Foro / Maternidad

Mi bebita vomita y se siente molesta todo el tiempo ayuda estoy desesperada

Última respuesta: 14 de septiembre de 2018 a las 15:49
N
nieves_2972085
4/9/18 a las 15:14

hola 
por favor necesito consejo mi bebita desde q nació vomita le sale por la nariz
y pasa solo llorando 
me dijeron q es reflujo
alguien ha pasado por esto
tiene dos meses 
y yo estoy con tanto estrés de verla así que me dijeron q ya estoy con depresión 
necesito consejo y apoyo por  favor ayuda 😞

Ver también

D
dorut_759603
4/9/18 a las 15:20

Y porque no sigues llevando a la niña al médico y que le miren bien?... Sería lo suyo... 

N
nieves_2972085
4/9/18 a las 15:37
En respuesta a dorut_759603

Y porque no sigues llevando a la niña al médico y que le miren bien?... Sería lo suyo... 

La pediatra me dice q es reflujo y q con el tiempo se le va a pasar pero mi bebita pasa llorando y vomita 
tiene muchos gases y cada q come le da hipo 
yo cada q le veo vomitar me pongo nerviosa 
dicen q mi leche también le afecta por lo estresada q estoy 
😩
Pero como no estar así de ver a la bebe pasar mal 
que pena verla así y no poder hacer nada 

S
suren_6443800
4/9/18 a las 15:38
En respuesta a nieves_2972085

hola 
por favor necesito consejo mi bebita desde q nació vomita le sale por la nariz
y pasa solo llorando 
me dijeron q es reflujo
alguien ha pasado por esto
tiene dos meses 
y yo estoy con tanto estrés de verla así que me dijeron q ya estoy con depresión 
necesito consejo y apoyo por  favor ayuda 😞

Llevala al medico e insiste una y otra vez. Yo pase una situacion parecida con mis dos hijos. Los llevaba al medico y no me hacian ni puto caso. Ambos vomitaban todas las tomas y despues de insistir, vieron que tenian un problema que solo se solucionaria con cirugia. Insiste y no pares hasta que te den una solucion.

N
nieves_2972085
4/9/18 a las 15:42
En respuesta a suren_6443800

Llevala al medico e insiste una y otra vez. Yo pase una situacion parecida con mis dos hijos. Los llevaba al medico y no me hacian ni puto caso. Ambos vomitaban todas las tomas y despues de insistir, vieron que tenian un problema que solo se solucionaria con cirugia. Insiste y no pares hasta que te den una solucion.

Gracias por responder 
si es verdad la pediatra no pone atención dice q es normal 
que es normal que ya le va a pasar que así mismo es
pero no creo q sea normal q padezca así 
le voy a llevar otra vez 
 

S
suren_6443800
4/9/18 a las 15:52
En respuesta a nieves_2972085

Gracias por responder 
si es verdad la pediatra no pone atención dice q es normal 
que es normal que ya le va a pasar que así mismo es
pero no creo q sea normal q padezca así 
le voy a llevar otra vez 
 

Una cosa es que tire un poco de leche, eso es normal pero que vomite toda la leche no es normal. Ha perdido peso?

D
dorut_759603
4/9/18 a las 16:12

Cómo te dice Gemita debes insistir y sino cambiar de pediatra porque estas cosas hay que mirarlas
 

N
nieves_2972085
4/9/18 a las 16:17
En respuesta a suren_6443800

Una cosa es que tire un poco de leche, eso es normal pero que vomite toda la leche no es normal. Ha perdido peso?

Ella vomita en cada toma aunque sea un poquito 
a veces es con fuerza que le sale por la nariz y se ahoga
cuando duerme puja mucho y gruñe carraspea que no puedo dormir de verla
se ahoga y hace arcadas dormida 
a veces tose también 
se despierta y hay veces q vomita aún después de una hora de haber comido 
la pancita le truena mucho aunque le saco los gases
y llora bastante solo quiere pasar marcada 
me dicen q está enseñada a la mano porque yo le consiento mucho
mi esposo dice q soy muy estresada
y cómo yo lloro cada que vomita dicen que mi leche la tiene así 
la pediatra me dijo q pruebe con cualquier fórmula hasta q encuentre una q le siente bien 
me dijo dale s 26 confort 
si no le sienta dale s 26 AR 
dale una toma de la una y otra de la otra hasta que le vaya bien con alguna 
pero no me mando a hacerle ningún examen ni nada 
no ha perdido peso hasta la última consulta 
pero verla así me pone muy mal 
yo no duermo preocupada de que ella se ahogue mientras duerme o de escucharla quejarse mientras está dormidita 😩😞

S
suren_6443800
4/9/18 a las 18:41
En respuesta a nieves_2972085

Ella vomita en cada toma aunque sea un poquito 
a veces es con fuerza que le sale por la nariz y se ahoga
cuando duerme puja mucho y gruñe carraspea que no puedo dormir de verla
se ahoga y hace arcadas dormida 
a veces tose también 
se despierta y hay veces q vomita aún después de una hora de haber comido 
la pancita le truena mucho aunque le saco los gases
y llora bastante solo quiere pasar marcada 
me dicen q está enseñada a la mano porque yo le consiento mucho
mi esposo dice q soy muy estresada
y cómo yo lloro cada que vomita dicen que mi leche la tiene así 
la pediatra me dijo q pruebe con cualquier fórmula hasta q encuentre una q le siente bien 
me dijo dale s 26 confort 
si no le sienta dale s 26 AR 
dale una toma de la una y otra de la otra hasta que le vaya bien con alguna 
pero no me mando a hacerle ningún examen ni nada 
no ha perdido peso hasta la última consulta 
pero verla así me pone muy mal 
yo no duermo preocupada de que ella se ahogue mientras duerme o de escucharla quejarse mientras está dormidita 😩😞

Vete a urgencias, quiza te hagan mas caso. Pero te lo vuelvo a repetir, hasta que no te den una solucion no dejes de insistir. He pasado por eso y se lo que es. Aunque sea dificil intenta no desesparte, pronto te diran que le pasa.

Z
zdenek_8456498
4/9/18 a las 23:29

Hola user. Mi hija tambien nacio con reflujos y se pasa fatal, pero siendo tan pequeña lo que se puede hacer no es mucho.
Dale la leche materna, es lo mejor porque se digiere rapido y las digestiones son menos pesadas. Tras cada comida mantenla incorporada unos 30-40 min amtes de acostarla.
Yo le compre un cojin de molto anticolico y anvuelco con cuñas, de tal manera que la niña estuviese incorporada. Con ese cojin la puedes poner de lado porque lleva unas cuñas y asi si vomita lo echa y no se ahoga. El cojin lo usaba para cambiarla, para el capazo y la cuna.
Empece a sacarla de paseo en el maxicosi para que estuviese mas incorporada y la sentaba en la hamaca. No durante mucjo tiempo que se les puede aplanar la cabeza.
Finalmente le recetaron omeprazol y fue un cambio muy grande para nosotros, mejoro muchisimo.
Espero haberte ayudado, es desesperante pero hay que tener paciencia, cuando empiezan a estar mas tiempo sentados van mejorando.
Yo la lactancia no la abandone en ningun momento.
Consultame lo que necesites saber si puedo ayudarte

N
nieves_2972085
5/9/18 a las 3:55
En respuesta a zdenek_8456498

Hola user. Mi hija tambien nacio con reflujos y se pasa fatal, pero siendo tan pequeña lo que se puede hacer no es mucho.
Dale la leche materna, es lo mejor porque se digiere rapido y las digestiones son menos pesadas. Tras cada comida mantenla incorporada unos 30-40 min amtes de acostarla.
Yo le compre un cojin de molto anticolico y anvuelco con cuñas, de tal manera que la niña estuviese incorporada. Con ese cojin la puedes poner de lado porque lleva unas cuñas y asi si vomita lo echa y no se ahoga. El cojin lo usaba para cambiarla, para el capazo y la cuna.
Empece a sacarla de paseo en el maxicosi para que estuviese mas incorporada y la sentaba en la hamaca. No durante mucjo tiempo que se les puede aplanar la cabeza.
Finalmente le recetaron omeprazol y fue un cambio muy grande para nosotros, mejoro muchisimo.
Espero haberte ayudado, es desesperante pero hay que tener paciencia, cuando empiezan a estar mas tiempo sentados van mejorando.
Yo la lactancia no la abandone en ningun momento.
Consultame lo que necesites saber si puedo ayudarte

Muchas gracias por responderme 
la verdad si estoy bien estresada 
lloro igual con ella y no puedo dormir
me puedes decir hasta q edad se empiezan a sentir mejor???
porque esto es bien difícil 
y cuanto tiempo tiene tu bebe 
espero q podamos seguir conversando q creo q eso me ayuda un poco con la ansiedad que tengo 

Z
zdenek_8456498
5/9/18 a las 7:16
En respuesta a nieves_2972085

Muchas gracias por responderme 
la verdad si estoy bien estresada 
lloro igual con ella y no puedo dormir
me puedes decir hasta q edad se empiezan a sentir mejor???
porque esto es bien difícil 
y cuanto tiempo tiene tu bebe 
espero q podamos seguir conversando q creo q eso me ayuda un poco con la ansiedad que tengo 

Si la niña coge peso los pediatras no se involucran mucho, yo tuve que cambiarme. 
En mi caso mi hija no vomitaba, se tragaba el reflujo y a veces es peor porque les quema la garganta mas, cuando sube el acido y cuando se lo traga y baja, por eso nos mandaron omeprazol para que no le quemase la garganta.
Sientes mucha impotencia, es muy frustrante, pero se pasa.
Mi niña tiene ahora 16 meses y apenas lo tiene ya, lo normal es que mejore sobre los 6 meses porque estan mas tiempo sentadas y empiezan a comer solidos.
Intenta disfrutar de ella, que el tiempo pasa muuuuuuy rapido y esto suele ser pasajero.

N
nieves_2972085
5/9/18 a las 17:07
En respuesta a zdenek_8456498

Si la niña coge peso los pediatras no se involucran mucho, yo tuve que cambiarme. 
En mi caso mi hija no vomitaba, se tragaba el reflujo y a veces es peor porque les quema la garganta mas, cuando sube el acido y cuando se lo traga y baja, por eso nos mandaron omeprazol para que no le quemase la garganta.
Sientes mucha impotencia, es muy frustrante, pero se pasa.
Mi niña tiene ahora 16 meses y apenas lo tiene ya, lo normal es que mejore sobre los 6 meses porque estan mas tiempo sentadas y empiezan a comer solidos.
Intenta disfrutar de ella, que el tiempo pasa muuuuuuy rapido y esto suele ser pasajero.

Mañana tengo cita con la pediatra espero que esta vez si nos haga caso sino buscaré otro doctor 
muchas gracias por tus palabras 
es buen frustrante no poder hacer nada y verle sufrir a mi bebe
me preocupo cuando duerme xq parece q se ahoga y se atora con la saliva 
por lo menos con tus palabras tengo la esperanza de que pase rápido y superemos esto muchas gracias por tu apoyo 
así no me siento tan sola
porqie en mi casa todos dicen q me preocupo demasiado y que hago una tragedia en un vaso de agua 
espero q puedas seguir contestando mis mensajes y ayudándome un poco con esta etapa tan difícil te agradezco mucho mucho 
bendiciones 

Z
zdenek_8456498
6/9/18 a las 23:30
En respuesta a nieves_2972085

Mañana tengo cita con la pediatra espero que esta vez si nos haga caso sino buscaré otro doctor 
muchas gracias por tus palabras 
es buen frustrante no poder hacer nada y verle sufrir a mi bebe
me preocupo cuando duerme xq parece q se ahoga y se atora con la saliva 
por lo menos con tus palabras tengo la esperanza de que pase rápido y superemos esto muchas gracias por tu apoyo 
así no me siento tan sola
porqie en mi casa todos dicen q me preocupo demasiado y que hago una tragedia en un vaso de agua 
espero q puedas seguir contestando mis mensajes y ayudándome un poco con esta etapa tan difícil te agradezco mucho mucho 
bendiciones 

Que te dijo la pediatra??

N
nieves_2972085
14/9/18 a las 15:49
En respuesta a nieves_2972085

Mañana tengo cita con la pediatra espero que esta vez si nos haga caso sino buscaré otro doctor 
muchas gracias por tus palabras 
es buen frustrante no poder hacer nada y verle sufrir a mi bebe
me preocupo cuando duerme xq parece q se ahoga y se atora con la saliva 
por lo menos con tus palabras tengo la esperanza de que pase rápido y superemos esto muchas gracias por tu apoyo 
así no me siento tan sola
porqie en mi casa todos dicen q me preocupo demasiado y que hago una tragedia en un vaso de agua 
espero q puedas seguir contestando mis mensajes y ayudándome un poco con esta etapa tan difícil te agradezco mucho mucho 
bendiciones 

Hola alma 

disculpa q no te respondí 
no me llego la notificacion

le mandaron a hacer un eco del abdomen 
y salió normal
fui a otro pediatra 
me dicen q es reflujo fisiológico 
que con el tiempo ira mejorando
 me mandaron domperidona
le empecé a dar ayer pero a empeorado 
parece que se ahoga 
eso es normal ???
ya no sé qué hacer 
necesito consejo por favor 
esto es tan frustrante 
que estoy cayendo en depresión 
el ginecólogo me ha dicho q vaya a algún psicólogo porque tengo depresión pos parto de los nervios de ver a mi hija con ese reflujo horrible 
Gracias por responder 😞

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram