Foro / Maternidad

Se duerme mientras come (2 meses y medio)

Última respuesta: 28 de julio de 2009 a las 2:52
A
an0N_729182099z
21/5/09 a las 11:29

mi niña de dia duerme poco (unas 2 horas en total a intervalos de 20 o 30 minutos), y erl problema es que parece q esta cogiendo el bibi como forma para dormir, y como ella durmiendo no come, pues hay veces q me cuesta horrores q se termine el bibi. Puede tirarse media hora pa beberse medio, luego la dejo en la cuna ya desesperada pq no traga más, y al rato se despierta como una loca pq tiene hambre. A alguien le pasó algo parecido? Algún consejo por favor?¿

Ver también

M
merari_8707300
21/5/09 a las 23:04

Puede ser la tetina..................
que numero de tetina le das? aun la 1?, mi hija tiene 2 meses y casi medio y desde los 2 ,meses estoy con la tetina numero 2 yo uso los de bebedue, pùes tardaba 1 hora en tomarse 120 y ahora tarda 20-30, minutos

A
an0N_729182099z
21/5/09 a las 23:44
En respuesta a merari_8707300

Puede ser la tetina..................
que numero de tetina le das? aun la 1?, mi hija tiene 2 meses y casi medio y desde los 2 ,meses estoy con la tetina numero 2 yo uso los de bebedue, pùes tardaba 1 hora en tomarse 120 y ahora tarda 20-30, minutos

También del 2
Pues yo uso los bibis del dr. Brown y también le tengo puesta la del 2. He pensado en cambiarle y ponerle una un poco más grande, pero la siguiente se supone que es para a partir de los 6 meses. Y he probado con otras de otras marcas (el 3 de chico y las de posiciones de suavinex) y todas echan demasiado y tira mucha leche, incluso a veces se ahoga de tanto que echa.
Pero es que a veces pienso no es la boquilla, pq cuando tiene hambre se lo bebe todo en 20 minutos y super rápido

J
jasna_6502630
28/7/09 a las 2:52

El mio se me duerme aunque sigue tragando muuuuy despacio
A mi me pasa algo parecido con Daniel. Tiene 2 meses y desde siempre se queda dormido mientras bebe, pero sigue bebiendo aunque sea a un ritmo super lento.
La cosa es que parece que lo están matando cuando se despierta con hambre, y es darle el bibi y zas.....dormido. Hace unos dias le cambié la leche, de almirón normal a la anticólico/antiestreñimiento y parece que es menos fina que la primera, y desde entonces es una desesperación, ha llegado a tardarme casi dos horas para 150 ml!!!! y si lo sueltas en su moisés comienza a llorar como si no hubiese comido nada. No me extraña, le ha tenido que dar tiempo de hacer la digestión y todo. Así que voy a probar a cambiar la boquilla, no pierdo nada. Eso sí, no te recomiendo eso que ha dicho una compañera de darle cada vez que llore, porque eso hacía yo y lo que conseguía era darle más gases. Ten en cuenta que cuanto más veces se le meta el bibi y más seguido se le de la leche sin esperar que haga la digestión, más gases le introduces (por ambas cosas, recuerda que la leche materna no es como la que se compra en farmacia, así que su sistema digestivo que aún está sin desarrollar del todo, la digiere peor y eso le va a dar más gases).

Un saludo y ánimo!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir