Factory del bebe
Hola a todas.
Somos una tienda de puericultura que va a cerrar y tenemos muchisimos articulos en liquidación.
Carros, Tronas, Cunas, Parques, Cunas de viaje, Sombrillas, Cambiadores, Sillas, Sacos, Capazos, Sillas de auto, Juguetes, Biberones, Chupetes, Termometros, Tetinas, Produtos de seguridad...
TODO A PRECIO DE COSTE.
Ejemplo:
-Biberones 1 marcas desde:
120ml: 1.17 euros
240ml: 1.25 euros
300ml: 2.80 euros.
-Chupetes 1 marcas desde:
0.90 euros
- Humidificador desde: 18 euros
- Platos con cubiertos desde: 0.98 euros.
- Barreras de cama desde: 16.50 euros
- Termómetros de oído: 27euros
- Silla baston desde 55 euros
Y mucho más....
Si estais interesadas en material escribenos a:
factorydelbebe@hotmail.com
Gracias a todas
Ver también
Hola
¿ Teneis sacaleches? me dá igual la marca
A que precio?
Me gusta
Carros
Hola he leido q stais en liquidación y me gustaria saber si teneis carros trio, es decir con el capazo y el grupo 0, a q precio y cuanto cuestan los gastos de envio. Vivo en Málaga, gracias.
Me gusta
Donde estais????
Podriais indicar donde estais ubicados para poder visitaros o una pagina web ?????
Gracias
Me gusta
Hola
¿ Teneis sacaleches? me dá igual la marca
A que precio?
Si
De varias marcas pero nos quedan pocas unidades el mas economico sale en 17 euros. Si estas interesada escribeme al e-mail:
factorydelbebe@hotmail.com.
Gracias
Me gusta
Donde estais????
Podriais indicar donde estais ubicados para poder visitaros o una pagina web ?????
Gracias
Hola
Estamos en Sevilla y no tenemos pagina web, lo siento. Pero puedo enviaros fotografias de los productos que os interesen.
Gracias
Me gusta
Carros
Hola he leido q stais en liquidación y me gustaria saber si teneis carros trio, es decir con el capazo y el grupo 0, a q precio y cuanto cuestan los gastos de envio. Vivo en Málaga, gracias.
Tenemos trios
Si, tenemos trios. Si me mandas un e-mail te envio las fotografías para que los puedas ver y le añado los precios.
Un saludo.
Me gusta
Carros 3 etapas
Teneis carro 3 etapas buenos bonitos y baratos.
Podeis decirme marcas y precios.
Gracias
Me gusta
Hola
Tenemos muchos parques envianos tu e-mail o escribenos al nuestro y te mandaremos fotografias y precios
Un saludo.
Me gusta
Gracias.
Gracias por el servicio tan rapido que nos habeis dado.
Me gusta
Hola
en que parte de sevilla estais? es que yo soy de jerez, y que mas cosas teneis? es que la verdad yo compro mirando y ahora mismo como me hace falta tantas cosas pues no se por donde empezar
Me gusta
Hola
Buenos días,
Me gustaría saber si teneis el coche streety de bebeconfort, pero con el capazo antigüo, el Windoo, porque es más grande.
Tambien me gustaría saber el precio.
Muchas gracias.
Me gusta
Gracias
Gracias a todas por vuestras peticiones y pedidos.
Gracias a vosotras estamos vendiendolo todo rápido y podremos cuanto antes cerrar esta puerta y abrir una ventana.
Gracias por vuestra ayuda.
Me gusta
Hola
en que parte de sevilla estais? es que yo soy de jerez, y que mas cosas teneis? es que la verdad yo compro mirando y ahora mismo como me hace falta tantas cosas pues no se por donde empezar
Dame tu e-mail y te contestaremos a todas las prenguntas
Hola.
Estamos todo el dia respondiendo a las madres ypadres que nos escriben a nuestro correo, por favor dejanos tu e-mail o escribenos a factorydelbebe@hotmail.com y te responderemos enseguida.
Me gusta
Hola
Teneis sillas de 2 edad? Estoy buscando la silla que se guarda en una maleta y tiene un mango telescopico como una maleta de viaje, es de la marca Asalvo.
Me gusta
Silla de paseo todoterreno
hola estaria interesada en una silla todoterreno de 3 ruedas me gustaria k me dieras precios gracias
Me gusta
A todas las interesadas
Les he comprado un parque y han tardado 2 días en enviarmelo a casa y además me ha llegado en perfecto estado, con su ticket y todo. El parque me interesaba y ya habia ido a verlo me he ahorrado 55 euros y me lo han enviado a casa.
Para quien quiera saberlo lo recomiendo.
Me gusta
¿No puedes encontrar la respuesta?
Minicunas
ESTARIA INTERESADA EN RECIBIR FOTOS Y PRECIOS DE MINICUNAS
Me gusta
Si
De varias marcas pero nos quedan pocas unidades el mas economico sale en 17 euros. Si estas interesada escribeme al e-mail:
factorydelbebe@hotmail.com.
Gracias
Teneis m3 o multipla de bebecar?
gracias
Me gusta
Hola
Teneis sillas de 2 edad? Estoy buscando la silla que se guarda en una maleta y tiene un mango telescopico como una maleta de viaje, es de la marca Asalvo.
Yo te vendo una
Yo tengo una silla como la que tu buscas la compre para unas vacaciones , luego el viaje se anuló y no la estrené , no quisieron cambiarmela ni siquiera por otro articulo y como ya tenia una se haquedado en la caja donde me la enviaron ni siquiera ha sido abierta , si te interesa , enviame un privado y te envio mi email ¿Vale ? Un saludo .
Me gusta
Tenemos trios
Si, tenemos trios. Si me mandas un e-mail te envio las fotografías para que los puedas ver y le añado los precios.
Un saludo.
Me gutaria si le keda algun trio por favor mandeme fotos y precio
buenas voy buscando algun trio para niñoi si le keda alguno k lo udo por favor mandeme fotos y precios un saludo
Me gusta
Informacion
me gustaria me enviaras fotos o me indicaras la direccion ya que soy de sevilla y me podria acercar.
estoy embarazada y necesito comprar unas cuantas cosas.
gracias y un saludo.
Me gusta
Que bien
me gustaria que me mandaras fotos y precios de todo lo que teneis por que voy a empezar a comprar y claro que me interresa y muchoooooo
Me gusta
A mi también me interesa
graciassssssssssssss
Me gusta
Minicunas
ESTARIA INTERESADA EN RECIBIR FOTOS Y PRECIOS DE MINICUNAS
Minicunas
Hola visita nuestra web, hay minicunas a muy buen precio y son de nueva colección
www.mipetitmarc.com
un saludo
Me gusta
Me apunto!!
Hola, yo acabo de empezar a mirar cositas para mi bebe.
Me puedes pasar inventario e información de lo que os queda???
Gracias y un saludo
Me gusta
Factory bebe
siguen las ofertas? os quedan sillitas ? y sacos?
Me gusta
No sé si llego tarde...
Estoy interesada en sacos para silla slalom pro de Jané.
Muchas gracias.
Me gusta
Ya habeis cerrado?
Hola,
estamos interesados en conocer vuestros productos o ir a visita vuestra instalacion, si es que aun no habeis cerrado. no tengo nada de nada asique todo me puede interesar. Esperamos a nuesto bebe en mayo.
un saludo
Me gusta
Desde alicante
os he escrito a vuestra dirección pero me da error, así q os lo escribo aqui, gracias
polux202@hotmail.com-
Hola soy una mamá del foro, vivo en alicante, y me gustaría saber si teneis una web o algo donde pueda ver los articulos,
realmente no necesito mucho pq es mi tecer hijo!!, pero si:
-bolsito de plastico beige o amarillito de pasito a pasito o tuc tuc, para colgar en el carro,
-algun sujetachupete de tuc tuc o similar,
-algun faldoncito azul de entretiempo,
-precios de bañerita-cambiador,
-y el carro de bebe q es el bebecar prime o ipop de color la tela negra con banda de charol negra y el chasis cromado, el duo solo es decir capazo y silla, no necesito el grupo cero,
-si tuvierais algo de decoracion tipo lamparita, o alfombrita, o algun cuadrito, o no se, pues tambien me interesaría,
-o algun termo de agua para bibe y otro para papilla,
-y silla de seguridad para el coche grupo 3,
Muchas gracias,
Me gusta
Ya habeis cerrado?
Hola,
estamos interesados en conocer vuestros productos o ir a visita vuestra instalacion, si es que aun no habeis cerrado. no tengo nada de nada asique todo me puede interesar. Esperamos a nuesto bebe en mayo.
un saludo
Buscando para el bebe
Chicas, si estais buscando cositas para vuestros bebes os dejo en un enlace unas fotos de la ropa que yo hago a mano, a ver si os gusta
cualquier consulta, por favor escribirme a mi correo 6214belen@gmail.com
http://picasaweb.google.es/6214belen/RopaDeBebe#
Me gusta
Carro gemelar
Hola me gustaría saber si aun teneis abierto y si es así, saber si teneis carros gemelares. Estoy esperando mellizos y estoy de 6 meses.
Mi e-mail es: cristinamiranda@ono.com
Gracias
Me gusta