Foro / Maternidad

Mi bebe nunca ha tenido apego

Última respuesta: 24 de enero de 2013 a las 17:48
M
mane_9570043
28/11/07 a las 15:36

Necesito que me ayudeis con vuestras experiencias.
Tengo un niño de 1 añito casi i nunca me ha extrañado, ni cuando lo recojo ni cuando se va con otras personas...
Para mi está siendo muy duro, lloro muchas veces y no me siento correspondida como mami. paso mucho tiempo con él y le quiero con locura pero nunca ha tenido mamitis. Igual está conmigo que con otra persona. Os ha pasado? Se que es muy sociable,pero una cosa no quita a la otra.
AYUDADME, ESTOY FATAL.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

F
fatim_7963406
29/11/07 a las 9:52

No te preocupes
mi hijo siempre ha hecho lo mismo, le daba igual uno que otro, de hecho cuando lo dejaba y recogía de la guardería no reaccionaba de forma especial. Es ahora a los 13 meses que cuando lo recojo de la guardería empieza a hacer una sonrisa cuando pero nada de fiestas. Me he fijado con los niños más mayores de la guardería si que reaccionan con más alegría al ver a sus madres/padres, puede que solo sea cuestión de tiempo.

C
celine_6290728
6/12/07 a las 1:41
En respuesta a fatim_7963406

No te preocupes
mi hijo siempre ha hecho lo mismo, le daba igual uno que otro, de hecho cuando lo dejaba y recogía de la guardería no reaccionaba de forma especial. Es ahora a los 13 meses que cuando lo recojo de la guardería empieza a hacer una sonrisa cuando pero nada de fiestas. Me he fijado con los niños más mayores de la guardería si que reaccionan con más alegría al ver a sus madres/padres, puede que solo sea cuestión de tiempo.

Tranquila
Yo se que es duro, por ejemplo mi bebe esta muy bien conmigo y cuando ve al papa enseguida se le manda a los brazos y ya no quiere saber nada de mi, claro que cuando estamos solos es distinto pero yo nunca lo he dejado con nadie y ese tambien es un problema porque no quiere quedarse con nadie mientras yo hago alguna diligencia, intenta jugar con el a las escondidas y no te preocupes, debe ser una etapa del desarrollo de su personalidad, mas bien enseñalo desde ya a ser independiente y aunque no lo percibas tu bebe te ama no ves que tu eres su mami.

M
magali_9376490
1/1/08 a las 22:57

A mi me pasa lo mismo...
incluso yo creo que lo mío es peor, mi hija de casi 14 meses casi nunca me extraña o lo hace solo cuando alguien no le hace gracia en ese momento, A mi pequeña por ejemplo le da mas alegría ver a su padre, a sus abuelos, o tios, antes que a su madre. Mi madre la cuida por las mañanas, y ahora siempre cuando la ve se pone muy contenta incluso la llama y va detrás de ella, y ultimamente cuando está con ella casi nunca quiere quiere venir conmigo, a mediodia cuando me la trae al trabajo y mayormente la reaccion que tiene al verme es indiferencia a veces hace una sonrisilla pero tampoco una superfiesta la verdad. Pues mi madre se pasa la mañana diciendole cositas, jugando con ella, etc... y consintiendola todo lo que puede, y todo ello está llevando a que yo no tenga ya tan buena relación con mi madre, incluso que me de rabia que esté mi hija así con ella y a veces a decirle cositas a mi hija por el miedo a rechazo y preferir a su abuela, imaginate...
La pequeña a su papá siempre lo ha querido muchísimo pero ahora lo q tiene pasión, y desde q ha estado 2 semanas de baja, y ha pasado todo el día con ella, la niña no quiere saber nada de mí si está su padre sobretodo, va detrás de él todo el día pues decirte... que yo tambien lo estoy pasando muy mal, y lloro mucho y me siento muy mal, porque creo que no me quiere como otros niños a sus madres. Y espero que sea una temporada mala que le haya dado a la nena por mí, y que todo pase porque se pasa muy mal. Un saludo y ánimo tb para tí.

I
ixiar_6956110
9/2/08 a las 14:44
En respuesta a celine_6290728

Tranquila
Yo se que es duro, por ejemplo mi bebe esta muy bien conmigo y cuando ve al papa enseguida se le manda a los brazos y ya no quiere saber nada de mi, claro que cuando estamos solos es distinto pero yo nunca lo he dejado con nadie y ese tambien es un problema porque no quiere quedarse con nadie mientras yo hago alguna diligencia, intenta jugar con el a las escondidas y no te preocupes, debe ser una etapa del desarrollo de su personalidad, mas bien enseñalo desde ya a ser independiente y aunque no lo percibas tu bebe te ama no ves que tu eres su mami.

Me pasa algo similar
Mi hijo tiene 1 año y lo dejo todas las mañanas con una señora que lo cuida. El se ha apegado mucho a ella y cuando regreso a casa me sonrie pero no va feliz a recibirme como veo que hace cuando llega su papá o su abuela.
He pensado dejar mi trabajo para estar mas con él y que se apege más a mi, antes era muy mamitits, pero los últimos meses eso ha cambiado y me da pena.
Mi esposo cree q no es así cuando le he comentado, cree q yo estoy muy sensible, pero de verdad que he notado un cambio por más q le hago fiesta él siempre prefiere irse con la señora que lo cuida o con su papá.
Cuando estamos sin ellos él se muestra apegado a mi, será que estoy haciendo algo mal?

A
an0N_638153699z
16/5/08 a las :15

A mi tambien me pasa
hola,veo que le pasa a mas gente lo mismo que a mi. mi hija tampoco me extraña. la dejo con mis padres cuando trabajo y cuando la recojo no quiere venirsey eso que entro llamandola princesa,cariño y cosas asi,pero nada.luego esta muy bien conmigo,pero se pasa fatal porque ves que corre por su abuelo y pasa de ti. yo espero que se pase pronto,porque me preocupa bastante. intenté hablarlo con la pediatra,pero pasó de mi,"son niños" dijo y se quedó tan ancha.sabeis con quién se pueda hablar y pedir consejo sobre estos temas? Animo

F
felisa_5677815
24/1/13 a las 17:48
En respuesta a ixiar_6956110

Me pasa algo similar
Mi hijo tiene 1 año y lo dejo todas las mañanas con una señora que lo cuida. El se ha apegado mucho a ella y cuando regreso a casa me sonrie pero no va feliz a recibirme como veo que hace cuando llega su papá o su abuela.
He pensado dejar mi trabajo para estar mas con él y que se apege más a mi, antes era muy mamitits, pero los últimos meses eso ha cambiado y me da pena.
Mi esposo cree q no es así cuando le he comentado, cree q yo estoy muy sensible, pero de verdad que he notado un cambio por más q le hago fiesta él siempre prefiere irse con la señora que lo cuida o con su papá.
Cuando estamos sin ellos él se muestra apegado a mi, será que estoy haciendo algo mal?

No lo estaréis interpretando al revés?
Le hace fiestas a papa, a la abuela , a la cuidadora... Porque son nuevas personas. A ti ya te conoce y si no hace el parípe es porque confía en ti y sabe que no hace falta camelarte mas. Porque esta seguro/a de tu cariño.
Tendríais que tener suegros como el mío, que si por un casual delante suyo la niña pide venir conmigo (10 meses) se mete conmigo y nos hace rabiar a las dos no dejandola venir.
Desaparece en un momento en que te necesite(daño, sueño...) y ya veras lo que le importan el resto. O mejor, no lo hagas. Esta creciendo y al igual que a los amigos de verdad, no hace falta decirles todo el rato lo mucho que les quieres, así ella/el tampoco lo ve necesario.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram