Foro / Maternidad

¿como son vuestros bebes?

Última respuesta: 28 de julio de 2010 a las 22:53
J
joanna_5393892
26/7/10 a las 19:22

Bueno, pues eso, que como llevo poquiito en el foro y me encanta, pues me parece buena idea abrir este tema para conocerns y a nuestros bebes un poquito mas.
Contad lo que querais, edad, tiempo que duran en las tomas, su postura favorita para comer y dormir, con que se entretienen... lo que os parezca!!
Esprro que os guste la idea y os animo a que participeis!!
Besos.

Ver también

J
joanna_5393892
26/7/10 a las 19:36

Empezare yo!!
Mi bebe se llama Antonio y tiene 4 meses y medio. Es mi unico hijo (de momento).
Se alimenta con LME y llevamos una lactancia complicada porque no es nada tragon, y come mejor dormido. Su teta favorita es la derecha y le gusta comer acunadito en mi regazo. No colechamos porque no sabe agarrarse tumbado!!
Duerme boca arriba y suele poner una pierna flexionada. La noche la hace bien aunque pide tetita 2 o 3 veces.
Le gusta jugar a cucu-tra! tirarse pedorretas y se acaba de descubrir los pies y pasa largos ratos intentando llevarselos a la boca.
No se si me olvido algo, es muy parlanchin, sonrie con casi todo y llora poco.
Besos.

J
joanna_5393892
26/7/10 a las 22:23

Pati!!
Esto vale para todas!! para las de teta, bibi, cuchara... o teta, bbi y cuchara todo junto!!
La idea es hablar un poco de nuestros hijos, independientemente de su edad y de como se han o se estan criando!!
Asi que ya sabes!! Cuenta un poco de tu peque!! Jeje!
Besos.

J
joanna_5393892
28/7/10 a las 22:53

Sois estupendas!!
La verdad es que os admiro, y me alegro de que pati no cese en su empeño de ayudar y de que tenga las ganas que tiene de tener otro bebe y poder amamantarlo. Y de inannam pues que me alegro de qur este en el foro, y de que tomase la decision que tomo en su segundo embarazo, pues para mi es un gesto muy bonito y valiente!! Por cierto, la bebe de tu avatar es andrea??
Gracias a vosotras y a vuestros consejos voy tirando dia a dia y logrando uno mas de LM con mi peque!!
Bueno, mamis, ninguna mas quereis hablar de vuestros bebes o no tan bebes?? Venga, a ver si alguna mas se anima!!
Besos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir