Foro / Maternidad

Mi caso. y el porque os digo lo malo q es obsesionarse con un nuevo embarazo de esta forma.

Última respuesta: 26 de enero de 2007 a las 13:36
R
rozica_8078712
25/1/07 a las 3:11

de sobre esta decir q no solo sufre el cuerpo cuando se pierde un bebe sino q lo q mas sufre es la mente. el subconsciente etc....

como dije en algunos mensj anteriores yo he tenido 3 abortos y menos este ultimo los demas fueron un infierno por el dolor q yo senti y por todo lo q escuche despues gratuitmente acerca d mi y de la posibilidad d teenr hijos.
todo esto me creo una ansiedad de la q yo no era consciente, mi meta era kedarme embarazada lo antesposible para superar mi dolor y para demostrar a to dios q podia tener hijos.
un buen dia me arreo en mi casa un atake de ansiedad(doy por hecho q sabeis lo q es) despues del 1 aborto.me cague d miedo pq es una sensacion terrible.en fin años mas tarde cuando cumpli 24 me kede embarazada otra vez (antes fue imposible pq devido a ese estado d ansiedad me puso un tratamiento mi psikiatra Q NO ES COMPATIBLE CON UN EMBARAZO) como decia con 24 años me kede embarazada denuevo y volvi a perderlo, ... otra vez la misma pesadilla pero el estado d ansiedad se agrabo y empece a evitar ir a sitios q me ponian nerviosa o donde iban a meterse conmigo por volver aperder un bebe(ejmplo mi keridisima exsuegra, una hija d ... con perdon, q ... ¡¡sin perdon ¡¡¡ jajajaaj)
asi poco a poco fui entrndo en el mayor infierno UNA AGORAFOBIA (y noes miedo a los espacios abiertos) a la q le interese q lo mire en la red y asi no me enrollo mas.
15 años de mi vida hecha polvo por obsesionarme, por la ansiedad d kedarme embarazada denuevo etc........tenia q salir de casa acompañada, no podia estar tp sola en ningun lugar del mundo ni tan sikiera en mi casa pq todo me hizo desarrollar muchos miedos etc.....
hoy en dia me he curado, las he pasado ... .por eso es mi "cabreo"ante estos mensjes q leo a diario aki unas no se sienten plenas por abortar ...q si son inferiores,,,,etc.
hoy ayudo a personas q pasan por la agorafobia o q sufren atakes d ansiedad devido a embarazos malogrados o motivos varios, acudiendo a las televisiones cuando m llaman o via red o lo q sea. no cobro eh¡¡¡¡¡a alguno pensara q lo hago pa sacar pasta juassss.
con el tiempo he tenido q convertirme en "la mujer mas fuerte del mundo" por mi misma y x todos mis compañeros.
ahora tengo 38 años(por pocos dias) el dia 31 perdi mi 3 bebe d unas 9 semanas d embarazo y bueno pues he estado triste....las hormonas e estan dando x c...como a todas..hoy m han dado los resultados d anatomia patologica y no tengo nada malo, no era una mola ni nada extraño sino una aborto espontaneo y punto.....y bueno no creo q me kede mas veces embarzada por egoismo mio pq este ultimo fue un fallito no fue buscado, pero si bienvenido eh¡¡¡ y bueno si alguna kiere preguntarme cualkier cosa pues por estos mundos ando d vez en cuando.
mehan dixo q la regla me vendra a finales d enero principios d febrero y q la s.social ya si tiene q investigar bien el pq ya q soy una mujer con abortos d repeticion al ser el 3
ale keridas q e he enrrolado mazo pero asi sabeis el pq de mis mnsj anteriores y a intencion
suerte a todas
ana

Ver también

F
flores_8140137
25/1/07 a las 10:31

Cada persona es un mundo
Y un mismo problema supone mil sensaciones distintas de una persona a otra. Entiendo que tu aconsejes el no obsesionarse con el embarazo despues de todo lo que has pasado, pero es que ¿Quién aconseja obsesionarse? Nadie, la que tu dices ya los sabemos todas. ¿A quien le gusta lo que nos pasa?
Por supuesto que no es bueno obsesionarse, y mira alos extremos alos que has llegado tú y a los que ninguna queremos llegar. Y de verdad que lo siento. Pero muchas de nosotras al utilizar el foro no lo hacemos por obsesión, simplemente como consulta, y como ayuda de como afrontarlo. Por lo menos a mí si me ha servido.
Yo acabo de cumplir 40 años, y en el 2006 he pasado por dos abortos.
Besos

Y
yufei_5671857
25/1/07 a las 10:51

No confundamos obsesión con evasión...
Sí,Ana,este foro no es el foro de la obsesión,en absoluto,es el de la evasión...
Aquí NADIE recomienda a nadie que no siga los consejos de su médico,todo lo contrario.
Aquí entran mujeres que hemos (y te incluyo,por supuesto) pasado por el dolor tan enorme que supone haber perdido a nuestros hijos.Pero no entramos por estar obsesionadas,lo hacemos porque sabemos que NADIE mejor que otra mujer que pasó lo mismo puede entendernos y ayudarnos.
Este foro es un foro de autoayuda,por supuesto,porque cuando sacas afuera todo el dolor que puede hacerte enfermar,como tú por desgracia,y créeme que lo siento,sabes,cuando tratas de ayudar a otra chica lo cierto es que te ESTÁS AYUDANDO A TÍ MISMA.
Evasión momentánea del dolor,mitigando un poco tu propio dolor,curando un poco tu propia herida al sentir que del otro lado de la pantalla hay una mujer que tiene una herida en un estadío más abierto a lo mejor que el tuyo,porque es más reciente,porque sus circunstancias son distintas,porque cada pérdida es parecida pero distinta...sencillamente porque EL DOLOR es sordo,lacerante,es como una carcoma interna que te corroe,y lo mejor es tratar de MANDARLO FUERA...y ¿quién crees que entiende lo que tú has pasado?.Yo lo entiendo,yo y todas las que escribimos aquí...y no por obsesión,no...Por EVASIÓN,ayuda,compañerismo,humanidad,por tratar de que una palabra sirva para sacar a otra de lo que a una le ha costado tanto salir,AYUDA EN EL DOLOR,nada más.
He visto pasar por este foro cientos de mujeres con las mismas preguntas,he contestado miles de veces,me he entristecido cuando las he visto entrar derrotadas y me he alegrado cuando las he visto resurgir,cuando veo que salen,que salimos poco a poco del pozo,pero sin obsesionarnos,sólo APOYÁNDONOS.Yo en tí y tú en mí...
Esa es la filosofía de este foro.Habrá quién se "obsesione",no lo cuestiono,pero aquí se tratará de que esa obsesión suya pase a ser poco a poco más llevadera,que su vida sea lo mejor posible y que su historia,la de todas,sea algo terrible vivido,pero hacerle ver que VIDA hay mucha por delante y que hay que aprender a vivirla,nada más.
Siento tu caso,de corazón.Te aseguro que por aquí hay muchas(por desgracia) historias terribles,tanto como la tuya o la mía,y a todas se pretende AYUDAR PARA VIVIR.
Un saludo.

R
rozica_8078712
25/1/07 a las 13:44

Unmmm....seguis sin entender mi mensj no????
ay madre¡¡¡¡¡
evason una pregunta, tu mensj es pura ironia????? lo pregunto pq ya sabras q cuando escribimos en un foro no podemos poner la entonacion adecuada y ami tu mensj me suena ironico.
te respondo para q voy a intentarlo por otra via? si la via mas sencilla, maravillosa, gustosa y economica a mi m funciona, nose ,sacame d dudas.
"2)No creo que siguieras releyendo este foro, puesto que te interesarías más por otros asuntos relacionados con otros temas."
y esto? esto a q viene? por educacion no voy a responderte como te mereces. entro en este foro pq yo he trabajado para esta revista (como makilladora) y pq me apetece ¿PUEDO ????
tu mensj me parece cruel, sinceramente.pero vamos q a mi me es indiferente pienso seguir escribiendo lo q me de la gana intentando no ofender a nadie ¿ok?
normalente cuando se escribe en un foro se reciben respuestas q no nos gustan tb, pero en este caso me doy cuenta la de mujeres q estan al acecho de un mensj para herir etc....resumiendo para sacar su ira o sus malas leches.tb se reciben mensj e mujeres q han entendido perfectamente el pq de mi mensj y te escriben privadamente para q las guies un poco o saber mas acerca de las ansiedades por conseguir un embarazo.
de verdad has leido mi caso'????mira qme estraña q lo hayas hecho sin la intencion de cebarte conmigo o con mi nik. TE LO ESCRIBO MEJOR EN MAYUSCULA PARA Q ESTA VEZ T ENTERES Y NO M ESCRIBAS MAS CHORRADAS, NO VOY A SUFRIR 15 AÑOS MAS PQ YO ESTOY CURADA D AKELLA AGORAFOBIA, NO TENGO ANSIEDAD POR KEDARME EMBARAZADA PQ APRENDI A BASE DE MI ENFERMEDAD A SABER CANALIZAR MIS MIEDOS. AH Y PONGO LOS SIFNOS D EXLAMACION Q CONSIDERO OPORTUNOS Y ME APETECE
DE VERDAD TE HA CURADO UN FORO???????????? ENTENDERIA Q UN FORO TE AYUDE PERO Q TE CURE.......

"
Pues ya sabes, ese "no creo", lo dice todo ¿no?...Empéñate en NO tener más "fallitos"" NO ENTIENDO A Q T REFIERES .SOY UN POCO LERDA ¿PODRIAS EXPLICARMELO SIN HERIR?
mi "no creo" simplemte significa q yo no soy dios y lo mismo puede fallarme un condon o lo q sea, te das cuenta como eres muy cruel o intentar serlo?
ah por cierto si he escrito algun mensj q otro solo era con la intencion d ayudar, pq me han escrito varias chicas con dudas, diciendo q no saben si seguir leyendo el foro durante un tiempo etc.....pq dudaban de si las vendria bien o mal, no q el foro sea malo.
en realidad no se q cono (ponerle la ñ q aki hay mucha censura)hago respondiendo a este mensj a personas q son un poco cortitas.........
no seas tan falsa pq tu n sientes para nada lo q a mi m haya sucedido, 1 pq no m conoces y 2 pq no responderias d esa forma tan cruel.
bueno si alguna necesita algo y puedo guiarla correctamente PUESTO Q NO TENGO NADA MAS Q HACER Q RELEER ESTE FORO JAJAJJAJAJAJAJAJA lo hare encanta y de buen rollito como siempre
besossssssssssss

R
rozica_8078712
25/1/07 a las 13:53
En respuesta a yufei_5671857

No confundamos obsesión con evasión...
Sí,Ana,este foro no es el foro de la obsesión,en absoluto,es el de la evasión...
Aquí NADIE recomienda a nadie que no siga los consejos de su médico,todo lo contrario.
Aquí entran mujeres que hemos (y te incluyo,por supuesto) pasado por el dolor tan enorme que supone haber perdido a nuestros hijos.Pero no entramos por estar obsesionadas,lo hacemos porque sabemos que NADIE mejor que otra mujer que pasó lo mismo puede entendernos y ayudarnos.
Este foro es un foro de autoayuda,por supuesto,porque cuando sacas afuera todo el dolor que puede hacerte enfermar,como tú por desgracia,y créeme que lo siento,sabes,cuando tratas de ayudar a otra chica lo cierto es que te ESTÁS AYUDANDO A TÍ MISMA.
Evasión momentánea del dolor,mitigando un poco tu propio dolor,curando un poco tu propia herida al sentir que del otro lado de la pantalla hay una mujer que tiene una herida en un estadío más abierto a lo mejor que el tuyo,porque es más reciente,porque sus circunstancias son distintas,porque cada pérdida es parecida pero distinta...sencillamente porque EL DOLOR es sordo,lacerante,es como una carcoma interna que te corroe,y lo mejor es tratar de MANDARLO FUERA...y ¿quién crees que entiende lo que tú has pasado?.Yo lo entiendo,yo y todas las que escribimos aquí...y no por obsesión,no...Por EVASIÓN,ayuda,compañerismo,humanidad,por tratar de que una palabra sirva para sacar a otra de lo que a una le ha costado tanto salir,AYUDA EN EL DOLOR,nada más.
He visto pasar por este foro cientos de mujeres con las mismas preguntas,he contestado miles de veces,me he entristecido cuando las he visto entrar derrotadas y me he alegrado cuando las he visto resurgir,cuando veo que salen,que salimos poco a poco del pozo,pero sin obsesionarnos,sólo APOYÁNDONOS.Yo en tí y tú en mí...
Esa es la filosofía de este foro.Habrá quién se "obsesione",no lo cuestiono,pero aquí se tratará de que esa obsesión suya pase a ser poco a poco más llevadera,que su vida sea lo mejor posible y que su historia,la de todas,sea algo terrible vivido,pero hacerle ver que VIDA hay mucha por delante y que hay que aprender a vivirla,nada más.
Siento tu caso,de corazón.Te aseguro que por aquí hay muchas(por desgracia) historias terribles,tanto como la tuya o la mía,y a todas se pretende AYUDAR PARA VIVIR.
Un saludo.

Perdona, pero creo q nos confundimos
perdona creo q nos confundimos una cosa es ayudar y otra es proyectar.aki hay mucha proyeccion de unas en otras.perdon explico lo q significa proyeccion con un ejemplo:
"si tu tienes por ejmpo un manchado vaginal y yo tb lo tengo, pongamosnos en el cso q yo pierdo el bebe y tu no ¿ok?. seguidamente tu piensas dios mio¡¡¡¡¡ yo tb lo voy a perder¡¡¡¡eso es proyeccion(esto lo entendera bien un psicologo/a ..el tema proyectar sin ejplos) kizas yo lo he perdido pq mi bebe no venia del todo bien y tu no lo pierdes pq tu bebe esta perfectamente y tienes un manchado por un hematoma placentario....¿lo has entendido????? pues lo mismo pasa con la obsesion y la evasion.y te aseguro q despues d leer algunos mensj en el foro hay verdadera obsesion, y como lo veo me parece justo mandar un ¡¡¡cuidado¡¡¡¡
ademas en serio vuestros mensj son reproches y leer bien Q YO FUI LA 1 OBSESIONADA X ESO INTENTO Q SEPAREMOS BIEN LAS COSAS Y COMO NO TENGO NADA Q HACER EN LA VIDA SEGUN LA OTRA CHICA8CREO Q EVASION) PUES ME DEDICO A ESCRIBIR Y A TOKAR LA PELTAS EN ESTE FORO JAJAJAJJAJA
BESOSSSS Y HACER LE FAVOR D TENER MAS HUMOR AL LEER MIS MENSJ

R
rozica_8078712
26/1/07 a las 2:53

Evason, hija mia tienes razon
sigue sigue tienes toda la razon, yo paso d escribir mas en un foro donde algunas mujeres como tu y otras amiguitas os unis a cebaros ocn las demas.
cuando copie y pegue ese mensj tuyo no fue a mala ostia eh¡¡¡
en fin q me piro a dormir q estoy muy cansada q parece ser q se os olvida q no hace ni un mes q perdi tb ami hijo como muchas d vosotras,aunke algunas lo duden , cosa q me parece muy fuerte
en fin en esta vida nadie se keda con nada d nadie
q os vaya bonito

F
flores_8140137
26/1/07 a las 8:05
En respuesta a rozica_8078712

Evason, hija mia tienes razon
sigue sigue tienes toda la razon, yo paso d escribir mas en un foro donde algunas mujeres como tu y otras amiguitas os unis a cebaros ocn las demas.
cuando copie y pegue ese mensj tuyo no fue a mala ostia eh¡¡¡
en fin q me piro a dormir q estoy muy cansada q parece ser q se os olvida q no hace ni un mes q perdi tb ami hijo como muchas d vosotras,aunke algunas lo duden , cosa q me parece muy fuerte
en fin en esta vida nadie se keda con nada d nadie
q os vaya bonito

En fin
"yo paso d escribir mas en un foro donde algunas mujeres como tu y otras amiguitas os unis a cebaros ocn las demas."
Simplemente puede ser que no estén de acuerdo contigo y tu no lo aceptes

A
an0N_700306299z
26/1/07 a las 13:36
En respuesta a yufei_5671857

No confundamos obsesión con evasión...
Sí,Ana,este foro no es el foro de la obsesión,en absoluto,es el de la evasión...
Aquí NADIE recomienda a nadie que no siga los consejos de su médico,todo lo contrario.
Aquí entran mujeres que hemos (y te incluyo,por supuesto) pasado por el dolor tan enorme que supone haber perdido a nuestros hijos.Pero no entramos por estar obsesionadas,lo hacemos porque sabemos que NADIE mejor que otra mujer que pasó lo mismo puede entendernos y ayudarnos.
Este foro es un foro de autoayuda,por supuesto,porque cuando sacas afuera todo el dolor que puede hacerte enfermar,como tú por desgracia,y créeme que lo siento,sabes,cuando tratas de ayudar a otra chica lo cierto es que te ESTÁS AYUDANDO A TÍ MISMA.
Evasión momentánea del dolor,mitigando un poco tu propio dolor,curando un poco tu propia herida al sentir que del otro lado de la pantalla hay una mujer que tiene una herida en un estadío más abierto a lo mejor que el tuyo,porque es más reciente,porque sus circunstancias son distintas,porque cada pérdida es parecida pero distinta...sencillamente porque EL DOLOR es sordo,lacerante,es como una carcoma interna que te corroe,y lo mejor es tratar de MANDARLO FUERA...y ¿quién crees que entiende lo que tú has pasado?.Yo lo entiendo,yo y todas las que escribimos aquí...y no por obsesión,no...Por EVASIÓN,ayuda,compañerismo,humanidad,por tratar de que una palabra sirva para sacar a otra de lo que a una le ha costado tanto salir,AYUDA EN EL DOLOR,nada más.
He visto pasar por este foro cientos de mujeres con las mismas preguntas,he contestado miles de veces,me he entristecido cuando las he visto entrar derrotadas y me he alegrado cuando las he visto resurgir,cuando veo que salen,que salimos poco a poco del pozo,pero sin obsesionarnos,sólo APOYÁNDONOS.Yo en tí y tú en mí...
Esa es la filosofía de este foro.Habrá quién se "obsesione",no lo cuestiono,pero aquí se tratará de que esa obsesión suya pase a ser poco a poco más llevadera,que su vida sea lo mejor posible y que su historia,la de todas,sea algo terrible vivido,pero hacerle ver que VIDA hay mucha por delante y que hay que aprender a vivirla,nada más.
Siento tu caso,de corazón.Te aseguro que por aquí hay muchas(por desgracia) historias terribles,tanto como la tuya o la mía,y a todas se pretende AYUDAR PARA VIVIR.
Un saludo.

Que lindo lo que escribiste
... es tan real. y me emociono mucho. tuve un aborto por huevo huero, y hoy, estoy de casi 9 semanas de embarazo...siempre vuelvo a este foro, a leer, a ver a quien puedo ayudar, a reconocer en otra chica la deseperación que tenía yo cuando me dieron el diagnóstico y no entemdía nada- Este foro es solidaridad, comprensión y tantas otras cosas...
realmente comparto tus palabras...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram