Foro / Maternidad

Mi novio me ignora y no me apoya en mi embarazo.

Última respuesta: 11 de abril de 2018 a las 14:45
D
daniel_1020688
10/4/18 a las 1:27

Hola estoy pasando por algo muy triste y necesito un consejo, hace 2 años estoy con mi pareja y buscamos un bb porque sentiamos que nos amabamos mucho. El me quiere pero como creer si me quiere si hace muchas cosas que me hace sentir mal, hoy me agarro un ataque de nervios rompi mi celular y he llegado a decirle que iba a matarme porque no soporto lo que me hace sentir  pense que iba a estar para apoyarme un poco mas, pero me pidio que lo deje de molestar y que necesita libertad, cuando yo mas necesito que este conmigo  
Yo lo conoci como una persona normal que le gustan las motos y bici, siempre lo apoye pero ahora esta siendo una persona que se que va a traer conflictos y yo siempre deje todo para estar bien los dos, y en esta no coincidimos, el solo piensa en el y he pasado varios dias llorado, y hasta me mintio solo para que este bien, pero termino haciendome mas daño. 
Nose que hacer el quiere tomar otros rumbos comenzo a subir videos cantando realmente, diciendo que va a ir a cantar en un lugar o entro, todo el tiempo me habla de eso y de las reproducciones de su video, Solo piensa en el y me esta haciendo daño sufro mucho

Ver también

N
nuray_8140815
10/4/18 a las 1:40

Entiendo que debe ser difícil esa situación estando en tu condición de embarazo.
viven juntos? 
Mi único consejo sería que te aferres a tu bebé y que el té necesita, es tu tiempo de protegerle estar nerviosa y sufriendo por tu pareja eta afectando y puede hacerle daño a tu bebé, ahora debes ser madre antes que mujer.

hay personas que no están preparadas para ser padres dale tiempo lamentablemente no puedes obligarle. No hay mucha información sobre en si, sino te apoya económicamente,  a que se dedica por que hablas de varias cosas motos, bicis, cantante, redes sociales y todo parecieran hobbies, que edad tienen? 

Tambien seria ver hasta que tanto quieres acaparar a tu pareja pues el hecho que busque hacer cosas no debería ser mal, hy que trabajar pero a grandes rasgos ese es mi consejo, ocúpate de pensar en tu bebé y en cosas buenas que tiene la vida y madurar 

D
daniel_1020688
10/4/18 a las 1:49
En respuesta a nuray_8140815

Entiendo que debe ser difícil esa situación estando en tu condición de embarazo.
viven juntos? 
Mi único consejo sería que te aferres a tu bebé y que el té necesita, es tu tiempo de protegerle estar nerviosa y sufriendo por tu pareja eta afectando y puede hacerle daño a tu bebé, ahora debes ser madre antes que mujer.

hay personas que no están preparadas para ser padres dale tiempo lamentablemente no puedes obligarle. No hay mucha información sobre en si, sino te apoya económicamente,  a que se dedica por que hablas de varias cosas motos, bicis, cantante, redes sociales y todo parecieran hobbies, que edad tienen? 

Tambien seria ver hasta que tanto quieres acaparar a tu pareja pues el hecho que busque hacer cosas no debería ser mal, hy que trabajar pero a grandes rasgos ese es mi consejo, ocúpate de pensar en tu bebé y en cosas buenas que tiene la vida y madurar 

Yo tengo 20 y el tiene 22 y no vivimos juntos, yo siempre lo apoye en sus cosas, Pero el ahora comenzo a ser una persona muy distinta en el sentido que esta siendo muy egoista con algunas cosas, me refiero a que yo antes de conocerlo era cantante y tenia una banda y yo lo conoci, pero uno o dos meses despues deje de hacer lo que hacia por evitar problemas con el porque de verdad lo quiero mucho, y cerramos nuestras redes porque habian problemas constantes, entonces cerramos todo y estaba todo bien hasta que justo cuando me quede embarazada el comenzo a subir videos diciendo que queria fama y otras cosas mas, y yo nunca queria una persona que sea asi :'( Lo elegi porque todo estaba bien pero con todo lo que me dice me siento tan mal, porque la fama lleva a cosas malas hoy en dia y siento que no puedo soportar, y el dice que me tranquilice pero que el va a seguir en la suya, que lo deje ser libre y lo deje de molestar. Mis padres se han enterado y me entendieron me dijeron que si no le importa que ellos me van a ayudar, pero no quiero que mi hijo no tenga a su padre presente en el dia a dia

D
daniel_1020688
10/4/18 a las 1:51
En respuesta a daniel_1020688

Yo tengo 20 y el tiene 22 y no vivimos juntos, yo siempre lo apoye en sus cosas, Pero el ahora comenzo a ser una persona muy distinta en el sentido que esta siendo muy egoista con algunas cosas, me refiero a que yo antes de conocerlo era cantante y tenia una banda y yo lo conoci, pero uno o dos meses despues deje de hacer lo que hacia por evitar problemas con el porque de verdad lo quiero mucho, y cerramos nuestras redes porque habian problemas constantes, entonces cerramos todo y estaba todo bien hasta que justo cuando me quede embarazada el comenzo a subir videos diciendo que queria fama y otras cosas mas, y yo nunca queria una persona que sea asi :'( Lo elegi porque todo estaba bien pero con todo lo que me dice me siento tan mal, porque la fama lleva a cosas malas hoy en dia y siento que no puedo soportar, y el dice que me tranquilice pero que el va a seguir en la suya, que lo deje ser libre y lo deje de molestar. Mis padres se han enterado y me entendieron me dijeron que si no le importa que ellos me van a ayudar, pero no quiero que mi hijo no tenga a su padre presente en el dia a dia

Literalmente me dijo "Dejame de romper los huevos" y siento que no le importa que yo sufra, y su hijo sufra conmigo. No puedo evitar estar mal porque nose que va a pasar
Gracias por escucharme

D
daniel_1020688
10/4/18 a las 1:55
En respuesta a daniel_1020688

Yo tengo 20 y el tiene 22 y no vivimos juntos, yo siempre lo apoye en sus cosas, Pero el ahora comenzo a ser una persona muy distinta en el sentido que esta siendo muy egoista con algunas cosas, me refiero a que yo antes de conocerlo era cantante y tenia una banda y yo lo conoci, pero uno o dos meses despues deje de hacer lo que hacia por evitar problemas con el porque de verdad lo quiero mucho, y cerramos nuestras redes porque habian problemas constantes, entonces cerramos todo y estaba todo bien hasta que justo cuando me quede embarazada el comenzo a subir videos diciendo que queria fama y otras cosas mas, y yo nunca queria una persona que sea asi :'( Lo elegi porque todo estaba bien pero con todo lo que me dice me siento tan mal, porque la fama lleva a cosas malas hoy en dia y siento que no puedo soportar, y el dice que me tranquilice pero que el va a seguir en la suya, que lo deje ser libre y lo deje de molestar. Mis padres se han enterado y me entendieron me dijeron que si no le importa que ellos me van a ayudar, pero no quiero que mi hijo no tenga a su padre presente en el dia a dia

Lo dejaron sin trabajo hace una semana y cuando le dije que se preocupara por conseguir uno, dijo que estuvo a un paso de mandarme a la mierda, Yo estoy asustada hoy fue un dia muy dificil, nose si seran las hormonas o que, pero me esta afectando mucho todo esto.

D
daniel_1020688
10/4/18 a las 2:04

Porque siempre quisimos irnos a vivir juntos, porque en su casa los padres hacian problemas y demas

D
daniel_1020688
10/4/18 a las 2:07

En realidad es porque ya teniamos planeado irnos solos antes de que esto pasara, pero bueno todo cambio el cambio y nose si me hace bien su persona

D
daniel_1020688
10/4/18 a las 2:23

Ya tenemos donde vivir en apartamento para los dos solos sin padres ni nada, todo conseguimos por ayuda de nuestros padres, pero paso todo esto y sinceramente ne siento una estupida por haber dejado cosas que realmente amaba, solo para el bien de los dos, y que el no haga lo mismo o no piense en mi justo cuando me encuentro embarazada de 4 meses. 

A
antxon_7956539
10/4/18 a las 2:39

Uff es leerte y ver que realmente estas mal, mira primero nunca debiste haber dejado de hacer las cosas que tu querìas o que te gustaban por el. Ya vez que tu pololo nunca dejo de hacer lo suyo, lo cual esta bien porque nadie debe cambiar por agradarle al otro, lo que pasa que ahora como estas embarazada y con una recarga de hormonas gigantes estas viendo las cosas como siempre fueron, con la diferencia que ahora te molestan. Mi esposo es musico tambièn y claro uno ve que va de escenario, en bares, restorant y claro te da un poco de celillos pero si tu lo quieres dale tiempo y espacio, quizas lo estas ahogando con tanto, mas cortandole su rollo de querer ser cantante, lo que quieres es que el este encima tuyo, pero no puedes exigirle algo que el no quiere hacer. 

D
daniel_1020688
10/4/18 a las 3:33
En respuesta a antxon_7956539

Uff es leerte y ver que realmente estas mal, mira primero nunca debiste haber dejado de hacer las cosas que tu querìas o que te gustaban por el. Ya vez que tu pololo nunca dejo de hacer lo suyo, lo cual esta bien porque nadie debe cambiar por agradarle al otro, lo que pasa que ahora como estas embarazada y con una recarga de hormonas gigantes estas viendo las cosas como siempre fueron, con la diferencia que ahora te molestan. Mi esposo es musico tambièn y claro uno ve que va de escenario, en bares, restorant y claro te da un poco de celillos pero si tu lo quieres dale tiempo y espacio, quizas lo estas ahogando con tanto, mas cortandole su rollo de querer ser cantante, lo que quieres es que el este encima tuyo, pero no puedes exigirle algo que el no quiere hacer. 

Me arrepiento de haber dejado de hacer lo que hacia :'c y lo hice por bien de los dos porque sabia que iba a haber problemas y el me demostraba ser mas celoso al principio que ahora. Pero siempre por pensar primero en los demas y no en mi me va mal, pero estoy orgullosa de que al menos el me importe mas de lo que yo aveces pueda importarle a el. el antes de conocerlo era un chico muy mujeriego y que solo le gustaba tener fama, pero cuando lo conoci el no era asi, tenia una vida ocupada y ya no le importaba nada de eso. Y ahora comenzo a importarle lo que realmente me molesta porque es una persona que todo el tiempo quiere sobresalir pero me sorprende, porque nunca fue asi, y justo salio con todo esto cuando estoy embarazada, por los menos que deje de hacerlo por un tiempo porque me esta haciendo mal

D
daniel_1020688
10/4/18 a las 3:39
En respuesta a antxon_7956539

Uff es leerte y ver que realmente estas mal, mira primero nunca debiste haber dejado de hacer las cosas que tu querìas o que te gustaban por el. Ya vez que tu pololo nunca dejo de hacer lo suyo, lo cual esta bien porque nadie debe cambiar por agradarle al otro, lo que pasa que ahora como estas embarazada y con una recarga de hormonas gigantes estas viendo las cosas como siempre fueron, con la diferencia que ahora te molestan. Mi esposo es musico tambièn y claro uno ve que va de escenario, en bares, restorant y claro te da un poco de celillos pero si tu lo quieres dale tiempo y espacio, quizas lo estas ahogando con tanto, mas cortandole su rollo de querer ser cantante, lo que quieres es que el este encima tuyo, pero no puedes exigirle algo que el no quiere hacer. 

El me habia prohibido hace poco estudiar medicina porque me decia que yo iba a ir a ver a otros chicos, se ponia celoso, y lo entendi y no me inscribi en medicina, y ayer se lo recorde y me dijo que haga lo que quiera y que estudie lo que quiera, pero hizo un lio en mi cabeza que me puse tan mal en realidad no sabe ni lo que quiere para el mismo :'(

N
nuray_8140815
10/4/18 a las 4:48
En respuesta a daniel_1020688

El me habia prohibido hace poco estudiar medicina porque me decia que yo iba a ir a ver a otros chicos, se ponia celoso, y lo entendi y no me inscribi en medicina, y ayer se lo recorde y me dijo que haga lo que quiera y que estudie lo que quiera, pero hizo un lio en mi cabeza que me puse tan mal en realidad no sabe ni lo que quiere para el mismo :'(

Tu tampoco sabes querer, por que primero debes quererte, amarte a ti misma, cediendo ante tu pareja sea este u otro en el futuro a dejar de hacer cosas normales como estudiar solo por que causa celos u otra molestia, es señal de que debes huir de esa relación.
concentrate en tu hijo vuelvo y te repito, no puedes obligarle a ser padre pero si a que responda por el hijo económicamente....

D
daniel_1020688
10/4/18 a las 6:00

4 meses a lo mejor a veces las personas deciden querer ser libres porque se siente atrapado, en otras palabras el no supo seguir comprometiendose o ya perdio su rumbo

D
daniel_1020688
10/4/18 a las 6:03
En respuesta a nuray_8140815

Tu tampoco sabes querer, por que primero debes quererte, amarte a ti misma, cediendo ante tu pareja sea este u otro en el futuro a dejar de hacer cosas normales como estudiar solo por que causa celos u otra molestia, es señal de que debes huir de esa relación.
concentrate en tu hijo vuelvo y te repito, no puedes obligarle a ser padre pero si a que responda por el hijo económicamente....

Yo nunca quise que mi hijo no tenga a su padre todos los dias pero debido al mal que me hace debo tomar medidas, es tan duro todo esto para mi :'( solo tengo 20 años y siempre soñe con una familia feliz y con un amor que este siempre conmigo, pero todo eso se arruino. </3

Y
yvan_5188390
10/4/18 a las 6:25
En respuesta a daniel_1020688

Yo nunca quise que mi hijo no tenga a su padre todos los dias pero debido al mal que me hace debo tomar medidas, es tan duro todo esto para mi :'( solo tengo 20 años y siempre soñe con una familia feliz y con un amor que este siempre conmigo, pero todo eso se arruino. </3

Separate y ten tu hijo sola, por lo q cuentas eso no es una relación sana, y creeme q cuando tengas el niño empeora tendeas q cuidar tu bb y encima el otro capullo. Lo digo x experiencia lo mejor es adios y tenerlo tu sola con ayudas d madre soltera y no aguantar un ex toda tu vida

D
daniel_1020688
10/4/18 a las 6:32
En respuesta a yvan_5188390

Separate y ten tu hijo sola, por lo q cuentas eso no es una relación sana, y creeme q cuando tengas el niño empeora tendeas q cuidar tu bb y encima el otro capullo. Lo digo x experiencia lo mejor es adios y tenerlo tu sola con ayudas d madre soltera y no aguantar un ex toda tu vida

En esta situacion asi de destrozada como estoy nose como soportaria una separacion, necesitaria muchisima ayuda, y que el bb que llevo dentro me perdone si me siente sufrir y llorar tanto nunca pense en estar pasando por esto, tampoco pense que el me dijera que deje de molestarlo que quiere ser libre estando yo embarazada

Y
yvan_5188390
11/4/18 a las 14:45
En respuesta a daniel_1020688

En esta situacion asi de destrozada como estoy nose como soportaria una separacion, necesitaria muchisima ayuda, y que el bb que llevo dentro me perdone si me siente sufrir y llorar tanto nunca pense en estar pasando por esto, tampoco pense que el me dijera que deje de molestarlo que quiere ser libre estando yo embarazada

Te dice eso y aun estas pensando en no separarte? Eres muy joven y tienes muuuucha vida por delante, afrontalo y se valiente, mejor q tu hijo se crie en un lugar dond se respeten y se cuiden a no q vea su madre llorar dia a dia, es q niña vas a caer en depresión al final..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir