Foro / Maternidad

Mi bebé de 8 meses no quiere desayunar ahora

Última respuesta: 8 de mayo de 2007 a las 8:55
Z
zoa_700949
6/5/07 a las 9:48

Mi hijo comia de maravilla, y de repente rechaza el biberón de la mañana. Le daba 210 de bibi con cereales, y se deja un montón, lo toma sin hambre. He probado a darselo con cuchara y tampoco quiere.
Os ha pasado alguna esto y luego ha vuelto a comer?

Ver también

M
milvia_8696707
7/5/07 a las 17:47

Como la mía
Mi hija comía estupendamente hasta los 10 meses más o menos, que coincidió con el verano, no sé si por el calor, o porque se vuelven más caprichosos a cierta edad... sobre todo el desayuno, había días que se tomaba 20-30 ml.
Lo mismo una semana estaba así, otra más o menos normal con los 200 y pico, otra por los 100, pero desde entonces lo que peor toma es el desayuno, por la noche del mismo biberón se tomaba casi 300 y por la mañana no quería, y era la misma leche, el mismo cereal...
Yo opté por si no quiere ahora, ya querrá luego... a la hora y media o dos le daba yogurt o actimel y normalmente se lo tomaba, pero a días, ya te digo...
Ahora es más mayorcita, 19 meses, y aún le pasa a días, que no le apetece el desayuno o la merienda, pero ya no me pone tan de los nervios!!

Z
zoa_700949
7/5/07 a las 17:53
En respuesta a milvia_8696707

Como la mía
Mi hija comía estupendamente hasta los 10 meses más o menos, que coincidió con el verano, no sé si por el calor, o porque se vuelven más caprichosos a cierta edad... sobre todo el desayuno, había días que se tomaba 20-30 ml.
Lo mismo una semana estaba así, otra más o menos normal con los 200 y pico, otra por los 100, pero desde entonces lo que peor toma es el desayuno, por la noche del mismo biberón se tomaba casi 300 y por la mañana no quería, y era la misma leche, el mismo cereal...
Yo opté por si no quiere ahora, ya querrá luego... a la hora y media o dos le daba yogurt o actimel y normalmente se lo tomaba, pero a días, ya te digo...
Ahora es más mayorcita, 19 meses, y aún le pasa a días, que no le apetece el desayuno o la merienda, pero ya no me pone tan de los nervios!!

Gracias
Me quedo un poco más tranquila, porque es lo mismo que cuentas, el resto de las comidas las hace fenomenal. Yo es que pongo nerviosisima cuando no come.
Un saludo

M
milvia_8696707
8/5/07 a las 8:55
En respuesta a zoa_700949

Gracias
Me quedo un poco más tranquila, porque es lo mismo que cuentas, el resto de las comidas las hace fenomenal. Yo es que pongo nerviosisima cuando no come.
Un saludo

Es normal...
yo me ponía de los nervios, pero como luego veía que de peso y todo iba bien...pero es normal atacarse, yo hace poco que he conseguido controlarme, sobre todo delante de ella, porque si ve que me pongo nerviosa para que coma entonces no abre la boca, si paso y le digo come lo que quieras, come más.
Hay veces que simplemente si le doy una cuchara y le dejo que guarree un poco mientras come se entretiene tanto que se come lo que le voy dando sin darse cuenta!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook