Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ánimo que se consigue

Última respuesta: 1 de marzo de 2009 a las 20:36
L
lilla_7259979
25/2/09 a las 18:58

Tras tres años de intentos fallidos, 3 coitos dirigidos, 2 ia fallidad y 2 ICSI, he sido mama.
Yo ahora tengo 27, aunque me quedé con 26. No tengo ningún problema pero mi marido tiene oligoastenoteratozoospermia severa, vamos muy poquitos, lentos y deformes.
Pero con tan solo 1% normales, aunque algunos de esos no se movían, me quedé embarazada en mi segunda icsi de un bebe precioso y que nació muy sanito. Así que a las que se encuentren en una situación como la mía mucho ánimo que se consigue.
Por cierto mi primera icsi fue un absoluto fracaso, solo se consiguió un embrión y como por arte de mágia en la segunda conseguimos ocho embrioncitos perfectos.
No perdaís la fe futuras mamas.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este bebé tiene que dormir con una mano levantada!

R
rehab_8617911
28/2/09 a las :23

Yo parecido
hola yo es mi 3 icsi y la segunda cambie de clinica y me dijeron que era penosa y que pensaramos en donante pero nosotros quisimo probar otra vez y de esta 15 ovulos me han transfer 2 buenoisimos y aver

A
an0N_910129999z
1/3/09 a las 20:36

Felicidades a las dos
Me alegro mucho q compartais vuestro logro con nosotras.
Disfrutar de cada momento de vuestra familia xq os lo mereceis.

Ultimas conversaciones
L
¿alguna con amenaza de parto prematuro?
por: lilla_7259979
2 respuestas 2
|
3 de septiembre de 2008 a las 11:36
L
Para los embarazos por fiv, ayuda!!
por: lilla_7259979
nuevo
|