Foro / Maternidad

Mi bebe tiene un 1 año y no quiere comer, no tiene mucho apetito que hago, gracias

Última respuesta: 12 de septiembre de 2016 a las 1:20
R
raman_9941412
9/8/16 a las 21:01

hola mi bebita tiene 1 año recien cumplidos pero no quiere comer , no tiene mucho apetito, que hago gracias como le aumento su apetito.

Ver también

X
xufeng_8669608
25/8/16 a las 14:06

Hola
Te cuento que yo estaba en las mismas, el pediatra me dijo que le bata una clara de huevo con azucar a punto nieve y q le de un poco lo q ella pueda comer un poquito ponele una cucharadita, ese dulce activa para q tenga hambre! Le das y esperas media hora. El dr me dijo que si no tenia efecto que me hiba a dar una vitaminas asi mi bebe sienta hambre . Gracias a dios no hizo falta las vitaminas y le preparo sus papillas y toma leche en pecho.

D
dara_8421209
31/8/16 a las :38

Me pasa lo mismo
yo estoy algo preocupada por que mi bebe tampoco quiere comer bien... ya se que no hay que forzarlos pero es que me desespero de verla asi, aparte se ha puesto muy des ganada y antes ella era muy alegre y se la pasaba jugando y ahora solo tiene sueño siempre y no me gusta verla asi :/ ella tiene 11 meses y se supone que debo llevarla al pediatra a los 11 y medio pero creo que la llevare antes por que si me preocupa mucho :/

A
ahamster_76e295z
12/9/16 a las 1:20

Mira
Depende de que creas como poco. Mi bebé de 11 meses come poco para los demas. Como un frasco chico de los colados (referencia) al almuerzo y once. Y esto desde una semana nada más. Además de fruta 2 veces al día y avena o sémola de cena etc.
Como conseguí que coma más fue dejándolo jugar con sus manos comidas, fideos, arroz y mientras se divierte le doy su comida.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram