Foro / Maternidad

Cada saco gestacional corresponde a un embrión???

Última respuesta: 25 de septiembre de 2009 a las 23:53
A
an0N_902730099z
24/9/09 a las 9:31

Hola,
Me han hecho un Icsi y me transfirieron 3 embriones. Estoy de muy poquito, unas 6 semanas. Ayer subí a urgencias pq estuve sangrando y en una ecografía vieron un saco. No me explicaron nada la verdad. Y tengo alguna duda:
cada saco correspoinde a un embrión? o es posible q 2 embriones esté en un mismo saco?
Y cómo se ve el latido de un embrión?, lo ven desde una ecografía normal, o es alguna prueba complementaria?

GRACIAS

Ver también

X
xuhare_6387234
24/9/09 a las 13:11

Te explico
Si te han transferido tres embriones , si los tres hubieran ido bien se verían tres saquitos. Uno para cada uno. Ahora bien, puede ser que tengas un sólo saquito y dos embriones fruto de un embarazo gemelar, es decir, que uno de los óvulos que te han transferido se haya dividido en dos. Así que hasta que no se vean los embriones por eco no sabrás si tienes un embarazo de uno sólo o más de uno. Aunque lo más habitual es que sólo sea uno. En mi caso, me quedé embarazada de forma natural de gemelas, un sólo saco, mi ovulo se dividio en dos. En cambio si hubieran sido mellizas, habría dos sacos y dos embriones fruto de dos óvulos diferentes.
El latido del embrión se ve por eco normal.
En mi primer embarazo enla semana 6 se vió saquito pero no embrión, en la semana 7 ya vieron el embrión y el latido.
En cambio de las gemelas estando de 5+4 se vió un sólo saco y los dos embriones,y hasta se podían observar las pulsaciones de su corazón. Cada embarazo es un mundo, y además tb depende mucho de la calidad de la máquina con la que te lo miren y de la pericia del obstetra.

Bss
Francis

A
an0N_902730099z
24/9/09 a las 15:32
En respuesta a xuhare_6387234

Te explico
Si te han transferido tres embriones , si los tres hubieran ido bien se verían tres saquitos. Uno para cada uno. Ahora bien, puede ser que tengas un sólo saquito y dos embriones fruto de un embarazo gemelar, es decir, que uno de los óvulos que te han transferido se haya dividido en dos. Así que hasta que no se vean los embriones por eco no sabrás si tienes un embarazo de uno sólo o más de uno. Aunque lo más habitual es que sólo sea uno. En mi caso, me quedé embarazada de forma natural de gemelas, un sólo saco, mi ovulo se dividio en dos. En cambio si hubieran sido mellizas, habría dos sacos y dos embriones fruto de dos óvulos diferentes.
El latido del embrión se ve por eco normal.
En mi primer embarazo enla semana 6 se vió saquito pero no embrión, en la semana 7 ya vieron el embrión y el latido.
En cambio de las gemelas estando de 5+4 se vió un sólo saco y los dos embriones,y hasta se podían observar las pulsaciones de su corazón. Cada embarazo es un mundo, y además tb depende mucho de la calidad de la máquina con la que te lo miren y de la pericia del obstetra.

Bss
Francis

Gracias
GRACIAS,
ME HAS SACADO DE DUDAS,

A
anam_7400790
25/9/09 a las 23:53

Tranquila
es normal cuando son gemelos es un solo saco gestacional y cuando son mellizos tienen su propio saco gestacional asi que te felicito vas a tener trillizos tranquila es un solo saco y suerte....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram