Foro / Maternidad

A los bebes que van a piscina!!!

Última respuesta: 9 de febrero de 2006 a las 13:10
M
manya_6444983
8/2/06 a las 21:46

Lo pasais bien en el aguita????
K os ponen las mamis en la bolsita?
Os duchan en casa? y ellas?

Vamos aqui una mami que maana empieza piscina con su peque y no tiene ni idea de como se lo va a montar!!!

Besitosss

Ver también

A
adila_5788016
8/2/06 a las 21:53

Bebes acuaticos
Hola, yo le estuve llevando seis meses pero al final desistí. No le gustaba nada, se agarraba a mi como una lapa y en cuanto lo soltaba un poquito o le hundía(como decia el profe) yo notaba que lo pasaba fatal, asi que para bañarme yo, ya tengo la bañera jaja. Pero otros niños de la clase disfrutaban un monton.... a ver si tienes suerte, también depende de la edad de tu bebe, yo creo que al mi le lleve algo mayor (13 meses) y entonces ya conocía lo que era el miedo.
En la bolsa, los pañales del agua, el gorrito,la toalla, los pañales, la crema del cuerpo, la ropita y poco mas.
Los dos nos metiamos en la ducha nada mas salir del agua, sin jabon ni nada pero sobre todo para aclararnos el cloro que puede irritar la piel de los peques.
Asi que nada mas, que tengas suerte y que a tu peque le guste....

U
ulyana_6003898
8/2/06 a las 22:09

El mio empieza en un par de meses
tiene 4 meses y el otro día fui a enterarme bien...mi cuñada llevó a su niña desde los 6 meses y genial...la verdad es que ya se puede llevar, pero mejor esperar a que haga mejor tiempo. donde yo lo voy a llevar (en madrid) solo hay clase los viernes por la tarde. la chica me dijo que el bebe no necesitaba gorro de baño (apenas tiene pelillo), pero yo si...no sé ya me contarás!!!
un beso
Cris

U
ulyana_6003898
9/2/06 a las 10:15

Hola!
yo estuve hace un mes de vacaciones. dani tenía 3 meses y donde fuimos hubo un día que no pudimos salir del hotel por el mal tiempo. el hotel tenía zona spa, asi que bajamos al niño, pero no le bañamos porque nos dijeron que tenía mucho cloro y que la gente solia esperar más, pero en ningún caso nos lo prohibieron. lo que haciamos era bajarnos los tres y él se quedaba en el carrito mientras nosotros nos bañabamos, eso ya depende de como sea tu niño, si se le pñuede dejar solito o no. y aun es pronto para saberlo porque es muy pequeñin y seguramente ahora le estes dando de comer cada 3 horas o menos. Nosotros lo pasamos muy bien!

Un besazo

Cris

S
sobia_7828451
9/2/06 a las 13:10

Al agua patos!!
mi peque tiene 7 meses y va a la piscina desde los 4 mesecitos y le encanta.

no para de chapotear con las manos y los pies
y cuando lo submergimos sale con cara rara pero si le sonries y le dice: bien! bien! o yupi! yupi! se rie como un loco y pide más

lo llevo con un pañal de piscina de huggies y el gorro.
el gorro no es obligatorio pero los monitores nos recomendaron ponerselo desde el 1er dia para que se acostumbren, porque si no, cuando tengan 3 añitos o los que sean y les obliguen no se enfaden y no les molesten

al principio yo llebaba 2 toallas, una para el y otra para mi, pero ahora solo llevo una, lo seco a el primero y con la misma me seco yo luego

a él lo ducho con jabón, pero yo solo con agua

cuando llego a la piscina primero lo cambio a él, porque con lo abrigado que va se coceria en el vestuario y luego me cambio yo
y al salir igual, primero lo visto a él para que no tenga frio y luego yo

espero que os lo paseis muy bien en la piscina!!
a nosotros nos encanta!!

lash

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest