A mi me pasa lo mismo...
incluso yo creo que lo mío es peor, mi hija de casi 14 meses casi nunca me extraña o lo hace solo cuando alguien no le hace gracia en ese momento, A mi pequeña por ejemplo le da mas alegría ver a su padre, a sus abuelos, o tios, antes que a su madre. Mi madre la cuida por las mañanas, y ahora siempre cuando la ve se pone muy contenta incluso la llama y va detrás de ella, y ultimamente cuando está con ella casi nunca quiere quiere venir conmigo, a mediodia cuando me la trae al trabajo y mayormente la reaccion que tiene al verme es indiferencia a veces hace una sonrisilla pero tampoco una superfiesta la verdad. Pues mi madre se pasa la mañana diciendole cositas, jugando con ella, etc... y consintiendola todo lo que puede, y todo ello está llevando a que yo no tenga ya tan buena relación con mi madre, incluso que me de rabia que esté mi hija así con ella y a veces a decirle cositas a mi hija por el miedo a rechazo y preferir a su abuela, imaginate...
La pequeña a su papá siempre lo ha querido muchísimo pero ahora lo q tiene pasión, y desde q ha estado 2 semanas de baja, y ha pasado todo el día con ella, la niña no quiere saber nada de mí si está su padre sobretodo, va detrás de él todo el día pues decirte... que yo tambien lo estoy pasando muy mal, y lloro mucho y me siento muy mal, porque creo que no me quiere como otros niños a sus madres. Y espero que sea una temporada mala que le haya dado a la nena por mí, y que todo pase porque se pasa muy mal. Un saludo y ánimo tb para tí.