Foro / Maternidad

¿donde se consigue el aceite de onagra?

Última respuesta: 27 de julio de 2006 a las 14:53
A
amani_5944512
26/2/05 a las 22:25

porque no se si se compra en farmacias, en herbolarios, en El Corte... por si me podéis informar. Además, y ya abusando de vosotras, me gustaría que me dijérais las marcas que conocéis que os ofrecen confianza.
Muchas gracias, chatas.
Besos,
Txiki

Ver también

R
rahela_8106586
26/2/05 a las 23:43

Hola
Yo lo compro en Mercadona, de la marca Valens, son perlas de aceite. Lo tienen en cualquier herbolario o parafarmacia.
Un beso.

R
rahela_8106586
26/2/05 a las 23:50

Propiedades aceite de onagra
Hola, os pego esto que encontré por ahí. Además dicen que también es bueno para la fertilidad.
Un beso.

ONAGRA, ALIADA FEMENINA
La onagra está considerada asimismo una de las plantas aliadas de la mujer ya que además de cuidar y nutrir la piel alivia los engorrosos y molestos síntomas del ciclo menstrual. Este es el caso del trastorno premenstrual, una alteración fisiológica que, entre otros síntomas, produce sensación de hinchazón, infamación y dolor de pechos, acné, depresión, inestabilidad emocional e irritabilidad. Tanto es así que según un estudio realizado en cárceles femeninas por el doctor J. J. Vidal, Jefe de Servicio de Ginecología y Obstetricia del Hospital Ruber Internacional, "los delitos de violencia más graves realizados por mujeres han sido cometidos durante la etapa premenstrual".
También la Dra. Carmen Palacios -del Instituto Palacios de la Salud y Medicina de la Mujer de Madrid- afirma que "los productos que se encuentran en las farmacias para tratar las molestias menstruales suelen atacar al dolor y son compuestos a base de ibuprofeno. Sin embargo, la onagra disminuye la retención de líquidos y la sensación de hinchazón de senos". De la misma forma se expresa el Dr. Francisco Sánchez Garrido, Catedrático de Ginecología y Obstetricia de la Universidad de Málaga, quien asegura: "Experiencias y datos clínicos contrastados demuestran que el aceite de onagra ejerce una función protectora a nivel celular sobre la acción de determinadas hormonas que pueden inducir a la formación de quistes. Pues bien, la ingesta regular de este aceite esencial sólo previene la aparición de la mastopatía".
Cabe añadir, en cuanto a la piel, que el ácido gamma-linolénico del aceite de onagra mantiene las células epiteliales tersas y regula su permeabilidad además de mantenerla fresca y protegida.
Finalizamos diciendo que el aceite de onagra no provoca efecto secundario indeseado alguno ni tiene contraindicaciones. Sólo ocasionalmente, en caso de sobredosis, pueden producirse vómitos, dolor abdominal o deposición dura. En todo caso, y por seguridad, le recomendamos que consulte con su médico antes de tomar este aceite durante los tres primeros meses de embarazo, en bebés menores de 1 año o si se padece esquizofrenia o epilepsia. .

A
aicong_8773922
27/2/05 a las 1:34

Importante que sea
de primera presion en frio. Segun me han dicho hay mucho gato por liebre. Dicen que es muy bueno "bioleina" de laboratorios nutergia.

A
amani_5944512
27/2/05 a las 11:55

Gracias, chicas
a todas. Lo intentaré localizar, sobre todo ese "Bioleina" ¿no?, aunque como pienso ir al gine esta semana le preguntaré a él si es bueno para potenciar la fertilidad, que las cosas como son, es lo que más me interesa en este momento. Alhe, gracias por la información tan exhaustiva que has conseguido, y veo que incluso va bien para la piel, algo que no viene mal cuidad ¿verdad?. Pues nada, pondré manos a la obra en busca del "aceitito".
Besos y hasta otra,
Txiki

PD: veo que muchas estais enganchadas al foro hasta bien entrada la madrugada... esto sí que crea dependencia ¿eh?

K
kadia_8556424
27/7/06 a las 14:12

Bioleina para mi lo mejor!!!!
Se consigue en farmacias y si no lo tienen en el momento siempre lo puedes encargar, a mi es lo que me pasa siempre lo tengo que encargar,no es muy conocida pero para mi la bioleina es la mejor siempre terminan ofreciendote otras marcas que son mas baratas pero si son mas baratas por algo será yo por si acaso no lo cambio, cuesta sobre 25 euros. Yo personalmente lo utilizo para prevenir el cáncer de mama, bueno para prevenir que me vuelva a salir. Asi qeu todas las que tengais familiares directos con este tipo de cancer o de ovarios o de estomago ir tomandolo, malo no puede ser no?

L
loana_9697626
27/7/06 a las 14:53

Onagra
en cualquier herbolario y en las farmacias...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook