En respuesta a sonnia_7991008
Jajaja, me recuerda a la mía...
Verás, yo también tengo una cuñada tocapelotas.
Queríamos una niña y cuando se enteró que era niño le faltó tirar fuegos artificiales (porque así su hija era la única nieta), ya ves tu. También tiene un sinfín de detalles "cariñosos, cariñosos", como la tuya, como ir pregonando por ahí que mi marido sólo sabe hacer niños y gilipolleces semejantes.
Pasa de ella. Normalmente son personas inseguras que sólo se sienten bien cuando tienen algo que los demás no tienen o cuando pueden presumir de algo.
¿No has pensado que en el fondo le jode que vayas a ser mamá???
Yo a la mía no le hago ni caso. Ya bastante tiene la pobre con lo que se corroe por dentro. Las personas así se hacen sufrir a si mismas y, en el fondo, los demás nos distanciamos de ellas porque terminamos calándolas.
En serio, que te afecten tus comentarios no depende de lo que ella te diga, sino de tu actitud. Tómala a risa delante de su propia cara, llámala exagerada y tremendista... Verás como funciona.

qué rabia me da de eso!!!! es que hay gente tan ... que no puede concebir que hay quien preferimos niño??? como si las niñas fueran algo distinto y especial. Yo quise niño.. y así fue... contentísima. Ahora estoy embarazada y todavía no se lo que es, pero prefiero niño! jolín, que rabia de gente. Adems, en mi familia es al contrario , todas las primas tienen niñas y no hay manera de que venga un niño. Se venden muy caros en mi entorno..jejeje, pero yo no lo quiero por eso, símplemente me llaman mas la atención..
Mostrar más