Foro / Maternidad

2 cm de dilatacion y 40 semanas y nada mamas de noviembre

Última respuesta: 5 de noviembre de 2004 a las 20:12
B
bella_9945839
4/11/04 a las 21:01

hola chicas estoy un poco asustada ya cumpli mis 40 semanas hoy exactamente fuy al medico y solo tengo 2 cm de dilatacion me dijo que tengo 90% del cuello desaparecido, pero nada solo tengo dolores en la espalda y las contraciones me dan solo cada 30 minutos como por una hora y luego me paran estoy muy asustada ya que no comienzo el parto, no se que hacer para que se apure porque tambien me duele mucho la parte de abajo no puedo dormir, sentarme, caminar estoy fatal no se si me quedaran fuerzas para pujar con tanto que me duele abajo, como van ustedes mamas de noviembre..

Ver también

M
maleni_9349304
5/11/04 a las :00

Ojala te sirva
lo mejor que puedes hacer te lo digo yo que ya tuve dos partos normales es caminar por la misma fuerza de gravedad tu bb ira hacia abajo y eso facilitara o apresurara el parto. mi medico nunca deja que se pasa del dia, te sugiero que le comentes a tu medico sobre el monitoreo y la induccion, yo soy muy lenta para dilatar si lo hago pero muy despacio y con mucho dolor, si ya tu cuello esta casi desaparecido pero apenas llevas 2cm. alo mejor seria conveniente la induccion por medio del suero, no tenemos porque sufrir tanto tiempo ni nosotras ni nuestros bbs.

J
junko_5749202
5/11/04 a las 1:03

:!!!tranquila
tambien yo tengo 2 partos normales,en el primero,mi hija tardo en llegar a este mundo casi 10 horas,y la segunda o sea hace 41 dias,solo escasas dos horas.Lo unico que te digo es que tu cuerpo sabe porque pasan las cosas y si no dilatas no es tu culpa,solo monitorea todos los movimientos del bebe,te dire que en mis dos embarazos,nunca tuve cumplicaciones fuertes eso si,siempre estaba en movimiento,pero en si es tu cuerpo el que decide si tendras un parto normal o cesarea,que sea lo que sea y que tu bebe nazca sanito,que Dios te bendiga.besos.

M
maleni_9349304
5/11/04 a las 18:23

Que todo este bien
espero en estos momentos ya hayas parado de sufrir este tu bb aun lado contigo pero si no es asi y sigues en casita te recomiendo entrar a esta pag de internet bbmundo.com ahi escontraras las etapas en que se divide el parto para que vayas viendo por donde andas y te tranquilices pero espero ya no te sirva esto porque ya haya nacido tu bb. aun asi entra a la pag. esta chida.Besos

B
bella_9945839
5/11/04 a las 20:01

Todavia nada
todavia nada las contraciones no me avanzan, el medico dice que no hay necesidad de inducirlo todavia que si la otra semana nada hay si, al bebe lo monitorearon ayer por 30 minutos y esta bien su corazon y sus movimientos, pero ya no aguanto esos dolores entre las piernas, esto desespera lo unico que me alivia es que el bebe se mueve mucho y eso es buena senal.

C
caihua_6317759
5/11/04 a las 20:12
En respuesta a bella_9945839

Todavia nada
todavia nada las contraciones no me avanzan, el medico dice que no hay necesidad de inducirlo todavia que si la otra semana nada hay si, al bebe lo monitorearon ayer por 30 minutos y esta bien su corazon y sus movimientos, pero ya no aguanto esos dolores entre las piernas, esto desespera lo unico que me alivia es que el bebe se mueve mucho y eso es buena senal.

Animo
no te desesperes que ya te queda poco!!!

Besos

Eva

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook