En respuesta a xuhare_6387234
Te explico
Si te han transferido tres embriones , si los tres hubieran ido bien se verían tres saquitos. Uno para cada uno. Ahora bien, puede ser que tengas un sólo saquito y dos embriones fruto de un embarazo gemelar, es decir, que uno de los óvulos que te han transferido se haya dividido en dos. Así que hasta que no se vean los embriones por eco no sabrás si tienes un embarazo de uno sólo o más de uno. Aunque lo más habitual es que sólo sea uno. En mi caso, me quedé embarazada de forma natural de gemelas, un sólo saco, mi ovulo se dividio en dos. En cambio si hubieran sido mellizas, habría dos sacos y dos embriones fruto de dos óvulos diferentes.
El latido del embrión se ve por eco normal.
En mi primer embarazo enla semana 6 se vió saquito pero no embrión, en la semana 7 ya vieron el embrión y el latido.
En cambio de las gemelas estando de 5+4 se vió un sólo saco y los dos embriones,y hasta se podían observar las pulsaciones de su corazón. Cada embarazo es un mundo, y además tb depende mucho de la calidad de la máquina con la que te lo miren y de la pericia del obstetra.
Bss
Francis
Gracias
GRACIAS,
ME HAS SACADO DE DUDAS,