Foro / Maternidad

Como bajarle el pellejito a un bebe??

Última respuesta: 20 de enero de 2007 a las 1:54
Y
yuemei_5377497
19/1/07 a las 4:54

A que edad se le debe bajar completamente el prepucio a un bebe, mi hijo tiene 13 meses y no le quicimos hacer la circuncicion porque mi esposo y yo pensamos que no seria necesario, ademas de que el pediatra nos recomendo que seria mejor si con ejercicios se lo bajaramos poco a poco.
El caso es que todavia no baja lo suficiente y a pesar de que trato cada vez que lo meto a la ducha (como me dijeron porque la piel se blandece) Izan termina llorando y le duele y hasta termina con el penesito rojito, tengo miedo de seguirlo lastimando o que le vaya a causar algun desgarre al intentar bajarselo.
Alguna sabe de eso??
Mil gracias, un abrazo!!

Ver también

N
nada_9134558
19/1/07 a las 9:24

A mi el medico
me dijo que hasta el año no habia que hacer nada de bajarselo,pero cuando llego el año me dijo en en baño le dejas que disfrute del baño un ratito y con mucha suavidad le vajas la piel sin llegar hasta abajo del todo poco a poco cada semana le haces lo mismo y luego a la semana siguiente le bajas un poquito mas siempre en el agua,y muy suabe para no lastimarlo,lleva tiempo pero tienes que tener paciencia y luego cuando llevaba 3 meses haciendoselo me dio una crema que es expecial para eso y le tienes que hir haciendo el ejercicio de bajarselo,la piel se reblandece y poco a poco va mejor,tambien piensa que si se lo bajas de golpe le haras un daño henorme y se lo puedes desgarrar, ademas cada bebe es diferente no todos les baja lo suficiente y tarda en ponerse bien en su sitio,y si no mejora diselo al pediatra y se insistente con el para que te ayude ellos de eso saben muy bien si se tiene o no que operar cuando tienen casi dos años,un besote de mi parte y tranquila

S
slama_9403644
19/1/07 a las 9:38

El pediatra
en mi caso se lo hizo él de un tiron, con una crema anestesiante, vamos que no le dolio, fue peor los dos dias siguientes que teniamos que limpiarselo y no queria que se lo bajaramos, pero enseguida se recuperó y sai te evitas de operarle más adelante.

Suerte.

A
an0N_788814599z
19/1/07 a las 10:42

Yo se lo hago desde los 2 meses
A mi me dijo la pediatra que desde los 2 meses ya se le podía hacer, y mi peque tiene casi 4 meses y le baja ya casi todo y ni se ha enterado.
Mi tia tiene dos niños y tb se lo hizo a los dos desde el principio. Y lo mismo y están perfectos.
Yo empezaría hacerselo ya, pk cuanto más tarde peor, yo se lo hacia en la bañerita y ya está, sin miedo.

UN BESITO

A
an0N_807601799z
19/1/07 a las 22:17

No tuve suerte
Mi pprimer niño le mandaron su cremita para ablandarlo, yo le hacia los ejercicios, pero nada, con nueve meses lo operaron, lo pase muy mal. Aveces pienso que se podria haber hecho de otra manera, pero esque estaba demasiado cerradito. Ahora tengo otro niño que no hay manera de bajarlo, tiene 15meses, le he llegado a hacer hasta sangre con los tironcitos, como me dice el pediatra, pero nada sigue mal. No quiero llegar al mismo lugar que con mi mayor. Asi que he pensado ir a un medico de pago que se que le da el tironcito, se que duele mucho o musisimo, pero tambien se pasa mal con la operacion, ademas lo tienen que dormir, y queda diferente¿el lo notara?.
Saludos

Y
yuemei_5377497
20/1/07 a las 1:54

Donde lo puedo conseguir?
Se compra en farmacia o donde consigo el aceite de rosa mosqueta??

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir