Hola soy nueva en este foro, os voy siguiendo hace ya unos dias y leo vuestras experiencias, hoy quisiera compartir la mia, por si a alguna le ha pasado algo parecido.
Vereis tengo un bebé de 6 meses, varón, y hasta hace poco le daba leche materna pero al principio del 5mes le salió ya un diente y a los pocos dias el otro,tiene ya los dos de abajo. Así que empezó a morderme el pezón y me hacía mucho daño, yo lo intentaba asustar con voz de enfadada y mirándole a los ojos (sin pasarme eh?), eso me dijo una familiar mia, pero el bebé en vez d asustarse el tío va y se ríe a carcajada limpia (es bastante pillín!!)y ahora se lo toma como un juego para él, es decir, que cada vez q le voy a dar el pecho muerde y encima con fuerza pq le duele la boca, luego me mira y se ríe, así q ya no me quiere el pecho, y yo estoy hecha polvo y triste que ya me rechace el pecho. Si que este último mes a raiz d los dientes, se lo comenté al pediatra y me dijo q solamente le diera la primera toma d la mañana y la última d la noche después d la papilla d cereales, el resto del dia ya le doy papilla d verduras (q por cierto la odia) y la d frutas, pero es q no quiere pecho. Además yo creí q se me iria retirando poco a poco, y ya sé q no tengo tanta como antes, pero es q llega la noche y tengo q usar el sacaleches y me tiro 45 min con él, y me saco máximo 80-100 ml, y la verdad sea dicha es un rollo y hace un ruído espantoso (uso el eléctrico del Medela)... no sé que hacer chicas, a parte d estar triste, no sé cuanto tiempo tengo q esperar para que se me retire la leche por sí sola, como último recurso pediría las pasitllas, pero en principio no quiero.... agradecería alguna me respondiera. Y muchas gracias de antemano por dejarme compartir todo esto con vosotras. Besos.