Foro / Maternidad

¡es un niñooooooo!

Última respuesta: 25 de mayo de 2007 a las 19:07
L
lile_5959313
24/5/07 a las 21:54

¿Sabeis que....? que todo el mundo decía que tenía que ser niña y claro... ya tenía nombre y ahora resulta que es un niño. Mi marido quería niña pero ahora ya está muy contento pero.....¡no tenemos nombre!

Se admiten sugerencias..... gracias......

Por cierto.... estoy de 18 semanas ¿vosotras a qué semana notasteis que se movía? es que yo a veces cuando estoy sentada siento como si se me moviera, como una especie de burbuja o algo así......

Un beso y mucha suerte a todas....

Ver también

A
an0N_566179999z
24/5/07 a las 21:56

Mi niño
estoy de 30 semanas y mi niño se llama Iker aunque tambien nos gustaba Marc

S
safaa_8411959
25/5/07 a las :11

Hola!
Enhorabuena guapa! yo hoy he ido a hacerme una eco, estoy de 17+3, y es un niñooooooo!!!.Me pasa igual que a ti, de niña ya teniamos nombre, pero de niño...uuuuf, nos gusta Unai pero nose yo...
Respecto a lo de notarlo a mi me pasa a veces cuando estoy sentada que noto algo burbujear bajo el ombligo, nose si será mi machillo o gases, jajajajaj

Besos!

N
nadifa_6380500
25/5/07 a las 14:51

Hola!!
bueno yo traigo niña, y yo estaba casi segura de que era niño, le tenia el nombre se llamaria Eduardo igual que su padre, pero bueno, ahora estoy feliz con mi beba, con respecto a los movimientos yo ya la siento no todos los dias pero la siento ya hasta su papi la sintio moverse, porque lo hace muy fuerte... al principio sentia como una suave caricia...

Suerte para todas y a disfrutar que el tiempo se va volando...

Karol & Eduarda (18.4 semanas)

G
gita_7028130
25/5/07 a las 14:54

Ji ji
a mi tambien me gusta unai si es niño pero al papa no a ver si lo convenzo besis

F
fiona_8654308
25/5/07 a las 19:07

Hola
Por si te sirve, yo ya tengo un niño que se llama Iker, ahora estoy embarazada y si viene otro niño me gusta mucho el nombre Aitor.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir