Última respuesta:
18 de octubre de 2011 a las 22:53
J
jinwei_9135658
18/10/11 a las 20:41
Hola, es la primera vez que escribo en este foro... mi preocupación es la siguiente, mi nena tiene 1 mes y dos dias desde hace una semana aproximadamente le han brotado unos granos en su carita; la dermatóloga me dice que eso pasará en algunas semanas, pero me parece que sigue aumentando. Me podrían informar si han pasado por lo mismo que han hecho para mejorar su piel. Muchas gracias de antemano.Un saludo
Lyly
Ver también
B
bodil_8178291
18/10/11 a las 20:58
Pues es normal a mis hijos les salio a los dos pero a uno se le fue quitando solito a las semanas y a la nina le fue a mas y la pediatra me mando una crema que le sento muy bien. esos granitos unos dicen q es de las hormonas maternas pasadas al bebe en el embarazo y tambien dicen que es de la grasa de la leche. mi consejo esvque no te preocupes porque es normal pero que lo vea su pediatra y te quedas tranquila. un saludo y enhorabuena
S
saroa_8277890
18/10/11 a las 21:20
No te preocupes No tienes que hacer nada, es acné neonatal y es completamente normal. Mi bebé también tuvo y tal como le vino se le fue. A mí me dijo el pediatra que se debe a las hormonas que le pasamos a través de la placenta y que no tenía que ponerle nada, ninguna crema ni aceite ni nada. Le duró alrededor de 3 semanas o un mes, ahora está perfecto
Muchas gracias por sus consejos Estoy muy agradecida por la rapidez de sus respuestas. Veo que algunas cremas han funcionado muy bien, me gustaría saber cuales son.
Saludos
J
jeimy_9001357
18/10/11 a las 22:53
Mi hija también tuvo y no se le iba, asi que una amiga me recomendo que comprar Kelual, es una crema de farmacia, se la puse y a los dos dias ya no tenia nada. Se llama Ducray Kelual