Foro / Maternidad

Mi bebe solo quiere estar conmigo !!!

Última respuesta: 23 de noviembre de 2007 a las 19:25
N
nermin_9164948
23/11/07 a las 15:55

pues tiene 7 meses y medio y siempre a estado conmigo no me separe de ella nunca solo una vez y fue una hora contada ... y yo feliz de poder estar a lado de mi hija y cuidarla ... pero esk vamos a casa de mi madre o de mi suegra o de mi hermana y no quiere que la coja nadie solo yo ... y llora hasta que la coja ... ni con el padre con el padre un poco al principio cuando llega de trabajar pero enseguida ya mami mami y solo deja de llorar si lqa cojo yo se que es normal al estar siempre conmigo pero me preocupa tb por que ahora es peque pero como siga asi no la podre dejar con nadie ...y pa febrero empiezo a trabajar ...y claro se va a quedar con mi madre pero en este plan .. me esta empezando a preocupar al princio te llena de orgullo pero en parte tb es un problema ..alguna os a pasado? que hicistes para que se vaya aconstumbrando a estar tb con mas gente ??

un beso

ruth ..paula 7 meses y medio

Ver también

L
linlin_6406453
23/11/07 a las 18:55

Hola!
te pasa desde siempre o es de un tiempo a esta parte. Te lo digo porque entre 8 y 9 meses los niños pasan una crisis de separación. Te explico durante unos días se dan cuenta que ellos existen sin su madre, es decir se reconocen en el espejo, te echan a faltar si no te ven. Si es así no te preocupes porque en unos días se les pasa.

Si por otro lado siempre ha sido así creo que sería mejor que cada día la dejarás un rato con alguien para que se vaya acostumbrando.

Suerte.

L
leo_7052443
23/11/07 a las 19:25

Hola
Mira lo que puedes hacer es tratar de que conviva mas con las personas, es un hecho que los bebes ya van reconociendo y una persona extraña pues como que no....

Yo desde peke iba mucho a visitar a mi mama, ahora que trabajo ella me lo cuida y el encantado de la vida, que no quiere venirse de casa de la abuelita, solo quiere estar con ella pero cuando estamos en casa solo quiere estar conmigo, y no con su papa, pero cuando no quiere irse con alguien, trato de darle confianza para que tarde un poko pero termine por irse con otras personas, poco a poco....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir