Foro / Maternidad

Tengo un problema con mi cuñada

Última respuesta: 21 de junio de 2008 a las 10:49
I
ilia_8992900
20/6/08 a las 17:07

vereis, la historia de mi cuñada es muy larga, la resumire diciendo que su hijo lo estan criando mis suegros por motivos uy graves y que no vienen a cuento. He tenido muchas trifulcas con ella ya que como mi sobrino vive con mis suegros mi marido y yo nos hemos preocupado mucho por él, ayudarle con el cole, llevarnoslo de vacaciones para que no se pase el verano encerrado en casa,... en fin, de todo, y ella no puede aguantar que lo agamos desinteresadamente, cree que le queremos quitar al niño, y claro, la culpa es mia, porque de su hermano no puede pensar mal. Además, que a mi nunca me ha podido ver, porque mi marido se separó hace 6 años y ella, aparte de que cree que la culpa de su separacion es mia (cosa que es mentira) pensaba que su hermano iba a volver a casa y lo iba a tener para ella solita. Cuando yo conoci a mi marido vivia en casa de un amigo y mi familia lo recogio en casa, le compramos ropa nueva, nos encargamos d su niña, y al poco tiempo compramos un piso y estamos igual de felices que el primer día, osea, que yo de meterme por el medio o andar con el por su dinero... cuando la que siempre ha puesto la pasta he sido yo! en resumidas, esta como una cabra, pero en serio, porque unos psicologos dicen que tiene trastorno bipolar, otros que es esquizofrenia... total, todo este royo os lo cuento porque me da miedo mi cuñada, con deciros qe yo nunca he creido en eso de mal de ojo ni maldiciones ni nada, pero ella es muy dada a hacer cosas de brujeria, y las otras dos veces que he estado embarazada, era enterarse ella y a los 10 min empezar a sangrar y perder a mis bebes. Esta vez se enteró cuando yo ya estaba de 3 meses, y siempre he llevado algo rojo por lo del mal de ojo, y últimamente, cuando vamos a casa de ms suegros me mira muy mal la barriga y me da mucho miedo. A mis suegros los tengo de mi parte, me quieren como a una hija, y yo a ellos como a unos padres, pero me da miedo que cuando nazca mi niña le pueda hacer algo. no se, ella es muy dada a hacer fotos con el movil y me da miedo que las utilice para algo raro. no se, es que tb se que es adicta a internet y a tener sexo de ese por la camara, y no se me da miedo que las fotos que le pueda hacer a mi niña las cuelgue por internet o algo parecido. me llamareis paranoica, pero esa persona me da mucho miedo, y no quiero que cuando yo este en el hospital venga a verme ni a mi ni a mi hija, y mi marido piensa igual que yo, pero como lo decimos??? lo siento por el rollo, pero ultimamente me estoy volviendo muy miedica y no quiero que nadie le haga daño, mataria por mi hija

Ver también

A
an0N_994742399z
20/6/08 a las 18:18

Tu preocupate de tu bebe..
Tienes que estar bien y relajadita. Que sea tu chico el que se encargue de poner a tu cuñada en su sitio y más si los dos estáis de acuerdo. Pero que lo haga en nombre propio, no que la idea haya sido tuya, para evitar los enfrentamientos con tu cuñada y más si tiene problemas psicológicos serios, como parece ser.
Por lo demás, guarda tus espaldas de ella por si las moscas y sigue con tu vida, con tus preparativos para celebrar la llegada de tu peque y disfruta de lo que queda de embarazo, que ya va quedando poquito.
Duerme todo lo que puedas, que cuando esten aqui, en unos meses no dormiremos mucho, si salen peques tragoncetes.

Animo.

M
malena_5870962
20/6/08 a las 19:23

Recomendacion
El trastorno bipolar y los esquizofrenicos son muy peligrosos, cualquiera que sea el caso.
No dejes nunca solo a tu bebe con ella e intenta estar siempre acompañada.
No hay mucho más que puedas hacer, aparte de ir a la casa, cuando este ella lo menos posible.
Sobre el mal de ojo. Si crees en ello, entonces deberias creer en las almas que nos protegen, guias, angeles de la guardia, familiares fallecidos... lo que sea, si crees en ello, cuando vayas a ir a esa casa o la vayas a ver, rezales pidiendo proteccion por ti y tu hija y nada malo te pasara.

Suerte wapisima

O
orla_5390173
21/6/08 a las 7:56

Hola cariño
Jolin pues menuda historia, intenta comentarselo a tu marido para ver si puede hablar con ella y que te deje tranquilita en el hospital.
No te comas mucho la cabeza por lo del mal de ojo ese y esas cosas, siempre he pensado que si realmente son verdad, funcionan cuando le empezamos a dar importancia y creer en ellas, asi que ni caso.

Muchos besos guapa e intenta estar tranquila, y el miedo que lo tenga ella porque cuando tengas a tu niña en brazos y aparezca estoy segura que la mandas a paseo.

Lucluc + Miguel (30+3)

R
rufa_9132657
21/6/08 a las 10:49

Menuda historia!
nena, lo primero de todo decirte que no te agobies por cosas que aún no han pasado, es decir, no adelantes acontecimientos. Si yo estuviera en tu situación hablaría con mi marido y le explicaría mis temores porque entre los dos encnontrareis alguna manera de actuar.
Cuando nazca la niña no la dejes nunca a solas con ella y estate pendiente siempre cuando ella esté delante aunque te llamen paranoica a ti. Intenta proteger a tu niña en la medida de tus posibilidades pero sin obsesionarte ni dejar que te amargue, sólo faltaría eso!!
un besote fuerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir