Foro / Maternidad

Mi bebe ya va cumplir 6 meses y no se sienta , me ayudan por favor.

Última respuesta: 22 de noviembre de 2007 a las 19:04
A
afrae_6275861
18/10/07 a las 18:00

se tambalea ay veces en q se queda sentada pero no por mucho tiempo ayudenme.

Ver también

L
leo_7052443
25/10/07 a las 16:25

No te preocupes
Mi bebe logro sentarse cerca de los 7 meses pero me dijo el pediatra que no habia que forzarlos, no todos los bebes son iguales, unos lo hacen antes otros despues, me dijo que cuando el se sintiera seguro se iba a sentar y a parar que tambien batalle mucho con eso, para fortalecer sus huesos me le receto calcio en polvo, que lo agregaba al biberon de la mañana y de la noche, y mira tiene 9 meses y ya se sienta perfecto y hasta le da a la andadera, comentaselo a tu pediatra, suerte, saludos...

R
roza_8105429
8/11/07 a las 20:50

La mia cumple
el lunes siete meses se sienta pero se queda muy poco rato se cae para los lados.no pasa nada todo llega

S
shahla_5932278
9/11/07 a las 23:22

Movilidad"
Mi hijo que ha ido a la guardería con 7 meses era el primero en sentarse, pero han ávido niños que con 9 meses aun no se sentaban. Coméntaselo a tu medico pero veras que es normal y te comentara que llegado el año o más (no se bien) si no ha realizado cambios en la movilidad le aran una prueba de musculatura.

Besos

H
haiou_6942473
13/11/07 a las 15:13

Mi bebe tiene 8 meses
y no se sienta solo, le pongo cojines alrededor para que no se caiga, tampoco gatea, será que es vago el tio... pero tampoco le doy importancia

M
miral_8419326
16/11/07 a las 22:51

Te diria de no preocuparte..
mi bebè està bien sentada solo desde que cumplio 7 meses, o unos dias antes. No hay una fecha fija para todos, veras que dentro de poco estarà sentada sin ayuda y por el tiempo que quiera.
mecha

S
seloua_8430709
17/11/07 a las 23:17

Hola!!
Bueno te aconsejo q' tengas tiempo dirario con el para sus ejercicios,asi el podra tener sus musculos mas fortalesidos,pero eso es poco a poco,hay ninos q' tardan y otros son muy precocez,como x ejemplo,mis 2 ninos fueron mas rapidos q' la nena,ya a los 4 meses se sentaban muy bien,ya uno tiene 10 anos pero el otro tiene meses y se sienta perfecto,ya juega con sus juguetes,pero como te digo,todo nino es distinto.......lo unico q' puedes haser x tu parte son ejercicios en las piernas,boca abjo muy seguido y masaje en todo el cuerpo,y lo mas importante seguridad al tenerlo o tratar de sentarlo,y veras q' poco a poco todo saldra bien y s sentara en menos de lo q' tu piensas......Bueno cuidense y saludos a todas!!!(Ehren)7 de junio ,2007.5Meses.19 libras.

H
heydi_8557031
22/11/07 a las 19:04
En respuesta a seloua_8430709

Hola!!
Bueno te aconsejo q' tengas tiempo dirario con el para sus ejercicios,asi el podra tener sus musculos mas fortalesidos,pero eso es poco a poco,hay ninos q' tardan y otros son muy precocez,como x ejemplo,mis 2 ninos fueron mas rapidos q' la nena,ya a los 4 meses se sentaban muy bien,ya uno tiene 10 anos pero el otro tiene meses y se sienta perfecto,ya juega con sus juguetes,pero como te digo,todo nino es distinto.......lo unico q' puedes haser x tu parte son ejercicios en las piernas,boca abjo muy seguido y masaje en todo el cuerpo,y lo mas importante seguridad al tenerlo o tratar de sentarlo,y veras q' poco a poco todo saldra bien y s sentara en menos de lo q' tu piensas......Bueno cuidense y saludos a todas!!!(Ehren)7 de junio ,2007.5Meses.19 libras.

Hola a todos!soy nueva en el foro
Tengo una niña Sara de casi 7 meses y me pasa igual, todavía no se sienta, se mantiene un rato y se tambalea pero el pediatra no me ha dicho nada, creo que cada bebe lleva su ritmo y no hay que preocuparase, solo que al jugar con él se le puede motivar con posturas y para que consiga coger cosas. De todas formas en mi caso, no se si influirá, mi bebé con 7 meses pesa 10 kilos y mide 74cm. Tiene la medida de casi un niño de un año, tal vez por eso le cuesta un poquito más...hasta que desarrolle toda su fuerza muscular..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir