Foro / Maternidad

Mi bebe no quiere verdura,estoy desesperada!!!

Última respuesta: 1 de agosto de 2012 a las 9:59
A
aimara_9369987
29/1/12 a las 19:05

Ya lleva mas d un mes y no hay manera,tiene dias q come algo y dias q casi nada pero no le gusta,q puedo hacer??la fruta se la come bastante mejor se nota q le gusta.

Ver también

S
shira_5284635
22/2/12 a las 21:15

A mi beba le pasa lo mismo
es cuestión de tener paciencia, yo la primera vez le hice una papilla de un poco de 3 ó 4 cosas y claro, dijo que me la comiese yo
ahora voy probando... un día patata con una cosa, otro día con otra... hoy por ejemplo le puse patata y guisante y parece que no le hizo tantos ascos, aunque no se la ha comido toda

S
shumei_5610019
22/2/12 a las 21:28

Truquillo
¿Has probado a añadirle leche en polvo? Si le añades un par de cacitos de su leche de bebé disimularás el sabor de la verdura y "pasará" mejor. Suerte

S
siena_5504628
23/2/12 a las 12:39

A mi también me pasaba
A mi también me pasaba, pero con el tiempo se lo comió. No desesperes, ni te pongas nerviosa, nosotros le pusimos un quesito la vaca que ríe, y con el tiempo empezó a comer mejor. Ahora le encanta, pero el pescado no lo quiere no ver... Pero con tiempo...

R
rihame_8659825
7/5/12 a las 23:52

Sabes que me a pasado a mi
m bebe tiene 5 meses y no queria ni oler la fruta y hace dos dias me sorprendio abriendo la boca el solito y yo flipando deja que se acostumbre al sabor

B
binta_7027878
27/6/12 a las 23:25

Verduras
QUE TIPO DE VERDURAS, MI HIJA DE 8 MESES, LE ENCANTA EL ZAPALLO Y LE PONGO MAS ZAPALLO PERO LE MEZCLO ZANAHORIA BLANCA, BROCOLI,COLIFLOR EN MENOS CANTIDADES. Y DESCUBRI QUE LE ENCANTA EL ZAPALLO, PORQUE SI LE PONGO MAS DE LAS OTRAS VERDURAS COME LENTO...BYE..UN GUSTO

K
kathy_5337652
7/7/12 a las 16:18

En trocitos
A mi hijo no le gusta nada nada nada los pures. Pero la verdura en trocitos sí le gusta. Las mastica con las encías, porque no tiene muelas. Prueba a darle guisantes o zanahorias... a ver si le gusta.

H
hasina_8650892
10/7/12 a las :22

Verduraaaa
Ola pero como haces el pure?dime a ver si puedo ayudarte cn mis trucos

Z
zhang_5147667
1/8/12 a las 9:59

Tranquila
El mio empezo bien hasta que llegó a tomar unos 120 gramos y luego ya no quiso más. Asi que le separo las raciones en 100 gramos y le intento dar, he probado mil cosas y sigo, hay que tener paciencia.Le pongo cuentos o se los cuento yo, le canto, otras veces le voy animando, le he probado distintas combinaciones de verdura, cambie pollo por pavo, ahora le hecho aceite de oliv para darle más sabor, prueba otras verduras siempre poco a poco, boniato, zanahoria o calabaza son más dulces, hay quien le echa cereal y leche,etc,,, hay que estar calentandose el coco todos los días cuando no comen bien. De todas formas si toma menos de 80 gramos le doy leche despues y pronto probare con yogur. Si come poco intenta que la cantidad de leche sea mayor, yo procuro que tome unos 700 ml al dia por lo menos y así veo que hace peso, poquito. Tu sigue probando, que por poco que coma lo importante es ver que le sienta bien y lo tolera, pero lo más importante es la leche.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir