En respuesta a chelsy_9684863
Pues
el dia 16 no esta tan lejos de la ovulacion, yo estoy venga a intentarlo (las super 3 veces esas, ) rondando el dia 15 y nada...una de mi trabajo se quedó y solo lo hizo un dia, y sabes q dia ???el de antes de la regla....o sea q como para acertar,ja,ja..
fijate yo todavia soy mas brutita...nunca habia probado los t.o.y como lo hago tan poco pues me dije,jo los voy a usar pq asi engancho a mi marido cuando me de +. bueno pues yo erre que erre , con q ovulaba el dia 20 y el ... test nunca salia, asi q me dio igual,lo hice el 17,el 19 y el 21 y tengo esperanzas...tu hazme caso no la pierdas...no somos tan mayores..a mi me dijeron q despues del legrado me iba a quedar enseguida y me cago en todo en quien me lo dijo pues estoy tardando mas q la otra vez...y ni caso, ya será...tiene q ser...y este mes llevo con sintomas desde el dia 25, que se dice bien y pronto y al final me bajará...y que haré ? intentar no mirar tanto los sintomas, (que al final les notamos todos, te digo q un dia nos dan hasta contracciones ja.ja.), no leer tanto, hacerlo 4 veces y sobretodo no tener tension con mi marido, ni mencionarselo, es muy bonito q algunas tengan a sus parejas en jaque y muy pendientes del tema pero otras no y que más da si el objetivo es el mismo y luego todos estarán encantados???
vamos a por ello guapa y cq cosa aqui estoy
Tronillo!!!
Que divertida eres,,,, al menos me hiciste reír mucho,,,, , cuéntame como te va,,, pleaseee...
Ojalá nos llegue pronto nuestra hora..