Foro / Maternidad

mi bebe no sabe comer solidos ayudaaaaaaaaaaa por favor tiene 11 meses

Última respuesta: 27 de noviembre de 2008 a las 23:26
M
mai_7193618
20/11/08 a las :42

hola mi bebe tiene 11 mese y no se que darle de comida sobre todod en las mañanas por que se me ahoga cuando le doy solido entonces me da miedo y le trituro muy bien todo asi se lo come pero el pediatra me dice que lo estoy atrasando en su desarrollo y no se que darle por que me da pavor que se me ahoge por favor si me pueden ayudar como empiezo adarle los solidos estoy desesperada en las mañanas solo le doy avena maicena crema de trigo o platano bien machacado siento que ya lo harte me da miedo no estarlo nutriendo bien por fa ayudenme si me pudieran pasar algunas recetas se los agradecere toda mi vida

Ver también

X
xuying_6748375
27/11/08 a las 17:29

Hola
Yo tengo una niña de 12 meses y medio, yo por las mañanas le doy leche y luego galletas, puedes empezar poniendole la leche con galletas en un mismo cuenco y asi no estan duras, luego al mediodia toma pure y un yogurt , de merienda potito de fruta y galletas y por la noche ahora estoy empezando a dar tortilla francesa, pescado, croquetas, intenta dejarselo en el plato en trocitos pequeños haber si ella se lo come sola.

A
an0N_586213899z
27/11/08 a las 22:13
En respuesta a xuying_6748375

Hola
Yo tengo una niña de 12 meses y medio, yo por las mañanas le doy leche y luego galletas, puedes empezar poniendole la leche con galletas en un mismo cuenco y asi no estan duras, luego al mediodia toma pure y un yogurt , de merienda potito de fruta y galletas y por la noche ahora estoy empezando a dar tortilla francesa, pescado, croquetas, intenta dejarselo en el plato en trocitos pequeños haber si ella se lo come sola.

Te juro que no lo entiendo
a mi me dijo mi pediatra y tiene once meses como el tuyo que no se empieza con trozos hasta los 15 meses o mas porque el riesgo de ahogarse es pequeño pero existe yo al mio se lo estaba dando y despues de decirme esto me da miedo...
si podeis decir cuando le disteis trozos al vuestro gracias..

K
kira_5755944
27/11/08 a las 23:26

Atrasarlo??
En referencia a mi hijo mayor que tiene 10 años y come de todo, te comento lo que me dijo el pediatra cuando se atragantó con una galleta milupa a los 11 meses: los niños a los 12 meses pueden estar preparados para comer sólidos pero tampoco te lo puedo garantizar, lo que si te puedo garantizar es que uno de menos edad se puede atragantar, y añadió ¿conoces algún niño de 5 años que no sepa masticar????

No te apures, que desayune papilla de cereales que llevan todos los nutrientes necesarios y de la otra forma corres el riesgo de dejar las galletas en el suelo de la cocina y nada en la tripa de tu hijo.

Ni caso de los niños que a los niños que a los 12 meses ya comen macarrones, comen 4 macarrones, los que se comen su triturado con su pollo o filete, se lo zampan todo, junto con sus vitamias y proteinas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir