Foro / Maternidad

Mi bebe silba al respirar,,,,,,,,,,,,, ¿que hago si es catarro????????.......ayuda

Última respuesta: 30 de noviembre de 2008 a las 14:17
H
haizhu_9491975
30/11/08 a las 10:05

hola, mi niño de 2 meses desde ayer respira muy fuerte y hace ruidos como de estar atascado, además silba como si tuviera algo de bronquios....... no parece tener fiebre, y ha tomado el biberon como siempre.....que hago ????.....me voy a urgencias o espero a la consulta de los dos meses que tengo el martes.....es que tengo entendido que no te dan nada para un bebe tan pequeño...... le he aspirado en la nariz con la pera....pero no he quitado mocos..
¿puede ser que le está empezand bronquitis????????

gracias

Ver también

M
meike_8616844
30/11/08 a las 10:25

Hola
ante la duda ve al medico, es lo mejor ellos te podran decir mejor k nosostras y asi te curan en salud,
ya me contaras k te dijo el medico
un beso

D
daura_8768154
30/11/08 a las 14:17

Deberías llevarlo al médico
y no esperar al martes, porque según dices silba al respirar, no vaya a ser que tenga bronquiolitis, mi hijo la tuvo con dos meses y claro que te mandan ventolín, si tiene bronquiolitis los mocos no se los vas a quitar con aspirador porque no están en la nariz, están en los bronquios, escúchale el pecho y la espalda y si hace silbidos llevale al médico, yo que tú no esperaba al martes. Suerte y que se ponga bien.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest