Foro / Maternidad

Mi bebé no para de patear fecha para noviembre 10

Última respuesta: 18 de julio de 2011 a las 1:18
A
adi_9533342
10/7/11 a las 20:52

Hola chicas!!! seguramente a todas les esta pasando lo mismo que a mi !!! , Estoy de cinco meses de embarazo , y hace ya unas cuantas semanas empese a sentir las famosas PATADITAS! no saben LO FELIZ QUE ESTOY! mas feliz que nunca! es la sensacion mas hermosa del mundo... Lo triste es que como mi pareja trabajo todo el dia nunca siente los movientos del bebe , ya que por las noches no se mueve mucho.. pero ayer lo pudo sentir , y sintio sus pataditas , y fue un momento maravilloso!!! El martes tengo una ecografia para saber el sexo del bebe!!! estoy muy muy ansiosa! despues les cuento como me fue! y el 1 de agosto tengo turno para una eco 4D! asi que MAS QUE FELIIIZ!!!! muchos exitos para todas !! y que sus bebitos nazcan sanos y fuertes!

Ver también

C
cantia_9605923
11/7/11 a las 7:22

Hola eugenia
pues muchas felicidades por tu bebe.
si que se siente muy bonito sentir al bebe por primera ves. se siente bien raro ahah.
y verle la cara de felicidad a ami marido es algo inexplicable lo que se siente.
yo ya estos de 33 semanas y orita se mueve mas que nunca como si se quisiera salir ya
ya a toda la famili le a tokado sentirlo pues este nino es un trompo!!.. se mueve todo el tiempo y mas cuando su papa le habla o lo eskucha serka de el. es tan bonitooo ahora no me imagino el momento ke lo konoskamos los dos por primera ves..sera tan lindo.
tambien te deceo lo mejor para ti y tu bebe
que estes biien yo manana veo a mi bebe en la ecooo ya estoy anciosa
saluditos espero seguir en contacto y nos digas como te fue!

A
adi_9533342
11/7/11 a las 15:32
En respuesta a cantia_9605923

Hola eugenia
si que se siente muy bonito sentir al bebe por primera ves. se siente bien raro ahah.
y verle la cara de felicidad a ami marido es algo inexplicable lo que se siente.
yo ya estos de 33 semanas y orita se mueve mas que nunca como si se quisiera salir ya
ya a toda la famili le a tokado sentirlo pues este nino es un trompo!!.. se mueve todo el tiempo y mas cuando su papa le habla o lo eskucha serka de el. es tan bonitooo ahora no me imagino el momento ke lo konoskamos los dos por primera ves..sera tan lindo.

Gracias!
Qué Lindo te felicito!!! la verdad que es lo mas hermoso del mundo!
Si obvio que vamos a seguir en contacto , Cuando sepa el sexo ya estare publicando para contarles!!! exitos!

A
adi_9533342
11/7/11 a las 15:34

Que lindo!!!
Cuando te hagas la eco contame como te fuue!!!muucha mucha suerte !!

jajajaja que lindo se asusto de la patadita!! Bueno yo soy primerisa! y estoy como loca jajaja mas feliz y ansiosa que nunca!

A
adi_9533342
11/7/11 a las 23:31

A mi marido le pasaba lo mismo!!
Jjajaja a mi pareja le pasaba lo mismo , Nunca lo sentia! hasta que alfin pudo sentir sus pataditas .. y si es la sensacion mas hermosa del Mundo! es algo totalmente hermoso !!!!! Me alegro que tu embarazo este de 10! apenas sepa que es ya me pasare a contarles!

A
adi_9533342
11/7/11 a las 23:32

Siii! estooooy feliiz!!!
Si la verdad que si es algo totalmente emocionante!!

SIII! APENAS SEPA QUE ES PASO A CONTARLEEES YO TENGO FECHA PARA EL 10 DE NOVIEMBRE!

A
adi_9533342
14/7/11 a las 17:55

Ya se que esssssssssss!!
ES UNA NEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENAAA AAAAAA

A
adi_9533342
14/7/11 a las 17:55
En respuesta a cantia_9605923

Hola eugenia

A
ES UNAAAA NEEENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

A
adi_9533342
14/7/11 a las 17:56

ES UNA NEEEEEEEEEENAAAAAA

A
adi_9533342
14/7/11 a las 18:21

Felicitaciones!!!
A mi me lo dijieron el martes!!! estoy mas que feliz , aunque con mi marido estabamos seguros que era un varon! pero yo estoy mas que feliz , VOY A TENER UNA PRINCESITA

C
cantia_9605923
18/7/11 a las 1:18

Hola chikas
leei el post y veo ke pura niña... yo espero un niño tengo 34 semanas y es mi primer bebe.. me llamo taty y tengo 21..
y estoy muy feliz kon mi barrigitaaaa..no se imaginan lo mucho ke se mueve este nene...orita estoy aki sentada en la kompu y komo ke lo apachurro o algo y se mueve bastante jajja...mucha suerte kon sus nenas..y bendiciones para sus pansitas

taty+victorsito 34 semanas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook