En respuesta a aroha_7281344
Hola
yo tambien tuve dos perdidas la primera a las 16 semanas porque el bebe era incompatible con la vida no funcionaban sus riñones y la segunda a las 8 semanas por huevo huero. este ultimo paso hace dos semanas asi es que lo tengo muy fresco y el dolor me mata y aunque este foro me hace mucho bien y me permite desahogarme, hoy por ejemplo que tuve que ir a hacer varias cosas y caminar y estar en el carro como 1 hora, no dejaba de imaginar mis dos perdidas, como una pelicula, cuando fui a la ecografia cuando me dijeron que estaba mal cuando me hicieron el legrado, cada palabra del doctor, de mi esposo, y se me caian las lagrimas y de pronto comence a imaginarme otra vez embarazada y que por tercera vez pasaba y que nuevamente perdiamos al bebe y yo misma pensaba que no lo podria soportar. entiendo que no lo estes disfrutando, y que mueras de miedo, me imagino que cuendo el doctor te diga todo esta bien, vas a poder respirar tranquila y lo tienes que hacer porque este bebito que tienes en ti va a comenzar a sentir todo lo que tu sientes y tienes que estar feliz y tienes que hacerle sentir que es el bebe mas deseado. Yo me estoy haciendo el firme proposito par que cuando salga embarazada nuevamente imaginarme que es el primero, no se si lo podre hacer, seguramente estare petrificada pero hay que intentarlo por el bien de el bebe, tuyo de tu esposo y de tu familia.
Preguntale al doc si tienes que estar hechada hasta lo que yo se solo hay que guardar cama si tienes placenta previa u otra cosa pero sino tienes que hacer tu vida normal, caminar, el ejercicio suave te hara bien pero bueno cuidandote mucho obviamente, no hagas peso, no entres a sitios en donde huela a pintura ni a ferreterias. Cuidate mucho, vas a ver que este bebe si nace, quiero pensar todo lo mejor de ti porque asi tu me vas a dar animos a mi y voy a estar mas confiada
Hola
Gracias por los animos!!!! No te preocupes, volveras a quedar embarazada y todo te saldra bien.
MUCHOS ANIMOS Y BESITOS*****