Foro / Maternidad

35 semanas y mi bebe pesa ya 3 kilos!!!!

Última respuesta: 22 de diciembre de 2009 a las 21:41
A
an0N_583100599z
5/6/08 a las 20:42

Pos eso chicas que toy un poco flipando con el tema.
Y aun me quedan 5 semanas a la fpp, y mira...que grande es el tio!!

A alguna le pasa lo mismo????????

Espero que se adelante chicas prque si no....ufff!!!!

Un saludo a las gordis!!

Ianme 35+3

Ver también

A
an0N_583100599z
5/6/08 a las 20:42

Pos eso chicas que toy un poco flipando con el tema.
Y aun me quedan 5 semanas a la fpp, y mira...que grande es el tio!!

A alguna le pasa lo mismo????????

Espero que se adelante chicas prque si no....ufff!!!!

Un saludo a las gordis!!

Ianme 35+3

G
galia_6322008
6/6/08 a las :33

Creo que mi bebe tambien es grandecito...
Pues mira mi bebé en la semana 34 pesaba 2.630grs, yo tambien lo encuentro gordito!!!, pero bueno la gente dice q hay semanas q hacen más peso q otras no sé... el mio si aumenta de peso a razón de 230grs como dicen cada semana cuando nazca pesará 4 kilos!!!!

En fin esperemos q se adelanten un poquito si no lo vamos a pasar mal para traerlos al mundo jajajja

Bueno lo importante es que vengan sanitos y ellos se encuentren bien!!!!!!!

Animo

36+3 fpp (1 de Julio)

G
galia_6322008
6/6/08 a las :33

Creo que mi bebe tambien es grandecito...
Pues mira mi bebé en la semana 34 pesaba 2.630grs, yo tambien lo encuentro gordito!!!, pero bueno la gente dice q hay semanas q hacen más peso q otras no sé... el mio si aumenta de peso a razón de 230grs como dicen cada semana cuando nazca pesará 4 kilos!!!!

En fin esperemos q se adelanten un poquito si no lo vamos a pasar mal para traerlos al mundo jajajja

Bueno lo importante es que vengan sanitos y ellos se encuentren bien!!!!!!!

Animo

36+3 fpp (1 de Julio)

H
hanah_7048678
19/7/09 a las 15:55

34 semanas y mi beba estaba en 3.200 kg
Me hice la ecografia en la semana 34 y el doc, me dijo q la beba estaba grande q queria verme denuevo en la semana 37, por q me dijo q si crece mucho es peligroso , ahora estoy en la semana 35 y es increible q en una semana me sienta tan pero tannnnn pesada y la barriga apretadisima, lo gracioso es q la loquita de la beba no deja de moverse nunca,.

Es mi primer embarazo y lo estoy gozando mucho, pero no mentire al decir q me asusta lo del peso, terminare en cesarea ? espero no mas q se adelante, por q a las 40 semanas no legaria ni en silla de ruedas y de q tamanio seria ;la bebe ...

N
naike_5429332
20/7/09 a las 16:07

La mia igual!
en la semana 35 me calcularon tambien aproximadamente tres kilos y me quedé preocupadísima pensando que mi ilusion de parto natural se esfumaba y que seguro que al final me iban a tratar de vender la moto con una cesarea programada bajo el lema "el bebé viene grande", ya sabemos como les gusta las cesareas en los privados
Sin embargo.... la semana pasado estando de 38 les pedí que volvieran a medirla y pesarla (era otra ginecologa aunque del mismo equipo) y cual fue mi sopresa que me dice que ella no lo ve un bebé especialemente grande para nada, y me dice 3 kilos de nuevo, así que o la otra tiró muy por lo alto o esta por lo bajo o la niña ya no está cogiendo mucho peso en la recta final.
Sea como sea, ya se verá...

A
an0N_694849999z
20/7/09 a las 20:07

No os lo tomeis al pie de la letra
con mi primera hija me calcularon en la semana 36 algo mas de 4 kilos y nacio una semana despues con 3.660. Son solo valores aproximativos pero a partir de un cierto momento tienen un valor de error bastante alto

L
lizet_5650870
24/7/09 a las 10:05

El mio
con 37 semanas tenia 3.650, asi que ya debe ir cerca de los 4kg
bea + yago 38+5

A
arixen_6390971
24/7/09 a las 11:50
En respuesta a lizet_5650870

El mio
con 37 semanas tenia 3.650, asi que ya debe ir cerca de los 4kg
bea + yago 38+5

37 + 5 y pesaba 3612 gramos!!
MI NIÑA EN LA SEMANA 37 + 5 PESABA 3612 GRAMOS QUE ES UN PESO CORRESPONDIENTE A LA SEMANA 40 (SEGÚN EL GINE) Y MÁS PARA UNA NIÑA (Q SUELEN PESAR MENOS).
AHORA ESTOY DE 38 + 1 Y ESTO NO PARECE QUE SE VAYA A ADELANTAR.
BUFFF, Q GANAS TENGO.
BESOS

M
meliha_8419171
22/12/09 a las 21:41
En respuesta a galia_6322008

Creo que mi bebe tambien es grandecito...
Pues mira mi bebé en la semana 34 pesaba 2.630grs, yo tambien lo encuentro gordito!!!, pero bueno la gente dice q hay semanas q hacen más peso q otras no sé... el mio si aumenta de peso a razón de 230grs como dicen cada semana cuando nazca pesará 4 kilos!!!!

En fin esperemos q se adelanten un poquito si no lo vamos a pasar mal para traerlos al mundo jajajja

Bueno lo importante es que vengan sanitos y ellos se encuentren bien!!!!!!!

Animo

36+3 fpp (1 de Julio)

Tambien me pesa bastante!!!!
Hola a todas y enhorabuena futuras mamasss!!!!

Pues yo os cuento mí caso:

Hoy fui al gine,estoy de 34 y 6 dias y ya me pesa unos 3kilos 50g mas o menos.....que es muy largo también.Pero el temas es que llevo con contracciones cada 10m desde hace 1 mes,y 3cm el cuello borrado,aún así, me han dicho que ya no me verán más y que cuando me ponga de parto me vaya al hospital y CLAROOO aún me quedan 5 semanas.....

Alguna se encuentra en el mismo estado????

Un saludo a todassssss!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir