Foro / Maternidad

Tengo 37 semanas y mi bebe pesa 2500

Última respuesta: 7 de abril de 2010 a las 20:22
A
an0N_607337899z
7/4/10 a las 19:55

Hola a todas chicas hoy fui al medico y me realizó la ecografia que me hace todas las semanas y me ha dicho que la bebe pesa 2500 y hace 15 dias pesaba 2400 que no ha engordado nada y estoy super preocupada, ya que llevo mas de un mes controlando lo del peso del bebe y hasta hora subia regularmente bien, pero es que ahora parcticamente nada, puesme ha dicho el medico que de aqui al martes no sube me probocan el parto. Alguna a pasado ya por esto o me puede ayudar estoy super preocupada ya que tambien me dijo que era muy pequenita. Espero su respuestas muchas gracias a todas.....Feliz embarazo.

Ver también

E
els_8793604
7/4/10 a las 20:14

No te preocupes
No es mucho peso pero tampoco es para alarmarse. Seguramente cuando esté fuera cambiará y verás qué rápido crece.
Mi madre me cuenta que yo fui muy pequeñita, pesé 2600 al nacer. Ahora mido 1,68 m y peso 66 kilos.
El que nazca un poco pequeñita no te tiene que preocupar si todo está bien.
Un beso y mucha suerte, verás que pronto la tienes contigo y qué rapido crece.

A
an0N_607337899z
7/4/10 a las 20:22
En respuesta a els_8793604

No te preocupes
No es mucho peso pero tampoco es para alarmarse. Seguramente cuando esté fuera cambiará y verás qué rápido crece.
Mi madre me cuenta que yo fui muy pequeñita, pesé 2600 al nacer. Ahora mido 1,68 m y peso 66 kilos.
El que nazca un poco pequeñita no te tiene que preocupar si todo está bien.
Un beso y mucha suerte, verás que pronto la tienes contigo y qué rapido crece.

Muchas gracias por su respuestas.....
La verdad es que ya lo estaba pasando mal, pero sus comentarios me tranquilizan... Muchas suerte a todas y mil gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook