No le des mayor importancia.
Cada uno busca cuando quiere y viene cuando quiere también, por lo que esto es intentarlo y haber cuando se consigue.
Y pensar que uno se queda embarazado porque otros lo hacen, es una solemne tontería, porque ser padres es algo maravilloso pero también algo que hay que tomarse con mucha responsabilidad (sin querer asustarte), porque tener un hijo, es tener alguien que depende de ti, y que tu familia te podrá echar una mano, pero es responsabilidad tuya, su cuidado, su seguridad, su educación y su alimentación.
En mi caso mi cuñada estaba embarazada (creo que de 3 meses) cuando yo me quedé por primera vez. Mi cuñada ya tenía un hijo e iba a por el segundo. Yo lo perdí y al poco volví a quedarme, al final mi hijo y mi segundo sobrino se llevan 9 meses. Mi sobrino mayor me dijo que a mi me había dado envidia, yo ni le hice caso. Ni que hubiera que pedir vez para ser madre, y si alguien tiene la vez, ya los demás no podemos serlos (¡que no estamos en la carnicería, que se atiende de uno a uno!). Y que yo tuve a mi primer hijo con treinta y algo años y mi cuñada me lleva más de una década, creo que no pasa nada porque yo a esa edad quisiera ser madre, tampoco porque ella quisiera serlo.
Por aquella época, 3 amigas mías también se quedaron posteriormente después que yo y una compañera de trabajo, jamás pensé que se quedarán porque yo me quedé, ... y aunque fuera así, yo sólo pienso cuidar de mi hijo.
A estas tonterías ni caso. Sólo hay que pensar, que si os quedáis embarazados pronto, se llevarán muy poco con su primo/a y podrán jugar juntos y lo que digan/piensen los demás está de más. Mi hijo se lleva muy poco con su primo y juegan un montón. Y no le quitáis protagonismo a nadie, cada uno tendrá su momento: el nacimiento de su hijo/a y nadie le podrá quitar ese momento.
ánimo y adelante, ...