Foro / Maternidad

mi bebe no quiere desayunar. ayuda!

Última respuesta: 6 de marzo de 2015 a las 5:10
K
keisha_9416704
4/3/15 a las 3:49

Pues eso chicas.. No encuentro manera de qe desayune. Intente despertarla y esperar una o dos hs para qe se despierte bien pero no hay caso.. Tmb le puse cereal y se tomaba 150 pero duro una semana. Le hice papilla pero dos cucharadas y nada mas.. Nose qe mas intentar, pueden pasar 4 o 5 hs desde qe se despierta hasta qe come algo.. Uds qe opinan? Como puedo lograr qe desayune? Consejos chicas xfa, graciias

Ver también

R
regine_9487904
5/3/15 a las 9:34

Que edad tiene ?
es que depende, si ya come otras cositas prueba darle otra cosa, fruta, pan.. si todavia es peque y toma solo leche pues no me parece tan importante que desayune, si despues a lo largo del dia come bien, es que el bibe al igual que el pecho es a demanda, de nada vale insistir en que un nin~o que no tiene hambre coma.. al menos no mientras no vaya a la guarde..

K
keisha_9416704
6/3/15 a las 5:03

Graciias x contestar..
Graciias chicas, mi niña tiene casi 7 meses y come bastante variado ya.. Yo qeria establecerle el desayuno mas temprano asi no se le juntaba con la comida pero bueno.. Hace dos dias qe estoy dejando qe ella maneje sus horarios y es bastante dormilona, a las 10, las 11 recien se la escucha. Y asi tiene qe comer a las 14 o 15 hs.. Pero bueno asi toma aunque sea 120, su normal es 210 y hace solo 4 comidas ap

K
keisha_9416704
6/3/15 a las 5:08

Graciias x contestar..
Graciias chicas, mi niña tiene casi 7 meses y come bastante variado ya.. Yo qeria establecerle el desayuno mas temprano asi no se le juntaba con la comida pero bueno.. Hace dos dias qe estoy dejando qe ella maneje sus horarios y es bastante dormiloa, a las 10, las 11 recien se la escucha. Y asi tiene qe comer a las 14 o 15 hs.. Pero bueno asi toma aunque sea 120, su normal es 210 y hace solo 4 comidas al dia. Bueno, graciias chicas. Me ayudaron mucho como siempre, graciias. Yo la fruta le doy en la merienda, voy a ver si pruebo darsela en el desayuno.. Ella de noche toma pecho aun, mi madre dice qe x ai x eso no quiere desayunar, no lo se. Nuevamente gracias

K
keisha_9416704
6/3/15 a las 5:10
En respuesta a keisha_9416704

Graciias x contestar..
Graciias chicas, mi niña tiene casi 7 meses y come bastante variado ya.. Yo qeria establecerle el desayuno mas temprano asi no se le juntaba con la comida pero bueno.. Hace dos dias qe estoy dejando qe ella maneje sus horarios y es bastante dormiloa, a las 10, las 11 recien se la escucha. Y asi tiene qe comer a las 14 o 15 hs.. Pero bueno asi toma aunque sea 120, su normal es 210 y hace solo 4 comidas al dia. Bueno, graciias chicas. Me ayudaron mucho como siempre, graciias. Yo la fruta le doy en la merienda, voy a ver si pruebo darsela en el desayuno.. Ella de noche toma pecho aun, mi madre dice qe x ai x eso no quiere desayunar, no lo se. Nuevamente gracias

Aaah
Estoy del cel, el mnj anterior lo mande sin querer y de aca nose borrarlo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir