Foro / Maternidad

Mi bebe se llamara.....(menudo lio con los nombres)

Última respuesta: 17 de septiembre de 2010 a las 20:52
X
xeila_8662232
16/9/10 a las 14:32

Hola!

En febrero voy a tener a mi segundo bebe, y ya tengo una nena que se llama Emily. Soy española y mi marido Holandes, y buscabamos unos nombres faciles de pronunciar en nuestros idiomas. El caso que yo pensaba que Emily seria facil ,pero en España todos decian....Ahhhh Emilia?? !!!! o Emili (que en catalan es Emilio) o Emilie en frances....vaya un rollo !!! Que mania con traducirlo al español!! Si alguien se llama yo que se...Rosa por ejemplo, sera siempre Rosa en todos sitios no ROSE en ingles, o Antonio nunca sera Anthony o Antoine, ni nada de eso verdad?? es que la gente....a veces es algo cortita....ayeee
El caso es que ahora voy a tener un niño, y hemos decidido un nombre tambien ingles, facil de pronunciar, y la verdad es que no es nada comun, se llamara OWEN , que os parece?

Muchas gracias a todas por leerme!

Besitos

Ver también

E
etel_8009821
16/9/10 a las 14:36

Hola!!
Cierto que es un lio yo voy por el 3 y cada día me gustan más nombres

Owen mola, además hay un actor qeu lleva ese nombre. Yo lo veo fácil, pero igual, la gente mayor no. Podeis ponerle ese, que es el que os gusta a vosotros y punto pelota, sino, buscar uno que se escriba y pronuncie igual en ambos paises (tipo Marc o algo así).

SUERTE!!

L.D.M.B.

A
aya_8145470
16/9/10 a las 14:36

Hola!!
A mi me gusta mucho Owen, ademas me parece muy original
Buena elección desde mi punto de vista!!!
Un besito!

F
fana_9334924
16/9/10 a las 14:38

A mi me gusta
Pero no tengas tan claro que todo el mundo sabrá pronunciarlo...

Yo al mío le iba a poner el nombre de mi padre que es en alemán y opté por el mismo pero en castellano. No quería que mi hijo tuviese que estar siempre teniendo que deletrear y corrigiendo como se dice a casi todo el mundo, como me pasa a mí con mis apellidos.

Ponle el que mas te guste!!
Un saludo y enhorabuena por tu futuro bebé.

A
an0N_985414499z
17/9/10 a las 20:52

Holaaa
Te entiendo que te de rabia eso de que cambien la pronunciacion del nombre, si es Emily es Emily...
a mi me da una rabia inmensa porque vivo en Inglaterra y mi niño va a llamarse Iván, pero aqui, me temo que lo pronunciarán Aivan.... no me tokes los hueboides hombre... la de chillios que voy a pegar a la gente pa que digan Iván en vez de Aivan no van a ser pocos.

Anita + Iván (16 semanas)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram