Foro / Maternidad

Mi bebe no corresponde a la fecha gestacional

Última respuesta: 7 de septiembre de 2018 a las 22:57
K
karine_2974618
7/9/18 a las 20:37

Hola chicas necesito ayuda! El día de ayer fui a ver a mi ginecólogo para hacer la primer ecografia de mi bebe, según mis cálculos ayer estaba de 7+6, y a mi doctor le costó mucho encontrar a mi bebe, tiene una medida de un embrion de 5 semanas 7.2 mm y latía su corazón a 60 por minuto y aveces no se escucha su latido, me mando a hacerme estudios y me dio una semana para regresar a verlo, alguna de ustedes ya pasó por esto y su bebe recuperó su tamaño? Estoy preocupada y mi doctor no resolvió de todo mis dudas hasta que tenga los resultados de los análisis.

Ver también

E
emir_777539
7/9/18 a las 21:26
En respuesta a karine_2974618

Hola chicas necesito ayuda! El día de ayer fui a ver a mi ginecólogo para hacer la primer ecografia de mi bebe, según mis cálculos ayer estaba de 7+6, y a mi doctor le costó mucho encontrar a mi bebe, tiene una medida de un embrion de 5 semanas 7.2 mm y latía su corazón a 60 por minuto y aveces no se escucha su latido, me mando a hacerme estudios y me dio una semana para regresar a verlo, alguna de ustedes ya pasó por esto y su bebe recuperó su tamaño? Estoy preocupada y mi doctor no resolvió de todo mis dudas hasta que tenga los resultados de los análisis.

hola
puede q estes de menos tiempo del q crees. Los gines cuentan la fecha de la última regla pero hay unos días que te puedes haber qedado embarazada antes o después.

Y
yifei_2974770
7/9/18 a las 21:46

A mi me paso también! No te preocupes no es nada malo. 

K
karine_2974618
7/9/18 a las 22:57

Brenda, una pregunta más sabes si tu saco gestacional estaba demasiado grande y tu bebe demasiado eoqueño?  eso me está sucediendo 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram