Foro / Maternidad

Bebe de 16 meses no come nada de solido

Última respuesta: 10 de noviembre de 2009 a las 22:00
E
erica_9395578
6/11/09 a las 16:11

Hola a todos y todas
Tengo un bebe de 16 meses y no come nada de solido, y cuando intento darle algo se atraganta casi siempre y termina vomitando la mayor parte de las veces
Suele comer
de desyuno 240 ml de leche con 7 cacitos de cereales , la papillas sale bastante espesa y la toma bien
a la comida 250 ml de pure de verduras con carne, pescado, pollo y huevo segun el dia y por encima 1 petit o un iogurt
por la tarde pure de frutas , 1 platano, 1 manzana, 1 pera, zumo de una naranja y 2 galetas
y de cena 240 ml de leche con 7 cacitos de cereales igual que el deseyuno
Come poco?????
como hago para meterne solidos ????

Ver también

E
edivia_6938546
6/11/09 a las 16:50

Solidos
ya probaste darle los trocitos en un platito cerduras pollo pan y dejalo que lo agarre solito talvez a si se anima muestrale tu con tu plato y el con el de el para que el solito vaya probando

E
erica_9395578
6/11/09 a las 16:58
En respuesta a edivia_6938546

Solidos
ya probaste darle los trocitos en un platito cerduras pollo pan y dejalo que lo agarre solito talvez a si se anima muestrale tu con tu plato y el con el de el para que el solito vaya probando

Solidos
seguire tu consejo, aunque parece que se atraganta y termina vomitando, tendre paciencia

M
marlen_8075974
7/11/09 a las 23:21

Despasito
Mi hijo tiene el mismo tiempo q el tuyo, y poco a poco le voy metiendo para cenar. Yo le doy potitoa d buenas noches y despues un yogurt, pero hay dias q le doy tortilla francesa, croquetas pero eso si a lo mejor se come media croqueta o dos pedazos d tortilla pero bueno luego le das su bibi, pero asi me dijo la pediatra q poco apoco se ira acostumbrando pero q se le deria para q el se fuera acostunmbrando. Eso si el se come el pan, palillos, patatas fritas y cuando estamos comiendo le doy a el un cubierto y el va cojiendo se lo acerca a la boca, no se lo come pero despasito se va acostumbrando.

A
an0N_799312199z
10/11/09 a las 17:12

Poco a poco
hola bonita yo tambien tengo un bebe pero el mio tiene 18 meses tu estate tranquila que eso ya te lo ira diciendo el dale lo que el quiera un dia una croqueta otro dia un pedacito de otra cosa y veras que cada vez comera mas,el mio no te creas que come de todo solido sino que le gusta probar lo que come su mama y su papa y hay aveces que con lo que come y su bibe de cena le sobra,no te desesperes todos los niños tienes su ritmo ya veras que pronto lo veras comiendose un bocadillo!animo!

E
erica_9395578
10/11/09 a las 22:00
En respuesta a erica_9395578

Solidos
seguire tu consejo, aunque parece que se atraganta y termina vomitando, tendre paciencia

Poco a poco
por otro lado mi pediatra me dice que le de solo de cenar papilla de cereales y por eso no le doy otra cosa, he leido que se le da tortilla francesa y mas cositas , y la verdada es que tengo la cabeza hecha un lio , por un lado mi pediatra me dice una cosa y por otro la gente le da cena a sus niños de la edad del mio.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir