Foro / Maternidad

Impulsos violentos hacia mi bebé

Última respuesta: 30 de julio de 2010 a las 18:15
Y
yamila_6340050
4/7/10 a las :47


HOla a todas. Tengo un bebé de casi 7 meses y una depresión q arrastro casi casi desde que nació. En ocasiones estoy alta de moral, en otras tirada por el suelo. Se que la depresión puede durar mucho tiempo e influye bastante en q mi pareja y yo estemos mal, cada vez q eso ocurre, apesar de tomar calmantes los nervios se me desatan llegando al punto de gritar, zarandear e incluso en una ocasión, delante de mi pareja, cosa que me hizo ir corriendo al psicólogo, cojer del cuello a mi bebé y estamparlo contra la cama. Nunca sabre si si nohubiera habido cama lo habria echo igual. Le he gritado muchas veces, es un niño hiper nervioso, alterado y lloron desdde q nació y estoy casi sola todo el dia con él. Mis nervios han estallado a veces. La Ultima ha sido hoy, por eso escribo, meq uiero morir, necesito ayuda con el. Hoy estaba arreglando algo con un destornillador y le grite cuando ya no pude mas q se callara con toda la fuerza de mi voz cerrando la ventana por la verguenza, al no conseguir q se callara una fuerza incontrolable en mi hizo q levantara el brazo y le amenzase con el destornillador. Dios mio, hasta donde voy a llegar? Hasta q le mate? mi vida es un arrastrase deaqui para alla sin ganas de vivir ni nada, no disfruto de el, no le demuestro cariño, se q le quiero y me moriria si le pasara algo, pero si en un segundo solo un segundo acabase con el ??? querria morirme y luego me encerrarian para siempre solo por un segundo de perder los nervios. PPOR FAVOR AYUDADME, NO PUEDO MAS. ME TENGO MIEDO. NO ME FIO DE MI. HASTA CUANDO DURA ESTA MALDITA DEPRESION? CUANDO EMEPZARE A QUERER A MI HIJO? AYUDADME POR FAVOR, OS LO SUPLICO.

CARLA.

Ver también

R
rafela_9872422
7/7/10 a las 19:17

Donde vives
ESCRIBEME A MI CORREO DONDE VIVES PARA VER COMO TE AYUDO PIENSA EN TU HIJO BUSCA AYUDA PROFESIONAL ESE BEBE ES ASI PORQUE TU LO MALTRATAS DEMASIADO DILE A TU ESPOSO QUE TE AYUDE YO PODRIA AYUDARTE ACONSEJANDOTE VIENDOTE LOS FINES DE SEMANA IRIA CON MI BEBITA QUE TIENE 8 MESES Y ASI BUSCARIAMOS AYUDA PROFESIONAL LO IMPORTANTE ES QUE LO RECONOCES PERO ESE BEBITO POBRE ESTA MUY ASUSTADO NO SABES CUANTO DAÑO LE HACES ESCRIBEME A MI CORREO POR FIS WENRITZ@GMAIL.COM ESCRIBEME CON TU DIRECCION Y BUSCAMOS AYUDA PARA TI Y TU BEBITO POR FIS NO DEJES DE ESCRIBIRME

K
karyna_8872192
14/7/10 a las 11:41

Pide a alguien que se haga cargo de tu bebe carla....
siempre que veo en las noticias que le han hecho daño a un bebe se me parte el alma y ademas pienso que si esa persona hubiera pedido ayuda y hubiese delegado a su hijo a otra persona durante un tiempo se podria haber evitado.
Asi que por favor carla pide ayuda y por nada del mundo hagas daño a tu bebe y piensa en lo indefenso q está ante lo que tu quieras hacer con él.

C
cleofe_6005340
18/7/10 a las 5:04

Hola nena
mira solo te puedo desir que no s tu culpa yo ando en las mismas por suerte tengo un esposo que esta estudiando psicologia y el me orienta y me dice que puedo hacer para quitarme la tension y la desesperacion por que yo = tengo lo mismo que tu antes no era violenta ahora me e vuelto mui irritable casi siempre tengo discusionses con mi esposo los trato de evitar . = mi bebo es muy lloron desesperado no aguanta ni 5 min en la cama casi todo el dia me la paso cargandolo hay veses que hasta lloro con el nunca le eh querido dar pecho x q me duele horrible mi esposo dice q nos da esta depresion x q el bebe no fue deseado o x q tubimos problemas en el embarazo x ejemplo yo tube preeclamcia y estube apunto de morir yo o mi bebe aveses me pregunto q si yo deseaba tanto a mi bebe por que ahora ya no quiero ocuparme de el y tmb le grito pero no es su culpa no la de nosotras se q los bebe no piden nacer como la que lo dice pero tampoco nosotras saabemos que vamos a tener esta depresion okkk si tienes bebes da gracias a dios q a ti no t dio x q cres q a nosotras nos gusta sentirnos asi y hacerles daño a nuestros bebes y de paso a nuestra parejas solo te aconsejo cobayita q hagas de todo ponle musica haber si se relaja mmmjuega con el habla aunque el llore va haber un momento en que te pondra atencion y querra tambien hablar aunque tu no lo entenderas sacale sonrisas has lo q puedas o cuando estes q ya no puedas deja al bebe vete a otro cuarto pon musika solo date 5 min te calmas y vas yo asi le hago y creeme que mi bebe es incontrolable bueno espero que pase pronto esto y cuida a tu bebe y a tu baby saludos

Y
yulian_9357258
28/7/10 a las 19:29

Tranquila, todo tiene solucion, se de lo que hablas...
Hola Carla, por experiencia se que la depresion postparto es muy dura y a la vez incomprendida. Yo también lo pasé muy mal con mi hijo cuando nació, tube un postparto con muchos problemas de salud por mi parte y por la de mi hijo, además de muchas cosas malas que me pasaron nada mas nacer mi hijo. Cuando estube ingresada por mi salud, a punto de morir, me trataron muy mal y entre eso y que mi hijo estaba enfermo y ningun medico me hacia caso porque decian que era una histerica y una novata cai en depresion. Yo también zarandeé a mi hijo e incluse empujé la cuna delante de mi marido. Pero tienes que saber que tu cabeza no esta bien, esta confusa. Mi consejo es que busques ayuda cuanto antes, me refiero a un psicologo y a alguien que te ayude en casa, un familiar o alguien en quien confies y te pueda hechar una mano. Es tambien muy importante que reserves cada dia un tiempo para ti, es decir, para ir a comprar o simplemente para arreglarte por la mañana y ponerte muy guapa. Esto parece una tonteria pero no le es, creeme, yo nunca he sido de maquillarme y hacerme el secador y esas cosas, pero lo hice y ayuda mucho sentirte guapa.
Pacta con tu pareje horas para que tu descanses los fines de semana o los ratos que el este en casa, es muy dificil y duro estar 24 horas pendiente de un bebe cuando no estas bien, es imprescindible que descanses. Yo tambien se lo que es estar sola mi marido esta toda la semana fuera, pero si lo superas (que lo haras) aprenderas que puedes con ello y mucho mas.
En cuanto a como tratas a tu bebé, te aconsejo que cuando notes que pierdes lo nervios porque no consigues de deje de llorar, en vez de gritarle y llegar a esos extremos, es preferible que lo dejes en su cuna o en el corralito, (en un lugar seguro) te des media vuelta respires profundo, cuantes hasta 10 o 20 lo que quieras y lo vuelvas a intentar más calmada. Los bebés notan nuestros nervios y se ponen aún más nerviosos y esta situación es el pez que se muerde la cola.
La depresión acabará cuando tu decidas poner cartas en el asunto y resolverlo, armate de valor porque se puede salir, se puede ser feliz y disfrutaras de tu bebé, no quiere decir que nunca más te pongas nerviosa, pero aprenderás a llevarlo de otra manera.
Y que sepas que ya quieres a tu hijo porque si no no te preocuparia la situación.
Y recuerda que tu eres su madre, y por lo tanto tienes que cuidarle, eres buena madre pero todavia no lo sabes porque no has tenido tiempo de descubrirla.
Besos y mucho animo guapa!!!!

S
saule_7183141
30/7/10 a las 18:15

Hola carla
te tienes que intentar relajar intenta que alguien te ayude con tu hijo tu madre tu suegra para que tu puedas respirar o metelo en la guaderia para que tu puedas tener tu espacio. un bebe lloron que no te deja respirar es muy duro y te saca de los nervios por eso necesitas tu espacio como sea. no eres mala madre porque pidas ayuda. muchos veces se llega a ese tipo de depresion tan fuerte porque por una parte no te sentias prepara y el cambio a sido muy brusco. tu piensa como te siente mejor con tu hijo en el parque dandote el aire pues azlo. no te da tiempo a tener tu casa arreglada ,si no estas nadie va a entrar. tienes que intentar animarte como sea,ya veras como puedes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook