Foro / Maternidad

Mi bebe muy extreñida

Última respuesta: 1 de agosto de 2007 a las 1:32
N
nermin_9164948
1/8/07 a las 1:08

estoy un poko preocupada por k le cuesta mucho hacer kakita y muchas veces empuja muxo y llora por k no puede y yo la ayudo con las piernitas y con estimulacion la pediatra me receto la leche miltrina plus y nada sigue igual estoy desesperada aveces se pasa todo el dia sin hacer kakita

Ver también

G
geeta_7001987
1/8/07 a las 1:13

Hola ruper
Esta semana me pasó lo mismo con mi niña de mes y medio , lloraba y lloraba porque no podía. Verás, puedes coger un tallito de perejil, lo lavas bien y lo untas de aceite de oliva, le subes las piernitas y se lo introduces un poquito en el culito dándole vuelta para que le haga conquillitas, también puedes hacer lo mismo con la punta del térmómetro, la parte plateada o vas a la farmacia de guardia y pides supositorios de glicerina. Mi marido y yo hicimos lo del perejil y fue mano de santo, al momentito hizo caquita y de la buena. Mira a mí me lo dijo una amiga y me resultó un tanto violento pero fue después el pediatra quien me dijo que lo hiciera. Ya verás como le alivias. Un beso.

N
nermin_9164948
1/8/07 a las 1:15
En respuesta a geeta_7001987

Hola ruper
Esta semana me pasó lo mismo con mi niña de mes y medio , lloraba y lloraba porque no podía. Verás, puedes coger un tallito de perejil, lo lavas bien y lo untas de aceite de oliva, le subes las piernitas y se lo introduces un poquito en el culito dándole vuelta para que le haga conquillitas, también puedes hacer lo mismo con la punta del térmómetro, la parte plateada o vas a la farmacia de guardia y pides supositorios de glicerina. Mi marido y yo hicimos lo del perejil y fue mano de santo, al momentito hizo caquita y de la buena. Mira a mí me lo dijo una amiga y me resultó un tanto violento pero fue después el pediatra quien me dijo que lo hiciera. Ya verás como le alivias. Un beso.

Muxas gracias
vale intentare haber si de esa manera la ayudo eske lo paso fatal viendola sufrir empujando empujando y nada muxas gracias y espero k eso la ayude

O
odila_8412116
1/8/07 a las 1:32

Mira
YO LO DEL TERMOMETRO Y EL PEREGIL NO TE LO ACONSEJO A MI HIJA LE PASO IGUAL Y LE DIJE A LA PEDIATRA LO DEL TERMOMETRO QUE SI SE LO PODIA HACER Y ME DIJO UN ROTUNDO NO,DICE QUE AL METERLE ESO LE PUEDES HACER UNA FISURA Y QUE LUEGO VA A LLORAR DE DOLOR NO PORQUE NO PUEDA HACER CACA Y ADEMAS PUEDE ASOCIAR EL DOLOR CON HACER CACA Y LE VA A DAR MIEDO HACERLA.A MI ME MANDO LA LECHE "NUTRIBEN AE" Y A MI NIÑA LE VA GENIAL, TAMBIEN ME DIJO QUE SI CON LA LECHE NO LA HACIA ,QUE LE DIERA AUPESTINA Y LO DEL SUPOSITORIO SI PASABAN CUTRO DIAS Y NO LA HACIA.BESOS CIAO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest