Foro / Maternidad

Mi búsqueda

Última respuesta: 19 de octubre de 2018 a las 16:55
A
arno_3216009
16/10/18 a las :07

Hola chicas, desde que arranque a buscar mi bebé que leo casi todo lo que aparece en este foro. Muchas cosas me sirvieron y me sirven. Y hoy quiero compartir con ustedes algunas cosas que leyendo acá y en otros lugares aprendí:
 no todas las mujeres ovulamos el dia 14. En mi caso, tngo 31 años, desde los 22 que tomaba pastillas ininterrumpidamente, de 28 comprimidos con 4 de descanso. Cuando las deje hace 5 meses, no me acordaba como habian sido mis periodos antes, supuse que me seguiria viniendo cada 28 dias...error. Me vino a los 33, a los 27, a los 44, a los 38 y ahora si me llega tendria que ser a los 36. Definitivamente soy regular pero de periodos largos! Ovulo todos los meses pero seguramente dspues del dia 20 de mi ciclo:
 ya el primer mes pensé que estaba embarazada, crei que si no me venia el 28 era un bebe. Me ilusione, me hice un test casero y luego uno de sangre. Me puse triste cuando entendi que esa poca menstruacion habia sido mi regla. Y a partir de ahi ningun mes me relaje, todos te dicen, no hay que pensar. Yo te digo que a mi se me hizo imposible y bueno aca estoy, esperando que no me venga mañana y sigo pensando mucho en el bebe q quiero ...
 me descargue una aplicacion que predice la ovulacion, CLUE, te da una ventana de fertilidad, y en esos días tenés que tener relaciones. En mi caso como es un periodo largo me da muchos días posibles, pero está buena para llevar un control de los dolores que experimentas o de los cambios que vas notando.
 el mes 5 de busqueda decidi que iba a comprarme los test de ovulacion, es imposible pegarle a la ovulacion en ciclos largos, y el metodo de tener relaciones dia por medio es dificil de aplicar cuando trabajamos los dos casi todo el dia, hay dias q realmente estamos cansados, y no queremos hacerlo por obligacion. Averigüe el de evatest, soy de Argentina y sale muy caro. Algo así de 900 pesos por 5 tiritas reactivas, para alguien de periodos largos no es una buena inversión. Entonces busque en las redes y encontré OVUTEST, pueden buscarlo en internet, te lo mandan a tu domicilio, son 10 tiras y un test de embarazo por $ 230 pesos, no lo dude y me compré dos. Tengo 20 tiras, use 6 a partir del día 20, el 20 21 y 22 dieron negativo, el 23 y 24 positivo pero muy clarito, me los hice a las 18 horas. Ese día a la noche practique . El 25 ya me dio negativo. Supongo que ovule esos días, y que entonces luego de 14 días me va a venir. Mañana sería el día.
 en este foro lei muchos síntomas. Les cuento que yo en estos cuatro meses tuve todos: dolor de cabeza, hinchazon, dolor de senos - leve-, un mes incluso mareos, arcadas, mal humor, me puse sensible, 5 días antes me dolían los ovarios. Ya este mes no le hice caso a ningun síntoma, porque definitivamente mi síndrome premenstrual es muy fuerte, con muchos síntomas. Mis menstruaciones siempre fueron dolorosas, así que ese no es un síntoma de embarazo para mi. Creo que este mes es diferente, no tengo dolor de ovarios, pero nada más raro. Lo único que me llamó la atención es eso, no tener dolor de ovarios antes de menstruar. Después les contaré si fue o no porq estaba embarazada o fue un mes atípico en mí y menstrue sin Spm. Por ahí tengo pinchazos,  que duran segundos en cualquier parte, no puedo definir donde.
Bueno si aalguien me lee, y le paso lo mismo ( del ultimo punto) qe me cuente: siempre le dolieron los ovarios cuando menstruaba y el mes que de embarazo no. 
Espero que es resto les sirva!!! Suerte en la busqueda !

Ver también

D
dorut_759603
16/10/18 a las :46

Los test de ovulación se consideran positivos cuando ambas líneas son del mismo color o la del test más fuerte que la de control. Aunque salga una segunda línea si es más débil es negativo. Se considera normal tardar hasta 1 año en conseguir quedar. Yo cuando quede de mi hijo pensaba que me iba a bajar porque tenía los mismos síntomas de siempre, al 4 día de retraso me hice el test y salió positivo. 

A
arno_3216009
16/10/18 a las 1:50
En respuesta a dorut_759603

Los test de ovulación se consideran positivos cuando ambas líneas son del mismo color o la del test más fuerte que la de control. Aunque salga una segunda línea si es más débil es negativo. Se considera normal tardar hasta 1 año en conseguir quedar. Yo cuando quede de mi hijo pensaba que me iba a bajar porque tenía los mismos síntomas de siempre, al 4 día de retraso me hice el test y salió positivo. 

Hola Nare! Si se eso, incluso lo aclaran las instrucciones. Yo digo que esos dos días fue positivo porque aparecieron las dos rayas, pero no encontré el pico más alto de la hormona, porq solo me hice a las 18. El resto d los días solo fue la línea de control la que se coloreo

D
dorut_759603
16/10/18 a las 9:14
En respuesta a arno_3216009

Hola Nare! Si se eso, incluso lo aclaran las instrucciones. Yo digo que esos dos días fue positivo porque aparecieron las dos rayas, pero no encontré el pico más alto de la hormona, porq solo me hice a las 18. El resto d los días solo fue la línea de control la que se coloreo

Te repito, aunque salgan las dos rayas si no es de la intensidad debida no es positivo. 

A
arno_3216009
16/10/18 a las 13:27

Si nare, te entendi.

C
chen_1011074
16/10/18 a las 13:47
En respuesta a arno_3216009

Si nare, te entendi.

Pues parece que no, por que cuando sale positivo, sale todo el día (de hecho muchas veces se mantiene el positivo "real" durante 2 días), no solo a una hora en concreto...
Yo me he hecho test de ovulación en momentos que "no tocaba" por así decirlo, y muchas veces han salido dos rallitas, evidetemente la de control mucho más marcada. Solo puedes considerar que es positivo (y por tanto usar el resultado para tener relaciones) cuando la línea del test se marca igual o más que la de control. ¿Has mirado si allí puedes comprar los test de One Step que mandan en Amazon? Son super económicos. 
Esos test que te hiciste, no fueron positivos, sino negativos. Por tanto no te sirvieron para predecir ninguna ovulación. 

A
arno_3216009
16/10/18 a las 15:33
En respuesta a chen_1011074

Pues parece que no, por que cuando sale positivo, sale todo el día (de hecho muchas veces se mantiene el positivo "real" durante 2 días), no solo a una hora en concreto...
Yo me he hecho test de ovulación en momentos que "no tocaba" por así decirlo, y muchas veces han salido dos rallitas, evidetemente la de control mucho más marcada. Solo puedes considerar que es positivo (y por tanto usar el resultado para tener relaciones) cuando la línea del test se marca igual o más que la de control. ¿Has mirado si allí puedes comprar los test de One Step que mandan en Amazon? Son super económicos. 
Esos test que te hiciste, no fueron positivos, sino negativos. Por tanto no te sirvieron para predecir ninguna ovulación. 

Bueno aliga, se ve que tuve una mala interpretación entonces. Porque mirando en una pagina donde las chicas suben todos los test que se hacen dia a dia, te la copio ( es vieja pero ahi miraba como le salian los test de ovulacion a ellas) vi que mientras empezaba a aparecer la hormona en la orina se les empezaban a marcar las dos rayitas y luego cuando ya habian ovulado solo una. 
Como yo marqué solo una raya los 3 primeros dias, y dos rayas los siguientes dos, y luego solo una raya supuse que habia ovulado, y no habia encontrado el pico.
ero bueno, por lo que ustedes me dicen, ni siquiera esa conclusion estuvo bien.
Igual les copio la pagina, para que vean como a ellas, las dos rayas aparecen claras, ese dia se hacen varios test y ahi encuentran el pico, y luego solo una raya, cuando ya se les paso la ovulación.

A
arno_3216009
19/10/18 a las 16:32

Hola chicas! para cerrar este post. Al final: estoy embarazada

Hoy me hice el test

A la tarde me hare otro para ver las semanas

Besos y gracias a las que contestaron

D
dorut_759603
19/10/18 a las 16:55
En respuesta a arno_3216009

Hola chicas! para cerrar este post. Al final: estoy embarazada

Hoy me hice el test

A la tarde me hare otro para ver las semanas

Besos y gracias a las que contestaron

Felicidades, me alegro que lo hayas conseguido. Disfrútalo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir