Foro / Maternidad

Mi bebe pesa muy poco

Última respuesta: 20 de junio de 2010 a las 13:12
S
siyuan_6442275
19/6/10 a las 15:52

Hola a todas haber estoy de 36 +6 y me hice una eco hace dos dias y l bb pesa 2,200 gr.el dr. me dijo k el peso es bajo para la fecha k estoy pero k esta bien, k peso deberia tener??? k hago? estoy preocupada alguien en mi situacion???bsoss

Ver también

V
vali_6472808
19/6/10 a las 18:06

Hola!
Mira para mi esta bien,como dijo tu medico..De mi primer hija en la ecografia de 36 semanas pesaba 2,300 y me dijo q el medico q estaba bien,q iba a ser un bebe pequeño,nada mas..La cuestionq nacio c 3,250kg un kilo mas de lo estipulado,asique las eco tienen margen de error tambien.. No te hagas problema q hay un monton de chicos q nacen c 2 kilos pasaditos y esta muy bien! Mucha suerte y animos q tu bebe esta bien!!

Gisell 26+3

S
siyuan_6442275
19/6/10 a las 23:57

Graciassss
pues me dejais mas aliviada y si k he empezado a comer mas creyendo k podia ser culpa mia x controlarme tanto con la comida,he cogido 13 kg hasta ahora seria una pena ponerme como una vaca a estas alturas,bueno chicas muchas gracias!!!!

A
an0N_625442399z
20/6/10 a las 1:11

Hola
hay quien dice que hacer reposo va bien para que engorde el bebé. No sé si será cierto...
Lo que sí te puedo asegurar es que no hace falta engordar nosotras para que engorden ellos. Mi amiga cogió 5 kilos en el embarazo y el bebé pesó 4. Otra cogió 25 y el bebé pesó 2,7kg y ambos a término...así que calcula

L
leda_5957675
20/6/10 a las 12:48

No te agobies
a mi me pasa igual, la mía pesaba en la semana 36 2370 y el médico decía que era poco, un percentil 15. Lleva pesando poco desde la semana 20, pero desde la semana 36 está cogiendo casi 250 gr por semana; ya estoy de 38+4 y pesa casi 3 kilitos. XCon esto quiero decirte que tranquila, que cada bebe tienen su ritmod ecrecimiento y que las últimas semanas es cúando más peso cogen; no tienes que comer más pero si intentar comer proteínas( pollo, carne, pesacado y huevo) y lo dle reposo, no sé, pero está claro que el estress no ayuda. Suerte!!

Y
yoania_9404175
20/6/10 a las 13:12

Ya se que es fácil decirlo pero tranquila!!
Como te han dicho otras compis, hay un margen de error en las estimaciones que hacen los médicos.
Por si te sirve de consuelo, en mi primer embarazo así fue, los médicos no acertaron nada: mi hija nació en la semana 38 con 2650gr, salió del hospital con 2400gr y en ningún momento necesitó ni incubadura ni nada especial por ese peso.
Relajate, haz reposo, come equilibrado y ya verás como en estos días que te quedan, aumentará un poco de peso.

Besos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir