Foro / Maternidad

¿que le pasa a mi niño de 2 meses que solo duerme y no come practicamente nada?

Última respuesta: 6 de junio de 2006 a las 20:12
R
ritu_5654930
6/6/06 a las 16:46

HOLA AMIGAS, MI NIÑO ALEJANDRO LLEVA MÁS DE UNA SEMANA QUE NO HACE MÁS QUE DORMIR Y NO SE ACUERDA DE COMER, LO RARO ES QUE NO LLORE PARA PEDIR, LE TENGO QUE OBLIGAR A DESPERTARSE PERO LO CONSIGO POR BREVES MOMENTOS, TAN SOLO SE DESPIERTA DE 23 h. A LA 1 DE LA MADRUGADO SE TOMA UN BIBE DE 120 Y OTRA VEZ FRITO PARA CASI TODO EL DÍA. ¿ALGUNA LE PASA TAMBIÉN? POR FAVOR CONTESTENME ESTOY DESESPERADA.
gRACIAS

Ver también

J
jialin_9352546
6/6/06 a las 17:17

Yo no me preocuparia demasiado....
dormir también les alimenta y es casi tan importante como la comida, de todas maneras, si ves que continua un par de días más, llévale al pediatra y consultaselo, más que nada para quedarte tranquila, yo la verdad es que ni le despertaría, cuando el hambre le ataque...despertará.
Sandra+Alberto (casi 9 meses)

L
liene_5474740
6/6/06 a las 17:26

No te preocupes

Si no quiere comer mas es porque esta cubierto, hay algunos dias que te comera mas y otros que menos, mi niño tb se llama alejandro y tiene 3 meses y una semana, cuando nacio tuvimos que subirle a 120 del tiron porque era muy gloton y desde entonces toma 150 y cuando consigo que se lo coma, y no se despierta desde las 10 hasta las 6 de la mañana, se lo pregunte al pediatra y me dijo que no lo despertara que tiene que irse habituando al dia y a la noche y que si uno o dos dias come muy poco es porque tiene que ir regulando su apetito, asi que si le ves contento y feliz, no te preocupes, el dormir les alimenta incluso mas que el bibi.
Aunque mi bebito tb me tiene frita, cuando era mas pequeño me pedia cada dos horas y ahora tengo que adivinar cuando tiene hambre.
un saludo,
angeles

T
tiare_8443004
6/6/06 a las 18:22

¿queee?
No sé si has exagerado, pero dices que no se despierta nada más que ese ratito y solo se toma ese biberón?¿el resto del dia duerme?Pues si es así, no es normal,una cosa es que no se despierte de noche, pero de dia tiene que comer cada 3 o 4 horas.Creo que no te he entendido bien,si es como dices llevalo al pediatra porque no es normal.mamajaviyjuan

R
ritu_5654930
6/6/06 a las 20:01

Hola mer
LO QUE QUERÍA DECIR ES QUE POR EJEMPLO ESTA MAÑANA SE HA DESPERTADO A LAS 11 DE LA MAÑANA SE HA TOMADO 60 Y SE HA QUEDADO DORMIDO, LUEGO A LAS 16 H. HA TOMADO 80 Y OTRA VEZ Y POR AHORA NO HA VUELTO A TOMAR ¿ES NORMAL? YO NO SÉ QUE LE OCURRE A ESTE NIÑO DE VERDAD, YO NO HAGO NADA MÁS QUE LLORAR PORQUE NO LE ENCUENTRO SALIDA A TODO ESTO, LO LLEVAS AL PEDIATRA Y LO UNICO QUE DICE QUE LO ENCUENTRA BIEN DE ASPECTO Y QUE SEGURAMENTE ES QUE EL NIÑO ES ASÍ, ¿LO VEIS LOGICO?, POR DIOS.

I
ixchel_6369883
6/6/06 a las 20:12

Yo me preocuparia
Hola,
imagino lo nerviosa que estás, y la verdad es que yo también me preocuparia. Como ya comenta una compañera, puede que duerma tanto por debilidad. Pues hasta los niños más buenos, y el mío a esa edad era un santo, se despertaba cada 2 horas y media, o 3. Yo creo que al no comer, está débil, y por eso sólo duerme. Insiste en el pediatra. me has recordado mucho a la compañera de habitación del hospital donde di a luz. Su niña, sólo dormia, se tiraba 8 horas durmiendo, sin pedir. Y claro, pasó que perdió 400 gr, y que estaba la pobrecita super débil. Así que espero que puedas solucionarlo.
Un abrazo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir