En respuesta a ianko_9661594
Buenas chicas!
os cuento un poco para poneros en situación... Me bajo la regla este pasado 8 de Abril, empezamos la busqueda de nuestra segunda hija el día 23 de Abril. Hasta ahí todo normal, lo que me sucede y me hace dudar es que llevo 3 días con ascos, nuseas y molestias en el vientre.
Honestamente esto me tiene rallada por que me parece poquísimo tiempo y lo lógico sería que fuera a partir de los 20 días tras la primera relación sexual (por lo menos) con mi primer embarazo no me pasó y fue todo más tardío. Luego a venido la petarda de mi amiga madre de una niña y mellizos y me dice que ha ella le pasó lo mismo y tan pronto por ser dos. Me podéis contar vuestras experiencias? Gracias!!
Hola! No sabría decirte si es embarazo o no. Ni mucho menos si es que se siente antes porque sean mellizos 😅 yo hice los deberes el 2 y 4 de abril y el 11 ya empecé a tener síntomas (no se si sugestión o no) el punto es que me han durado bastante y tuve mi positivo el 17 de ese mes. No sabría decirte si tendré mellizos o no 😝😂 espero que no jajaja pero yo sentí síntomas poco después de las relaciones 💁♀️
Suerte! 🍀 Te estaré leyendo 😊