Foro / Maternidad

Mi bebe quiere que lo cargue todo el dia

Última respuesta: 20 de junio de 2015 a las 2:36
T
tracy_9176537
17/6/15 a las 22:42

mi bebe esta por cumplir cuatro meses y cuando nacio era muy tranquilo hasta que cumplio un mes aproximadamente. Ahora quiere que lo cargue todo el dia y si lo dejo un momento llora mucho, y ultimamente no solo quiere que lo cargue sino que este caminando con el, ya que si me quedo quieta en algun lugar llora

Hasta para dormir por la noche tiene que hacerlo en mis brazos porque sino se despierta todo el tiempo y por las mañanas practicamente no podría hacer nada si no habria alguien que lo cargue.

lo mas dificil es que mi familia cuando vienen dicen que estoy haciendo de mi hijo un niño berrinchudo y yo no se que hacer, a alguna le ha pasado? algun consejo??

Ver también

O
onditz_7260138
18/6/15 a las 6:55

Crianza con apego
El bebé y el niño necesitan estar a upa. El tiempo qe tenemos como madres para cargarlos, darles la teta, dormir abrazados para acurrucarlos y mimarlos es muy corto respecto al resto de su vida. Sin embargo, el amor y la dedicación el recuerdo del contacto, la disponibilidad y la presencia DURAN PARA TODA LA VIDA.
Qué te importa lo que digan los demás? APAPACHA A TU BEBÉ

P
paola2580
18/6/15 a las 12:23


No estoy de acuerdo con la otra chica pero claro aquí todos dan su opinión y hay que respetar.
Mira yo tengo 3 niños y estoy embarazada del cuarto y a ninguno lo estuve en brazos a no ser que sea para dar teta o para jugar en algún momento no tenerlo todo el día y mucho menos para dormir y eso no me gace menoa madre.
Lo peor que puedes hacer es lo que ya estas haciendo tenerlo todo el día en brazos y que duerma en tua brazos.eso no quiere decir que no le des tu cariño pero eso si ensarle desde pequeño a no estar todo el día contigo y dime que harás cuando te vayas a trabajar o hacer alguna compra al hospital etc.es mejor que en su cunita le pongas una prenda tuya que por lo menos la tengas puesta dos días y nonla laves para que tenga tu olor hechale un perdume tuyo y te lo pones dos o 3 días y se lo pones al lado donde el duerma.ponlo a tu lado en la amaca o en lo que sea pero no lo cargues.luego el que sufre será el porque cuando no estés no querrá estar con nadie más que contigo.

A
arevik_6131346
18/6/15 a las 16:25

A mimar a los bebés
Nicté:

Como ya te dijeron algunas chicas el tiempo para disfrutar esta etapa de tu bebé es corta. Apapachalo, no toda su vida tendrá mamitis y si tu bebé te esta pidiendo mimos dáselos.

La gente está acostumbrada a decir "lo vas ha hacer berrinchudo", pero lo único que busca tu bebé es amor.

Desgraciadamente nuestra sociedad nos ha hecho que nos desapeguemos de las etapas más hermosas de los hijos,

"qué vas ha hacer cuando te vayas a trabajar?....qué vas ha hacer cuando quieras ir de compras?" La sociedad no respeta los tiempo necesarios para la crianza de un bebé. En países como Holanda el tiempo para que los padres disfruten a sus hijos es muchísimo así que si tienes tiempo para el bebé dedícaselo, no lo dejes solo ni en manos de desconocidos (guarderías).

LO ÚNICO QUE NOS PIDEN LOS BEBÉS ES AMOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
(bueno y la teta y que los limpiemos, jeje)

Saludos

J
john_6453471
18/6/15 a las 18:35

Se acostumbró a los brazos
existen unas sillitas que se balancean suavemente al dejar al bebe sentadito en ella y se mueven a medida que el bebe se mueve solito, son lo mejor porque están constantemente moviéndose como si lo tuvieras en tus brazos! adornala con cascabeles y cosas que le llame la atención con colores y que se muevan...de primera llorara porque no serán tus brazos pero poco a poco se acostumbrara, y para dormir dejale una prenda tuya con tu olor en su cunita...todo es un proceso que requiere tiempo, no te desanimes que ya veras que tu bebe pronto dejara de llorar

T
tracy_9176537
20/6/15 a las 2:36

Gracias por sus respuestas
todas sus respuestas son hermosas en verdad es toda una alegria tener un bebe y claro que lo voy a disfrutar que el tiempo pasa muy rapido! y mientras tenga el tiempo de poder estar con mi hijo lo hare sin importar nada mas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir