Foro / Maternidad

Mi bebe se mueve mucho

Última respuesta: 29 de agosto de 2018 a las 16:17
L
lois_2966361
29/8/18 a las 14:44

Hola chicas! Estoy algo preocupada por qué llevo unos días que mi bebe no para de moverse y estoy de 22 semanas.

yo por la mañana me suelo beber dos cafés con leche un poco larguitos por que si nos me es imposible moverme ... y llevo varios días que no para quieta... primero pensaba que sería algo normal pero ahora me paro a pensar si es normal y claro le das un poco de vueltas a todo ... 

Ver también

D
dorut_759603
29/8/18 a las 14:57

Café descafeinado? ... Porque no es muy bueno tomar café en el embarazo, o eso me dijo la matrona... Y mi hijo se movía muchísimo y no tiene ningún problema, la preocupación debería de ser que no se moviera... 

L
lilia_5399024
29/8/18 a las 15:00
En respuesta a lois_2966361

Hola chicas! Estoy algo preocupada por qué llevo unos días que mi bebe no para de moverse y estoy de 22 semanas.

yo por la mañana me suelo beber dos cafés con leche un poco larguitos por que si nos me es imposible moverme ... y llevo varios días que no para quieta... primero pensaba que sería algo normal pero ahora me paro a pensar si es normal y claro le das un poco de vueltas a todo ... 

Hola.. Igual es por la cafeína.. Estará un poco alteradita..a mi m dijeron k redujera  al máximo la cafeína.. Yo no tomo nada por si acaso.. Y eso k también era super cafetera.. Pero ahora no lo huelo.. Como mucho algún traguito de coca cola.. Intenta tomarte solo un café a ver.. 

W
wen_9345205
29/8/18 a las 16:02

Lo de reducir el café al mínimo o quitarlo durante el embarazo...?? Te suena? Sea eso o no a lo que se deben los movimientos, quítate del café o mínimizalo. Es normal que si estas acostumbrada al café al principio te costará, pero en un par de semanas te habrás adaptado a estar sin cafeína 

C
craig_2963919
29/8/18 a las 16:17

Tranquila yo tome cafe todo el embarazo y no paso nada, si puedes tomar uno o tomar mas leche mejor. Pero por uno o dos al dia no pasa nada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram