Foro / Maternidad

Bebe de 1 mes no quiere comer ayuda!!

Última respuesta: 8 de diciembre de 2007 a las 21:52
Z
zaila_9171233
7/11/07 a las 23:31

Tengo un bebe de 1 mes y 1 semana que toma lactancia mixta. Hasta ahora le reforzaba con un bibe de 90 cc y la semana pasada se lo aumenté a 120 cc porque el pediatra me dijo que era poco y ella ademas se notaba que se empezaba a quedar con hambre. Los primeros dias se tomaba todo pero lleva 5 días que no se toma ni 60 por lo que se queda con hambre y no duerme, a la siguiente toma se queda dormida y no quiere comer escupe la tetina... Probé a cambiarle de leche pero sigue igual. La pediatra dice que la niña está perfectamente pero el caso es que ha perdido el apetito y no descansa, a alguien le paso algo parecido?? yo lo achacaba a las flemas pero ya tiene menos y sigue igual... Estoy desesperada!!!

Ver también

La respuesta más útil

B
bidane_5440280
8/12/07 a las 21:52
En respuesta a ariel_9744901

No estas sola en este calvario

Hola sandrita. te sirvo de poca ayuda si te digo que tengo una bebe de tres meses y estoy igual que tú. Toma como 90ml en cada toma pero despuesde pasar como 15-20 minutos llorando como una loca
Todo el mundo dice que obligarlos es malo pero siento que sino la obligo no come nada.
He cambiadodeleche,de tetinas y nada. Solo pesa 5 kilos y tampoco se que hacer.
voy al pediatra despues a ver que me dice, te cuentoooo.
besos animoy atener paciencia que no queda otra.

Preocupada
hola chicas, me llamo ana tengo una niña de dos meses, y me come muy poco, me hace tomas de 40 y 60 y alguna veces de 90, pero ella no llora ni nada, la verdad es que me tiene muy preocupada porque a su tiempo tenia que comer 120, por el dia la dejo 3 horas y por la noche una de 6 y el resto de 3, y ella me aguanta, no llora.ahora pesa 4.060kg y nose que puedo hacer para que coma mas, porque apartir de los 30 la obligo a comer.

A
ariel_9744901
23/11/07 a las 20:12

No estas sola en este calvario

Hola sandrita. te sirvo de poca ayuda si te digo que tengo una bebe de tres meses y estoy igual que tú. Toma como 90ml en cada toma pero despuesde pasar como 15-20 minutos llorando como una loca
Todo el mundo dice que obligarlos es malo pero siento que sino la obligo no come nada.
He cambiadodeleche,de tetinas y nada. Solo pesa 5 kilos y tampoco se que hacer.
voy al pediatra despues a ver que me dice, te cuentoooo.
besos animoy atener paciencia que no queda otra.

B
bidane_5440280
8/12/07 a las 21:52
Mejor respuesta
En respuesta a ariel_9744901

No estas sola en este calvario

Hola sandrita. te sirvo de poca ayuda si te digo que tengo una bebe de tres meses y estoy igual que tú. Toma como 90ml en cada toma pero despuesde pasar como 15-20 minutos llorando como una loca
Todo el mundo dice que obligarlos es malo pero siento que sino la obligo no come nada.
He cambiadodeleche,de tetinas y nada. Solo pesa 5 kilos y tampoco se que hacer.
voy al pediatra despues a ver que me dice, te cuentoooo.
besos animoy atener paciencia que no queda otra.

Preocupada
hola chicas, me llamo ana tengo una niña de dos meses, y me come muy poco, me hace tomas de 40 y 60 y alguna veces de 90, pero ella no llora ni nada, la verdad es que me tiene muy preocupada porque a su tiempo tenia que comer 120, por el dia la dejo 3 horas y por la noche una de 6 y el resto de 3, y ella me aguanta, no llora.ahora pesa 4.060kg y nose que puedo hacer para que coma mas, porque apartir de los 30 la obligo a comer.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook