que mi niño, cuando está molesto por algo, quiera estar con su mamá?
Es algo que no entiendo, mejor dicho, que no entiende ella; el niño pasa 24 horas conmigo, es normal que quiera estar con su mamá.
Yo todos los días le saco a pasear al parque, para que vea a niños, voy a casa de sus abuelos, de sus bisabuelos... es decir, que el niño nunca ha extrañado a nadie, pero cuando está malito o simplemente no tiene ganas de nada le gusta que le cojamos o su papá o yo al bracito y restregarse, literalmente, como su fuera un gatito... qué mono!!
Pues nada, eso le molesta a mi suegra. Ayer cuando vino a casa, como no deja de menearlo nunca y el niño no estaba muy 'alegre' se puso a llorar, a gruñir, no quería estar ni de pie, ni sentado, en fin, las horas tontas de los niños (que supongo que todos las tendrán).
Yo creo que una mezcla entre hambre, sueño, pocas ganas de juerga.
Pues eso, lo tenía mi suegra en brazos y se puso a llorar como un loco, lo cogió mi suegro y nada, y les dije que me lo dejasen para calmarlo y ¡¡mi suegra no quiso!!! dijo que ella también sabía calmarlo. Entonces mi hijo cada vez iba cabreándose más, y llorando más fuerte; le dije 'dámelo' y en el momento que le cojí automáticamente dejó de llorar y se quedó más tranquilo.
Lo que más me molestó fue el careto que puso mi suegra y mi suegro le dijo 'es normal, es su mamá' pero ella eso no lo entiende, parece que sólo desee que la quiera a ella y a su hijo.
En fin, siento el rollo que os he soltado, sólo quería desahogarme.
Gracias