Foro / Maternidad

Sos mi hijo de 2 años no come nada solido, necesito experiencias

Última respuesta: 5 de septiembre de 2010 a las 14:44
M
marife_5417370
13/6/09 a las 11:23

Estoy muy triste. Tiene dos años ya mi peque y solo come papillas. Si le doy la papilla más espesa de lo normal le da asco y vomita..
Solo come trocitos de pan que de tan pequeños como los coje no se ven. Necesito experiencias sobre cómo se comportan estos niños con el tiempo..
Solo tiene 6 dientes y tres muelas. Gracias

Ver también

La respuesta más útil

J
jyoti_8349765
26/6/09 a las 4:49

Mi hijo tampoco come solidos
Hola, mi niño de 2 años 4meses tampoco quiere comer solidos, solo papillas y ultimamente menos de lo normal, no se que hacer estoy desesperada!!!! y muy preocupada!!!!!
Agradeceria que me apoyen con consejos y experiencias similares.
Gracias!!!

H
hafssa_8305421
18/6/09 a las :02

Mi hija igual
Mi hija esta en las mismas. Cumple en agosto dos años y no hay manera de que coma nada solido. Juega de vez en cuando y tontea con pan, galletas, salchichas y poco mas... lo malo es que no se por donde tirar pues ella los pures, que antes los tomaba bien, ahora me cuestan un mundo....no veo la luz con la aiimentacion de esta pequeñaaaaaa Ahh y tambien solo 6 dientes pero sin muelas

J
jyoti_8349765
26/6/09 a las 4:49
Mejor respuesta

Mi hijo tampoco come solidos
Hola, mi niño de 2 años 4meses tampoco quiere comer solidos, solo papillas y ultimamente menos de lo normal, no se que hacer estoy desesperada!!!! y muy preocupada!!!!!
Agradeceria que me apoyen con consejos y experiencias similares.
Gracias!!!

M
marife_5417370
26/6/09 a las 10:27

Gracias chicas por responder
Si os sirve de ayuda, he colgado este mismo mensaje en este mismo foro, peor en el apartado "tu bebé". Allí me han contado tres experiencias que me han servido de mucho. Besos

M
marife_5417370
29/6/09 a las 10:02

Gracias coquetet!
No nos quedará otra que tener paciencia. La tuya por lo menos parece que ya se va animando. Suerte

J
jesusa_8599095
5/9/10 a las 14:44

Mi hijo de 2 años no quiere tragar
Yo tengo un problema parecido. Mi hijo tiene 2años y llevamos una semana intentando que coma sólidos. Él mastica perfectamente pero no le da la gana de tragar la comida. Ya son varios días que no come y estamos muy preocupados. Me gustaría que alguien me dijera qué hacer.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram