En respuesta a silva_7005817
No te desesperes
como me dijo uno de los tantos pediatras a los que he llevado a mi hija, es mejor un niño con malos hábitos pero bien nutrido; que un niño desnutrido o que no coma nada. Yo tengo un sobrino que está camino a los 5 años y hasta el día de hoy come pures y sólidos sólo de lo que le gusta; por ejemplo: la carne frita, los plátanos fritos y las galletas. No come arroz, ni fideos, ni nada que no sea pure; pero su mamá le hace un puré bien nutritivo le hecha de todo y el niño se come un tremendo tazón. Es super gordo y hasta lo han mandado a dieta, pues su pure lleva patata, zanahoria, zapallo, espinaca, arvejas, racacha..... leche y mantequilla.
Qué más te puedo decir..... PACIENCIA
Y si a la larga es peor?
El caso es que mi hijo está hermoso porque es comilón, se toma unos buenos platos de puré, luego zumo y yogur, pero pienso que ha esta edad ya debería comer solidos, ya que he .leido que luego tienen problemas en las mandibulas, mala pronunciación, etc.
hoy he probado a adrlr en la comida tortilla, y el pobre se ha liado a llorar como un desesperado hasta que al cabo de 1 hora le he dado un platano y se lo ha tomado, que normaqlmente toma un trocito y lo deja. en fin amigas, que estoy muy preocupada. contadme porfi