Foro / Maternidad

Mi bebé sólo quiere pecho

Última respuesta: 20 de agosto de 2011 a las :35
L
laina_5664692
4/8/11 a las 14:52

HOla! Necesito vuestra ayuda, estoy desesperada! Mi bebé tiene 7 días y no consigo separarla de mi, está pidiendo pecho todo elrato, puede tirarse 1 hora seguida mamando y quedarse dormida y en cuanto la acuesto me pide otra vez. Por las noches auganta más, pero el día se lo pasa cogida al pecho. Aún no ha tenido la revisión con el pediatra así que no sé si está perdiendo mucho o poco peso, pero leche sí que tengo. El chupete no lo quiere, lo escupe. ¿Qué hago???

Ver también

U
ute_8571712
6/8/11 a las 12:25


Es completamente normal, está regulandote la producción de leche y además es muy pequeñito aún y es lógico que se queden dormidos porque para ellos es un gran esfuerzo el mamar.

Te diré que mi nene tiene cuatro meses, le doy LME y los dos primeros meses fueron así. Luego se regulan sólos y aguantan mucho más entre toma y toma. El mío a los dos meses y medio empezó a dormir 7 y 8 horas seguidas por la noche y desde los tres meses y medio mama en cinco minutos.

Ánimo que es duro pero al final recompensa

W
wenwen_9744534
10/8/11 a las 21:55

Belenchu
No te desesperes que lo que te ocurre es lo mas normal del mundo.
Ponete en su lugar por un minuto nomás: Es casi un recién nacido, si no toma la teta cómo va a hacer? Por algo las mamás siempre tenemos leche en los pechos, lo mejor es la libre demanda. Que el bebé tome el tiempo que necesite. Sería bastante tirano de nuestra parte intentar imponer horarios a un bebé recién nacido! Lo único que conoce del mundo es a su mamá a quien adora y de quien depende el 100% en todo aspecto.
Mi hijo ya es grandecito, pre adolescente. Pero cuando nació al principio me costó, es agotador, seguro que sí, cansa, y a veces una no sabe qué hacer o cómo hacer para que sea mas ordenado. Pero luego de un par de meses toda cambia y se transforma en un hermoso momento súper intimo.
Belenchu, confiá en la naturaleza y su sabiduría, vos tenés los pechos para alimentarlo! para seguir dándole vida!!! reina paciencia mucha paciencia!
Suerte!
Maitea

p/d: el mío siempre escupió el chupete jajajaja

L
lorien_9482901
17/8/11 a las 5:56

Tomar el pecho
Me ha pasado con mi hija, que los primeros meses mucho no se despegaba de mi,tampoco se la pasaba todo el dia arriba mio pero lo normal es que siempre que este mas o menos despierto quiera tomar el pecho, como minimo que cada dos o tres horas te piden para tomar,porque esos son sus horarios comunes. Duermen tres horas o depende los horarios que tengan,o a veces a la noche se te levantan dos o tres veces y quieren tomar la teta.... y bueno, ya se que cuesta, pero vale la pena hacerlo porque cuando te das cuenta ya duermen toda la noche de corrido, se acomodan a tus horarios, y piden menos el pecho cuando comienzan a comer cosas sólidas, pure, yogur y ese tipo de cosas que el medico le dira en su momento.

S
suizhu_6069994
17/8/11 a las 16:09

Bebes
bueno mi bebe ya tiene 9 meses y yo le di puro pecho hasta los 6 meses a partir de ahi le complemento con formula y sus comidas creo q debes consultarle a su pediatra

S
surjit_8583965
20/8/11 a las :35

Nena
Pasa que al comer se queda dormida, entonces no se llena. es por eso que comse continuamente.
dichosa eres que tu nena quiere pecho.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir