En respuesta a an0N_573375699z
Lo que yo pase
Maria con 6 meses le diag. una broquiolitis , y es que la niña no podia respirar bien , no comia , todo lo vomitaba , la tuve que llevar de urgencia al hospital dos noches y le ponian una mascara con oxigueno y ventolin , que lo que hace es habrir los broquios para que saque la mocosidad.
despues me recetaron una mascara (es un tubo con una mascara,que se coloca con el ventolin) y tenia que darle cada 4 horas, durante dos dias y despues el medico la revisaba y se le va bajado la medicacion según el medico, luego al año y medio le paso lo mismo y fue el mismo sistema lo que ha ella no le daba mucha fiebre .
espero haberte ayudado, pero sobre todo hazte pesada en el medico , hasta que tu no te quedes tranquila.
Tienes razon
tienes que ser muy pesada. si el pediatra no te hace las pruebas enseguida pues a urgencias otra vez, que esto no se puede dejar pasar mucho porque evoluciona muy rapido y se empeora en poco tiempo. yo tambien las pasé canutas pero peor lo pasó mi hijo que era el que no podia respirar, el que llevaba mascarilla y mil medicamentos y demás. pero no te asustes, siempre es asi de escandalo el proceso, pero con tratamiento y paciencia todo se pasa y queda para el recuerdo