Foro / Maternidad

mi cuñada quiere dejar a su bebe al poco tiempo de nacer

Última respuesta: 10 de octubre de 2019 a las :13
L
lise_18659175
7/10/19 a las 19:02

hola buenos dias mi hermano de 20 años se junto con una mamá soltera de 22 años que tiene una niña de 5 años  al poco tiempo de conocerla aproximadamente 10 meses xq  la chica queria otro hijo a los 3 meses de conocerlo y a los 6 se embarazo,
no tengo nada encontra de mi cuñada
pero segun mi hermano y ella la niña de 5 años la dejan a cuidado de mi madre de 36 años y  ahorita ella trabaja estando embarazada, el asunto es q nos comento q despues de recuperarse de la sesaria se ira atrabajar y anosotros nos dejaran a sus dos hijos, la recien nacida y el niño
pero yo le pregunto a mi hermano q porq decidieron tener un hijo al poco tiempo de conocerse y el me comento q ella queria tener un bebe con el y q le entro la idea o las ganas de ser papá pero pues q su novia le dijo q nunca se hizo cargo de su primer hijo q al año lo dejo con sus padre para ise a trabajar. y pues yo me sacado en onda porq dice mi cuñada q es facil cuidar un hijo pero si ella nunca lo cuido todo el dia. y ahora eva tener otro quiere q ahora lo cuiden mis padres, ya cuando salgan de trabajar a las 7 pm vendran por sus hijos 

eso es justo?
esta bien lo q hace?

Ver también

L
lucilo_18469969
7/10/19 a las 22:58
En respuesta a lise_18659175

hola buenos dias mi hermano de 20 años se junto con una mamá soltera de 22 años que tiene una niña de 5 años  al poco tiempo de conocerla aproximadamente 10 meses xq  la chica queria otro hijo a los 3 meses de conocerlo y a los 6 se embarazo,
no tengo nada encontra de mi cuñada
pero segun mi hermano y ella la niña de 5 años la dejan a cuidado de mi madre de 36 años y  ahorita ella trabaja estando embarazada, el asunto es q nos comento q despues de recuperarse de la sesaria se ira atrabajar y anosotros nos dejaran a sus dos hijos, la recien nacida y el niño
pero yo le pregunto a mi hermano q porq decidieron tener un hijo al poco tiempo de conocerse y el me comento q ella queria tener un bebe con el y q le entro la idea o las ganas de ser papá pero pues q su novia le dijo q nunca se hizo cargo de su primer hijo q al año lo dejo con sus padre para ise a trabajar. y pues yo me sacado en onda porq dice mi cuñada q es facil cuidar un hijo pero si ella nunca lo cuido todo el dia. y ahora eva tener otro quiere q ahora lo cuiden mis padres, ya cuando salgan de trabajar a las 7 pm vendran por sus hijos 

eso es justo?
esta bien lo q hace?

¿y es justo y está bien que tu madre tuviera hijos a los dieciseis años?


Y qué es eso de recupèrarse de la "sesaria".

A
ares_8322194
8/10/19 a las 7:13

Yo lo que no entiendo es xq tu madre cuida a la nena si ni siquiera es su nieta.

A
ametz_18499278
8/10/19 a las 11:02

Deberían ser los implicados los que se pongan de acuerdo, esto es, tu madre, tu hermano y tu cuñada, quizá podría cuidarlos a cambio de algo de dinero o si tu madre no quiere, sus padres deberían buscar quién se quede con ellos o una guardería.
 

R
rai_18555821
8/10/19 a las 20:55
En respuesta a lucilo_18469969

¿y es justo y está bien que tu madre tuviera hijos a los dieciseis años?


Y qué es eso de recupèrarse de la "sesaria".

Y qué tiene que ver la edad de su madre con  todo este rollo, si es justo o no, nada tiene que ver, posiblemente ella con 16 años asumió su responsabilidad y cuidó a sus dos hijos, contrario a lo que hace  su hermano y pareja.....

La responsabilidad de ambos niños es de tu hermano y su pareja, ni tu madre ni tu tienen el deber y obligación de cuidar a esos niños, pueden colaborar y ayudar, pero no como una obligación, y más asumir un compromiso de cuidado diario. Tu madre debe hablar con ellos muy claro y explicarles que ella no los va a cuidar, y si a tu cuñada dice que no es dificil cuidar niños, que su madre ya lo hizo con su hijo, pues que se los lleve a su madre y listo. 

L
lucilo_18469969
9/10/19 a las :15
En respuesta a rai_18555821

Y qué tiene que ver la edad de su madre con  todo este rollo, si es justo o no, nada tiene que ver, posiblemente ella con 16 años asumió su responsabilidad y cuidó a sus dos hijos, contrario a lo que hace  su hermano y pareja.....

La responsabilidad de ambos niños es de tu hermano y su pareja, ni tu madre ni tu tienen el deber y obligación de cuidar a esos niños, pueden colaborar y ayudar, pero no como una obligación, y más asumir un compromiso de cuidado diario. Tu madre debe hablar con ellos muy claro y explicarles que ella no los va a cuidar, y si a tu cuñada dice que no es dificil cuidar niños, que su madre ya lo hizo con su hijo, pues que se los lleve a su madre y listo. 

Ella pregunta por la justicia y la justicia no existe en estos casos, sobre todo para una niña embarazada en un país donde no se respeta la vida y no se permite abortar.

Y si, yo también quiero saber por qué se habla solo de la cuñada, como si el padre no tuviera la obligación de cuidar de su hijo.

C
celina_18664260
9/10/19 a las 21:17

que triste  me parece...tener hijos así porque sí sin apenas conocerse como si esto fuese la loteria, 
ala, me enamoro y lo paro
y luego el siguiente

para luego encasquetarselos a una mujer que la pobre no tiene nada que ver con esos niños, encima si les pasa algo malo será ella la responsable imagino no tu cuñada.

De verguenza, yo si fuese tu madre les diría las cosas bien claras a ellos dos, esto no es una guardería, haberlo pensado antes.
Yo también quiero muchas cosas como hijos o casas y coches, pero no compro a lo loco pidiendo prestamos ni embarazandome sin tener un techo fijo ni un salario para mantenerlos.
 

N
nihad_18618438
10/10/19 a las :13
En respuesta a rai_18555821

Y qué tiene que ver la edad de su madre con  todo este rollo, si es justo o no, nada tiene que ver, posiblemente ella con 16 años asumió su responsabilidad y cuidó a sus dos hijos, contrario a lo que hace  su hermano y pareja.....

La responsabilidad de ambos niños es de tu hermano y su pareja, ni tu madre ni tu tienen el deber y obligación de cuidar a esos niños, pueden colaborar y ayudar, pero no como una obligación, y más asumir un compromiso de cuidado diario. Tu madre debe hablar con ellos muy claro y explicarles que ella no los va a cuidar, y si a tu cuñada dice que no es dificil cuidar niños, que su madre ya lo hizo con su hijo, pues que se los lleve a su madre y listo. 

Totalmente de acuerdo con la bestia 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest